a l w a y s

♫ ♪  Aerosmith – Amazing ♫ ♪

We start the week with a very special look because it is made up of items from my daily life such as the cowboy style ankle boots (here is my new pair, which I showed you in the previous post), my new bicker jacket and trusted shorts. The great thing about this time of year is that it enables us to carry on wearing some summer pieces by combining them with key autumnal items. I love it! I am trying to pack again but as always I am not sure as to what to take with me..XX

Comenzamos la semana con un look que me encanta porque en él llevo piezas que forman parte de mi día a día (o de mi fondo de armario que se dice…), como los botines estilo camperos bajitos (éstos son los nuevos que os enseñaba en el anterior post), la cazadora biker (nueva también!!), y los shorts. Lo bueno de ésta época del año es que podemos seguir sacando partido a prendas del veranito pero conjuntándolas de forma diferente, con una prenda exterior o con botas que hacen que parezcan otras, me encanta! Un beso muy grande, estoy en mi “momento maleta” y como siempre no sé que llevar……

On commençe la semaine avec un look très spécial car il est composé de mes basiques, comme les bottines (voici ma nouvelle paire, dont je vous ai montré dans le post précédent), veste en cuir (nouvelle!) et short. Le meilleur de cette période de l’année c’est qu’il nous permet de continuer à porter quelques pièces d’été mais qu’on peut mettre avec des bottes, vestes… I love it! Je refais mes valisses à nouveau, mais comme toujours, je ne suis pas sûre de ce que je veux prendre avec moi .. XX

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

Photos by P. Soury

Leathar jacket/ cazadora: Zara (AW12)

Shirt/ camisa/ chemise: Romwe (AW12)

Shorts: Zara (SS12)

Bag/ bolso/ sac: Mango (AW12)

Ankle boots/ botines: Zara (AW12)

Rings/ anillos/ bagues: À Bicyclette

Bracelets/ pulseras: Out of Cage (black) + Sira&Mara (chain)+ Lucia Canabal + Candela’s Closet

Nail polish/ esmalte/ vernis: ” Danke – Shiny Red” (Germany Collection), O.P.I

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

79 thoughts on “a l w a y s

  1. Hola Silvia,
    te sigo desde hace tiempo y me encanta tu blog y tu que seguro que eres encantadora, queria hacerte una pregunta,
    me compre este bolso del Mango y lo tuve que devolver porque despintaba bastante las manos me las puse negra y temia que la ropa tambien me puediera pasar.
    A ti te ha pasado???

    un saludo
    Cristina

  2. me encanta el look!
    estaba pensando en comprarme las botas….las recomiendas??son cómodas para el día a día??
    Besitos guapaaa

  3. Adoré esa Campera / Cazadora !!! … Es divina !!! … Ojalá llegue a los Zara de Buenos Aires !! Uff … y pensar que acá estamos empezando la Primavera ! jajajajaja …. Besos

  4. Hola! Me encanta el look completo y todos los que sacas a diario. Estoy buscando un bolso negro con asa de cadena dorada y el tuyo me gusta mucho pero no lo encuentro en la web de Mango. Está? Me podrías decir la referencia?
    Gracias!!!!!

  5. A este ritmo vas a tener tantas cazadoras de piel (léase bikers, perfectos…no me queda muy claro si es lo mismo) que shorts que no son pocos :D. Eso sí, si es una perfecto es muy biker, y si es una biker, es rebiker ;D .esas mangas y esos hombros son muy de carretera, no? Para cuando un post con esa super moto, es que desde que la vi en instagram he pensado…llegará el post, llegará! ;D
    Por cierto, a mí la camisa no me ha gustado mucho pero el resto de las prendas me parecen como tú dices de “fondo de armario” o lo que yo digo “4-season use”, con la excepción de los shorts en blanco ya que en invierno no hay manera, no?
    Muchos besitos
    P.D. Cómo me gusta la foto del zoom de las botas y el bolso!

    1. Como odio esta época del año porque el veranito se nos va, me autoengaño diciendo que es guay porque puedo usar botitas, cazadoras…jajajajj, quien no se consuela es porque no quiere.

  6. Me encanta todo el pool completo…la camisa es increiblede bonita.Siempre ideal, enhorabuena por tu blog…

  7. Hola, el otro dia llevabas unas nike en un post, por fa me podias decir que modelo son? me encantaron!! son comodas?
    gracias y un besote…me encanta tu estilo, muac

  8. ¿Cómo me das tanta envidia?(de la sana obvio!) Post tras post vas siempre tan guapa y perfecta! Nos vemos mañana en Sephora, cuenta con que todo Barcelona iremos a verte y apoyarte como nueva imagen de la firma. Que ganitas de conocerte! Besitos!

  9. que fotos tan bonitas!! creo que es la primera vez que te escribo un comentario aunque hace tiempo que te sigo. me encanta tu blog, la verdad es que sirves de inspiración a mucha gente. un beso muy fuerte!!

  10. Me gusta cómo le das la vuelta a piezas de verano. Con este tiempo da gusto no tener tanto calor y poder inventar un poquito más con los looks. Por cierto, me encanta la canción de Aerosmith, una de mis favoritas ;-)

  11. Me gusta cómo le das la vuelta a piezas de verano. Con este tiempo da gusto no tener tanto calor y poder inventar un poquito más con los looks. Por cierto, me encanta la canción de Aerosmith, una de mis favoritas ;-)

  12. Me gusta cómo le das la vuelta a piezas de verano. Con este tiempo da gusto no tener tanto calor y poder inventar un poquito más con los looks. Por cierto, me encanta la canción de Aerosmith, una de mis favoritas ;-)

    1. Ya…que penita, lo que daría yo por tener una temperatura de 20 graditos todo el año (bueno, tres mesecitos de 30 no está mal….jajaj..ppor pedir…)

  13. ¿Podrías dar más datos del bolso que llevas hoy? Es que no hay manera de encontrarlo en la página de Mango. Gracias anticipadas ;))

    1. Ay, pues no sé que datos darte, a mi me lo enviaron y la verdad es que no sé si se vende on-line….igual es que no lo ves bien, pues te cuento que es de ante y tiene cadena dorada en el asa.

  14. Adoro los looks de entretiempo con shorts y botines y prendas más de abrigo, son mis favoritos!
    Los botines son cómodos, los he estado mirando en la web y me gustan, pero no se que hacer…

    Muaaa

Comments are closed.