b o o m

I think that the fact that I will be unable to stop wearing this skirt is testament to the fact that I love shorts and leather skirts. I do promise to wear it differently everytime though so that you don’t get fed up of seeing it… Today I am wearing it with a lacey, denim shirt, heels and a clutch bag with the grafitti as the backdrop. See ya!

Creo que no puedo quitarme esta falda, está claro que me gustan los shorts y las faldas de piel porque cada vez que me compro una no dejo de usarla. Aunque me la ponga mucho prometo daros diferentes ideas para que no os canséis de verla….hoy toca el turno a camisa vaquera con encaje de Vila, tacones con puntera y clutch, con escenario grafitero. Nos vemos pronto, y no olvidéis que seguimos de sorteo AQUI (100€ para gastar en BIT), y este finde os enseñaré el making of de dos reportajes que he hecho últimamente para revistas!!

Je pense que je ne peux pas laisser de porter cette jupe, il est clair que j’aime les shorts et les jupes en cuir, car chaque fois que j’achete un je l’utilise sans arrêt. Même si je la mets beaucoup, je promets de vous donner des idées différentes …. Aujourd’hui c’est le tour de la chemise en jean avec de la dentelle, talons et pouchette, avec la scène graffiti. A très bientôt!

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

Photos by P. Soury

Shirt/ camisa/ chemise: VILA vía Buylevard, HERE (AW12) *A partir de hoy los gastos de envio de VILA son gratis!!

Leather skirt/ falda de piel/ jupe en cuir: Zara (AW12)

Shoes/ zapatos/ chaussures: SUITEBLANCO

Clutch: SUITEBLANCO

Bracelets/ brazaletes: H&M

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

63 thoughts on “b o o m

  1. Pues yo en vez de Boom! digo….”mmmmmmm” Es la primera vez que me pasa con las prendas que has elegido para un post, no tengo nada claro si me gustan mucho o no tanto :D.

    La combinación de colores sí, la mezcla camisa y minifalda también, el encaje por lo general me gusta pero no lo tengo muy claro en este tipo de camisa, y la minifalda no sé, no sé…(la verdad que no sé ni cómo me atrevo a manifestar lo de la falda cuando ha gustado por unanimidad! Será cuestión de verla al natural ;D) Y sobre los zapatos, ya lo sabes…;D creo que el muñequito del grafitti lo dice todo jeje..!!
    Besitos
    P.D. Yo también aplaudo la idea de que repitas prendas!

  2. Muy chula la falda. Me la compraria si no fuera tan corta… Como lleve una falda tan corta por Paris, me raptan… jajaja.
    Busco la misma pero mas larga. Puedes sacarla muchas veces pke es muyyy bonita y nos das ideas de como combinarla. pd: leccion de francés del dia: ‘je promis vous donner d’idées’ no. je promeTS DE vous donner DES idées’. Bisous ! :)

    1. ¡Qué exagerada! No es para tanto…de hecho yo paso bastante y me pongo lo que me da la gana, aunque por ejemplo en el metro es verdad que a veces me siento un poco incómoda, lo noto más que aqui, pero bueno, que hay que pasar, no?

        1. jajaja. Exagero un poco porque claro que no van a raptarnos por llevar una falda cortita. Pero te juro que puedo oir 10 veces cal dia omentarios de los chicos por la calle. Para pasar mas desaparecida (?), pues llevo vestido un poquitin mas largo. En España, llevo cosas mas cortas sin pensarmelo :)

    1. Ya, suele pasar, de tanto ver una cosa termina perdiendo la gracia. Yo no sé porqué coincidimos tanto, te juro que yo me la compré sin habérsela visto antes a nadie, y después todas la tenemos, y no sólo pasa con esta falda, pasa con muchas cosas en las que coincidimos, como las sandalias de Mango, los stilettos de Zara, la faldita de piel plisada (creo que no hay blogger que no lo tenga)….parece que nos leemos el pensamiento :)

  3. Yo no me canso de ver esta falda!! Me encanta!!! Por fin la tengo!!
    Es la 1era vez que voy en busca de algo que he visto en un blog, pero llevo unos meses con mucho estrés sin poder ir de tiendas, y dsd el primer día que sacaste la falda al blog, que pensé en cuanto pueda voy y me la compro, y me la compré ayer, imaginate la espera, !Que ansieda! jeje

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    bss, Basty

Comments are closed.