l e e

I want to show you one of the videos that has recently caught my attention: the latest Lee campaign. I love the whole think, it’s brilliant! The purpose of the video is to show creative people in movement (i.e dancers, swimmers, olympic gymnasts..) all of whom are real people, not models. I really do hope that you enjoy it as much as I did and in the meantime I have taken full advantage of this and have put together a post with all my looks which have featured Lee. Lots of love, click here for more Lee stuff.

Hoy quería enseñaros uno de los vídeos que más me han llamado la atención últimamente, el de la última campaña de Lee. Me apasiona enterito y me parece una pasada, se trata de mostrarnos a gente creativa “en movimiento” (por ejemplo bailarines, nadadores, gimnastas olímpicos…), pero personas “reales”, no modelos. Espero que os encante, además aprovecho para hacer un recopilatorio y mostraros algunos de mis looks con Lee que han salido por el blog (como véis es un mix muy variado con looks de de verano, invierno, post especial shorts….). Besote, si queréis ver más cosillas de Lee, aqui.

bartabacbartabac

1st. LOOK (all the post HERE)

Wearing: Lee Jeans, Zara top, Dolce&Gabanna shoes and Style by Marina coat

bartabacbartabac

2nd. LOOK (all the post HERE)

Wearing: Lee shirt, American Retro pull, Ba&sh skirt

bartabacbartabac

3rd. LOOK (all the post HERE)

Wearing: Lee jeans, Meliissa Shoes and Levi’s shirt

bartabacbartabacbartabac

4rd. LOOK (all the post HERE)

Wearing Lee jumpsuit

bartabacbartabac

5th. LOOK (all the post HERE)

Wearing Lee shorts and SUITEBLANCO shirt

bartabac

6th. Look (all the post HERE)

Wearing Lee shorts, Havaianas and American Apparel shirt

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

34 thoughts on “l e e

  1. La combinación de vaquero con encaje, te la he visto en dos outfit, queda preciosa. Me encanta, tomaré nota. Por cierto los vaqueros Lee básicos, en el azul clásico que muestran sientan súper bien, espero que también sean cómodos.
    Saludos,
    Zaracienta

  2. Me encanta la marca Lee, de pequeña siempre los utilizaba por que una tia mia trabajaba en una fabrica que había cerca de Madrid, sientan genial, me ha encantado el video, un beso guapa.

    CarmenHummer

    1. Qué bueno! Ves? Que cosas pasan con el blog,… Cuando cuelgo este video ni se me ocurre que me escribirá una seguidora contándome que su tia trabajaba para la marca! Me encanta internet por estas cosas :)

  3. Pues sí que es bonito el video sí. Y la música que lo ambienta genial, también. Pero lo de gente “real”…No sé..yo creo que son personas bastantes delgadas, a pesar de no ser modelos. Se hecha en falta gente “normal” o “anomalmente” real de la calle y la vida real. Más o menos gordito, altos, bajos. En mi humilde opinión, pienso que se hecha falta en la publicidad que aunque la estética sea bonita y cuidada, la gente que vista esa estética sea realmente real. Eso ayudaria a que incluso llegase a más gente. Si no es muy fácil que las prendas favorezcan, tiene poco mérito si se reduce a una única talla. Es mi humilde opinión.
    Besitos y preciosas fotos las tuyas. Creo de las mejores que veo en los blogs.

  4. Uauau, Silvia! Me ha encantado este post por la mezcla del vídeo ( que vamos si me ha gustado!!) y el uso que haces tú de alguna de las prendas de la marca. Me parece una idea muy buena (recordamos posts anteriores) y muy currado!
    El mono me encantó desde que te lo vi en Zanzibar ;D, y yo me cogí uno de BLANCO muy muy parecido con el que estoy requeencantada! Y sobre los shorts … qué vamos a comentar que ya no se haya dicho…y sobre cómo te quedan a ti…”LEEndísimos”! ;D

    Yo siempre he pensado que aquél o a aquella al que o a la que se le ocurrió usar por primera vez la tela vaquera para vestir (dicen que fue idea de Levi Strauss) la humanidad no se lo ha agradecido lo suficiente! Debía de existir el día de la prenda vaquera, quién no tiene una prenda así en su armario?
    Besitos y feliz jueves!!!

    1. Me acuerdo perfectamente de tu mono de Blanco, y en cuanto al tejido vaquero…que decir! Es inimajinable la moda sin vaqueros y todas sus versiones (camisas, cazadoras, faldas, shorts…)

  5. Viendo de nuevo el post del look 6 con los biquinis, he recordado que hace mucho que quería decirte (a parte de que tienes un cuerpazo espectacular, sobretodo un vientre plano envidiable) si podrías subir un post con la cosmética que usas para el cuerpo, hábitos de ejercicio o de comidas…etc que sigues para conseguir ese cuerpazo! Felicidades por tu blog, me encanta tu estilo ;)

    1. Muchísimas gracias, pero no hago nada particular para contaros, no soy muy comilona, hago un poquito deejercicio (muy poco), y nada más! Imagino que tengo mucha suerte por no tener tendencia a engordar ;) Besote!

Comments are closed.