a r e w e a l l b a c k ?

♫ ♪ We Are Young ft. Janelle Monáe ♫ ♪

 

Are we all back, right?? No more “la belle vie”… I hope you enjoyed the holidays a lot! Today I bring you a black and white look that I love with splashes of color. I bought these sandals in London in April or May, but I hadn’t use them until this week, near the end of summer!. A massive kiss and welcome ;-)

 

Creo que ya estamos todos, verdad?? Se acabó lo bueno… espero que hayáis disfrutado un montón las vacaciones! Hoy os traigo un look que me encanta en blanco y negro con toques de color. Las sandalias me las compré allá por Abril o Mayo en Londres pero no me las había puesto (me rozaban un montón pero he hecho un invento….), ahora por fin las he estrenado, casi al final del verano!!. Un beso grande a todos y bienvenidos ;-)

 

Avez vous tous retourné de vacances, non? Pas plus de “la belle vie”… j’espère que vous avez profité beaucoup! Aujourd’hui je porte un look que j’aime en noir et blanc avec des touches de couleur. J’avais acheté ses sandales en Avril ou Mai à Londres mais je ne les avais pas mis… je les ai enfin porté presque à fin de l’été!. Un gros bisou à tous et bienvenus ;-)

 

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

 

Photos by P. Soury

 

Leather skirt/ falda de piel/ jupe en cuir: Zara

T-shirt/ camiseta: Romwe (SS12)

Sandals/ sandalias/ sandales: Top Shop (SS12)

Bag/ bolso/ sac: Céline

Necklace/ collar/ collier: Zara (SS12)

Sunglasses/ gafas/ lunettes: Miu Miu vía Óptica Studio (SS12)

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

90 thoughts on “a r e w e a l l b a c k ?

  1. Hola soy de Argentina y visito el blog todos los días me gusta mucho tu estilo. Besos desde Buenos Aires ;)

  2. Ml gracias Silvia, me lo aplicaré, siento no haberme dado cuenta de que ya lo habías contado, leí varios comentarios tuyos, pero ese se concoe que me lo salté.
    Da gusto que seas tan paciente

  3. Me encanta, me encanta, me encanta esa minifalda de cuero… va para mi lista de nuevas adquisiciones!! Genial con esa camiseta, un look estupendo!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  4. Mucho, mucho…me gusta mucho! y después de leer el comentario de Yolanda se me ocurrió que tú tambien eres “SYLvia..” de alguna manera también peudes jugar con las letras, no? ja,ja..”

    Y sí es verdad, qué calor está haciendo! Yo lo sabía, semana de exámenes, semana de solazo (pobres alumn@s)! Así que yo como tú…a estirar el verano que para mí no hay mejor manera que hacerlo manteniendo el holiday mood by wearing summer clothes aunque sea yendo a trabajar que parece que es menos dura la vuelta (a mí pensar en abrigos y medias me baja el ánimo al subsuelo..ja,ja!)
    Besitos

  5. Lo de la mezcla de blanco y negro me parece perfecto y además con mini falda no resulta demasiado colocado para verano que parece que pide ropa más bien informal Mientras veía tu entrada he puesto la musiquita y termina de rematar las imágenes.
    Lo de añadir un toque de color me parece una gran idea.
    Por favor, sé buena y cuéntanos cual es tu invento para que las sandalias no te hagan daño, me paso el verano cambiando de calzado para que los roces de un día no coincidan con los del siguiente.

  6. Oui. Yolanda.
    Y viva el verano y look de verano mientras uno pueda y lo acompañe la temperatura. Cuando hace calor es de lo más inspirador vestirse con atuendos veraniegos. La inventiva se triplica. Vamos, que es lo suyo. Creo es más verano ahora que cuando comenzamos con ello en junio, que aún se pasaba fresqui y un@ se sentía fuera de lugar con unas tiritas. El invierno es tan largo..
    Bico!

  7. Pues me rozaba la parte de arriba, la tira doradita (me mataba, vaya, que ni un inuto y ya me hacían herida…), y me compré una tira de silicona o algo a si que pegué por dentro y voilá!

  8. Con lo qu eme gustan y no me las podía poner….jus jus…menos mal que con el pegotito que les he puesto ya no me hacen daño!!! Yuhhhhuuu, tan sencillo y no se me había ocurrido!

  9. jajaj, pues me compré unas tiras como de silicona que venden -yo lo compré en el todo a 100…-, para pegar en la parte de atrás de los zapatos (nunca creí que eso funcionara)….tuve que recortarlas porque se veían, pero me fueron fenomenal y ya no me rozan! Son horribles pero ahi están…escondidas, y yo feliz!

  10. Hola!! hace unos meses q te sigo, me encanta lo que haces pero me gustaria que empezaras con looks de otoño ………… besos

  11. Que gracia la camiseta! Deberia comprármela. Porque son mis siglas. Mi nombre y apellidos siguen tal cual ese orden. YSL. Y mi dirección de correo del trabajo comienza asi ysl@…. Siempre que veo algo de Yves Saint Laurent, con sus siglas, me dan ganas de demandarlos, porque son también las mias….jeeeee je..
    Chula la mezcla de colores. Siempre me gusta tener un look en verano con negro blanco y un toco de color. Con el moreno sienta fenómeno y tiene cierto aire elegante. Tal cual estás podrias ir a trabajar a una ofi, por ejemplo, si se quitase alguna pulsera. Pero tal cual está es genial para modelito todo terreno.
    Bicos bontia

  12. Hola guapa! todos los días entro a tu blog pq me encanta tu estilo. Pero esta vez, creo que la única, espero que no te siente mal, el estilismo me encanta pero la casimeta con el logo nada de nada, el mismo estilismo con una cami lisa para mi 1.000 veces más estilosa.
    Propuesta: un post de ropa de abrigo que te haya gustado o comprado para este invierno, abrigos, parkas , jerseys…
    un beso guapa! y gracias por alegrarnos el día con tu blog!

  13. Hola wapa!!a mi también me pasa lo mismo con sandalias de este tipo. Me puedes decir tu invento a ver si así lo resuelvo?gracias

  14. Me quedé sin esa faldita y me cada vez que la veo… Me encanta la combinación de rosa y negro de toda la vida, creo que se complementan muy bien. Un saludo :)

  15. Today i’m wearing the same necklace as you but in green:) In Portugal the weather is crazy , its going to be so hot all week long!just when i was ready for warmer clothes :) your always an inspiration xoxo

  16. Hola Silvia, a mi tb me queda esta semanita d vacas,,,, Bueno decirte q te he descubierto hace poquito y m gusta muchisimo, estoy poniendome al dia de tus looks de este verano y ME ENCANTA TODO, aunque soy un poco mayor (41) me encanta la moda y los looks limpios. Un besito y desde ahora te sigo, gracias por esos looks tan maravillosos…

  17. Genial me encanta la combinación! Y las sandalias me gustan un montón esa combinación de rosa y dorado y la hebilla al tobillo hace el pie muy bonito! ;) Pues si ya estamos todas, yo tb lo creo!

Comments are closed.