d u c k s k i r t i n f a l l c o l o r s

I like this month to start wearing my new winter garments which soon I’ll have to wear with tights, coats, boots and all this horrible thingsssss-, but now I can wear in summer looks. This week I’ll start with my operation visit stores to see what lies ahead this fall,” and I’ll tell you how I feel, but the truth is that I have bought yet some stuff on-line, like this Pepa Loves (via Buylevard) skirt orpair of leather super skinnies from Zara …. kisses and more kisses!

 

Me gusta esta época para ir estrenando las prendas de la nueva temporada que en breve tendré que usar con medias, abrigos, botas y demás, pero que ahora puedo llevar en looks mucho más veraniegos y vistosos. Esta semana comienzo con mi operación “visita a tiendas para ver lo que nos depara este otoño” y ya os contaré cómo se me da, aunque la verdad es que ya he picado algunas cosillas on-line como esta faldita de Pepa Loves (vía Buylevard) o unos pantalones de piel de Zara….Besos y más besos (en breve tendré nuevo diseño de blog, yuhhhuuuuuu!!!, tengo muuuuchas ganas de enseñároslo!)

 

J’aime ce temps pour porter mes vêtements de la nouvelle saison avec looks d’été. Cette semaine je commence avec mes magasins avec mon “opération visite magasines pour voir ce qui nous attend l’automne», et je vais vous dire ce que j’achete, mais la vérité est que j’ai dejá acheté quelques trucs en ligne, comme cette jupe de Pepa Loves (via Buylevard), ou un pantalon en cuir chez Zara …. bisous et plus de bisous!

 

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac 

Photos by P. Soury

 

Top: Vila (SS12)

Skirt/ falda/ jupe: Pepa Loves vía Buylevard (AW12)

Sandals/ sandalias/ sandales: Emma Go vía Hazelnut (SS12)

Bag/ bolso/ sac: Urbaks

Bracelets/ pulseras: Asos (big studs) + Lucía Canabal + Candela’s Closet (studs) + H&M (golden big ring)

Nail polish/ esmalte/ vernis: O.P.I

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

72 thoughts on “d u c k s k i r t i n f a l l c o l o r s

  1. Me encanta la falda. Tb se la he visto a otras blogueras, y el vestido del mismo estampado. Estuve por cogérmela cuando estuve por Fuencarral. Al final cayó una moradita. Pero ésta aún sigue en mi lista de deseos.

  2. Menuda casualidad! Mireia de Lovely Style ha sacado un look en el que lleva un vestido de Pepa Loves con igual estampado. Ella lo combina muy diferente a ti y ambas estáis divinas!

  3. Me encanta tu pelo!!!! Lo tienes genial.
    En cuanto a la falda está monísima y la verdad que nueva colección de Pepa Loves de esta temporada es maravillosa.
    Un beso guapa!

  4. Siempre me pedís que os enseñe el vestidor (por eso he hecho fotillos en Instagram), pera es que está a tope y no queda chulo en fotos, además no está todo lo colocado que debría estar…ejemmmmm

  5. A mí me sueles gustar más con otro tipo de prendas y no creo que sea que me gustas más informal porque recuerdo que entre los últimos que sacaste hay varios más o menos formales (una midi-skirt con la que estabas preciosa, muy lady y una faldita larga verde),

    No sé, fíjate, hay algo que no me convence de la falda y no sé muy bien qué. No sé si será el top (que no me gusta mucho :'() lo que hace que no me guste tanto la falda…¿tiene sentido?. Es que me la imagino con un jersey más o menos oversize y unas medias del color del jersey y estoy segura que me gustaría…Así que queda pendiente ;D mi juicio final !
    Besitos

  6. No se cuando me gustas mas de esport o como hoy, creo q consigues un look q me encanta, como combinas las prendas y los colores y como queda (te copio para cuando se me acaben las vacas y empiece a trabajar). Es maravilloso esto de internet y poder aprender todos los días un poquito de tu gusto y estilo

  7. Hola Silvia!!
    Me encanta esta falda, estuve pensado en comprarla hace unos días pero al final lo dejé pasar…ahora lo retomo jeje…me encata como queda así como la llevas tu de talle alto, te importa decir cómo talla??? gracias…

  8. Tengo uno de los vestidos de esa colección de patos, y es una pasada, queda genial…y esa falda que llevas también es preciosa! Me costará contenerme, pero suficientes patos por esta temporada :P

    Bs!

  9. Esa ropa que lo mismo te puedes poner en invierno que en verano , dependiendo de cómo la combines, es una de tus especialidades y la verdad es que te queda mejor que bien.
    Has conseguido hacer cescuela y tienes infinidad de seguidoras que copian esas mezclas.
    La falda de hoy es una monada y para variar, te queda genial. Cuando te vistes un pooc clásica me encantas, le sacas a la ropa todo el partido posible

  10. Estás guapísima! La verdad que los tonos tierra de tu look quedan genial con el bronceado de tu piel!… qué pena que en invierno nos quedemos más blanquitas porque es cierto que estas prendas combinadas sin medias y con ropa ligerita y encima sobre una piel morenita lucen mucho más!… De todos modos, cualquiera de tus looks, ya sea con la piel más morenita o menos, es fantástico! ;) Biquiños guapísima!!!
    P.D. El detalle del bolso en marrón y los mil accesorio en dorado ME ENCANTAAA!!!!!

    http://petticoatplayground.blogspot.com/

  11. BUENOS DÍAS, POR QUÉ NO HACES UN POST SOBRE CÓMO ORGANIZAR EL VESTIDOR. SERÍA DE GRAN AYUDA. POR FAVOR. GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO

Comments are closed.