a f t e r w o r k l o o k

♫ ♪ Francoise Hardy – Tous les garçons et les filles ♫ ♪

Asos have asked me to put together an after work look and I have fallen for this wearable tweed and leather skirt, a low cut t-shirt, these trend setting burgundy ankle boots and this fab denim jacket (which adds the special finishing touch). This look is the epitome of comfort, proving that combining easy to wear pieces can be done successfully. Lots of love and don’t forget to come by and see me on Thursday in Madrid. For more details, please click here.

Voilá el nuevo diseño! Estoy contentísima con el cambio, espero que os guste el nuevo sistema en el que podéis ver un montón de posts en la primera página y los retoques que hacen que todo sea más “clean”, decidme cómo lo véis!. Y hablando del outfit de hoy, desde Asos me han propuesto crear un look afterwork y yo me he decidido por esta falda de tweed con bordes de piel que me chifló en cuanto la vi y que creo me pondré un montón, camiseta con sisa escotada, botines con detalle burgundy que tanto se va a llevar y esta cazadora vaquera que le da el punto loco al look que me hace sentirme cómoda y en mi estilo. Un mix de piezas que adoro y que son muy fáciles de combinar y ponibles, no? Muchos besos, no olvidéis que el Jueves nos vemos en Madrid, aquí os contaba todo.

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac
bartabac
bartabacbartabacbartabacbartabac

Photos by P. Soury

Distressed denim jacket/ cazadora vaquera: Asos (AW12)

Skirt/ falda/ jupe: Asos (AW12)

T-shirt/ camiseta: Asos (AW12)

Ankle boots/ botines: Asos (AW12)

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

53 thoughts on “a f t e r w o r k l o o k

  1. Hola guapa,
    Que casualidad que estoy pensando en comprar esa falda y no lo veo claro.
    Ahora que te la veo me gusta más aún, pero me tira para atrás una cosa: ¿no queda como un poco tiesa?
    El ribete de piel no le quita movimiento? Es que me da sensación de llevar como una tabla, no?
    Porfa, me sacas de la duda????
    Gracias por todo. Tienes un blog precioso.

  2. Este nuevo diseño de la pagina me complica la vida, lo único que le veo de bueno es que sale todo mas ordenado, pero antes no tenías que rellenar todos tus datos cada vez que haces un comentario, además no me salen tus posts en bloglovin, que rollo, tendré que acostumbrarme pero de momento puag!

  3. Oooooh! me encanta el look! He leído en el post anterior que estarás por Barcelona este fin de semana… pues quizás SecondSkin y yo nos pasamos a verte! besitos guapa! ^^

    ondwave.blogspot.com

  4. Hola niña!! No sé si es porque he llegado cansadiña que ni te imaginas lo que me ha costado adaptarme al nuevo layout de tu blog ja,ja…! No encontraba ni cómo comentar…y las letras me salen en rojo… :S eso sí, mañana intentaré lo de poner la foto ;D. Pero en un par de días, mirándolo las 5 ó 6 veces que lo miro al día :D me voy a acostumbrar ya!
    Y sobre el look…esa falda es para “beforework” “atwork” “afterwork” , me parece genial, y el diseño que tiene delante es tan diferente! Y los botines super chulos, aunque yo me sigo quedando “en sueños” con tus House of Harlow!
    Besitos y disfruta mucho mañana de otro éxito con Givenchy!

  5. hola estas estupenda como siempre jejje podrias hacer un outlet con lo que no quieres no jajja me encanta la cancion un besito

  6. Me requetechifla tu estilo, podría estar todos los días revolviendo en mi armario buscando prendas para combinar como tú lo haces.
    Te dejo la dirección de mi blog, que está en proceso de construcción. Llevo años siendo seguidora de blogs de moda y por fin me he decidido a crear uno.

    muchas gracias de antemano.

    http://mydreamsofseams.wordpress.com

  7. ¡Estás guapísima Silvia! Me gusta todo y te queda de lujo. Vi la cazadora en tu twitter y pensé ¿cómo se va a poner eso? Ja ja ja. Siempre sorprendes. Yo no podría dar cuatro pasos con esos taconazos, pero son muy bonitos! Un saludo :)

Comments are closed.