y e l l o w w a l l

Ainnns, today I thought I hadn’t time to post, I just got out of a shoot session (this time as a designer/stylist) of the new À Bicyclette collection -those who follow me through Instagram will have already seen an advance- … and now I’m going to Porto in Portugal, so I leave you with pics of my holidays wearing a maxi tee, Pertini by b a r t a b a c sandals and cute shorts :)

 

Ainnns, creí que hoy no me daba tiempo a postear, acabo de salir de una sesión (esta vez como diseñadora/estilista) de la nueva cole de À Bicyclette, los que me seguís por Instagram ya habréis visto un adelanto…, y ahora me voy pitando a Porto, entonces no me enrollo más, os dejo con fotitos de éstas vacaciones (qué pena que se hayan terminado…). Espero que os guste muuucho el look de maxi camiseta, sandalitas Pertini by b a r t a b a c  y shorts lenceros :)

 

Ainnns, aujourd’hui j’ai pensé que je n’aurais pas le temps de faire un post, je viens juste de sortir d’une session photo (cette fois en tant que dessinatrice/styliste) de la nouvelle collection À Bicyclette -ceux qui me suivent pour Instagram auront déjà vu une avance- … et maintenant je pars à Porto (Portugal), alors que je ne parle plus, je vous laisse avec ses photos de mes vacances.. J’espère que vous aimez le look avec maxi tee, sandales Pertini by b a r t a b a c et short :)

 

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac bartabacbartabacbartabac  

Photos by P. Soury

 

T-shirt/ camiseta: “Libre dans mon tee“,  À Bicyclette

Shorts: Pull&Bear

Sandals/ sandalias/ sandales: Pertini by b a r t a b a c  (SS12)

Bag/ bolso/ sac: Pieces

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

73 thoughts on “y e l l o w w a l l

  1. Hola Silvia,
    me encanta un top que usaste hace varias semanas de H&M de cuero, en tono burdeos. He mirado en las tiendas la nueva colección y también por Internet y no lo encuentro.
    ¿Sábes cómo podría conseguirlo?
    me encantan tus ideas¡¡

  2. Ideal como siempre.
    Necesito urgentemente esas sandalias en negro y n 39 como las puedo conseguir en la web están agotadas. Gracias

  3. Esta vida es un no parar, pero esto es lo que nos mantiene vivas!
    Ánimo, tu puedes;)
    Blog: gemmamonclus.blogspot.com – giveaway!
    Love,Gemma

  4. Ideal como siempre.
    Seria posible conseguir esas sandalias tan ideales en color negro y núm. 39 ya q en la pagina están agotadas. Las necesito

  5. Silvia, me alegro mucho que al final te diera tiempo a subir el post, que ¿por qué? Porque no me puede gustar más, de verdad te lo digo, y ¿qué me dices de la foto n.1? ya te lo digo yo….Es MARAVILLOSA!!! si hasta el “defecto” de la pared parece que va a juego con la camiseta!!
    Y sobre las prendas que has elegido qué voy a decir. Que aquell@s a los que nos encanta tu estilo este post con estas prendas es muy “tú”, y más hoy…que estás tú detrás del diseño de la camsieta y de las sandalias. Así que por enésima vez elevada a la enésima te quiero agradecer vuestro trabajo, y las prisas que te debes de meter a veces para que tengamos posts con mucha frecuencia.
    Besitos

    P.D. Y aún encima hoy P.Soury actualizó ;D

  6. Me encanta la última foto (será porque soy aficionada a la fotografía…). Pásalo bien!

  7. Aaaiiinnss de verdad silvia que estilazo! Que bien me suena que hayas diseñado para A bicyclette! Deseando ver la cole ;) besote!

  8. Que monos los shorts lenceros , mi sobri los tiene y me preguntaba el otro dia que con se los ponia ,aqui esta la solucion!!!!! idales!!!!!! me encanta el look!!.

Comments are closed.