c o l l a r t i p s f o r m y k a k h i s h i r t

It would be impossible for me to like this pair of trousers more than I already do because as you know I am a massive fan of military style… And I love the way they look with the shirt and its add-on gold collar attachments. To finish off the look, I decided to wear my skyscrapper high heeled sandals, my oversized black perfecto jacket and my fave handbag.Lots of love from London, I am having the time of my life with KENZO!!

No me pueden gustar más estos pantalones! Claro que ya sabéis que me pierde todo lo militar…y me encantan con la camisa y los detalles dorados que añadí en los cuellos (que son de quita y pon!). Para acabar el look me puse sandalias de taconazo, chaqueta tipo perfecto pero oversize negra y mi bolso favorito (por cierto, las fotos son en Braga, Portugal). Mil besos desde Londres, estoy disfrutando un montón de mi experiencia con KENZO!!

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

Photos by P. Soury

See through printed shirt/ camisa/ chemise: VILA (AW12)

Pants/ pantalones: Zara (AW12)

Sandals/ sandalias/ sandales: Steve Madden vía Sarenza

Bag/ bolso/ sac: Céline

Collar tips/ trángulos para camisa: Pieces (AW12)

Belt/ cintutón/ ceinture: Zara

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

98 thoughts on “c o l l a r t i p s f o r m y k a k h i s h i r t

  1. Hola, hace muuuucho que te sigo pero soy de las que ve, lee y se va, je. No he podido resistirme ésta vez a dejar un comentario porqué éste look en especial me ha encantado. Tengo la camisa y si me lo permites os dejo el link para las chicas que han preguntado por ella,
    Si no te la llego a ver puesta a ti jamás me la hubiera comprado hay ropa que en las tiendas on-line no me compraría sin verlo , tocarlo antes. Creo que es muy grande de larga pero sino se hace un apaño.

    http://vila.com/vila/shirts/LIMKATUNIC/5710631697610,en_GB,pd.html?utm_source=order-confirmation-email&utm_medium=ecommerce-email

    Creo que es la misma tiene todos los detalles igual a la tuya, aunque el color no parece el mismo. Ahora iré a por unos pantalones y sino la combinaré con negro o print de serpiente en negro porqué no ?? porbaré.
    Un saludo

  2. Guapaaa! Que te encanta lo militar lo sabemos desde siempre,y que te sienta genial también!!! Un besitoooo preciosa ;)

  3. No puedo estar mas de acuerdo contigo…Me ha encantado el look completo,pero sobre todo el pantalón,es genial y te sienta de maravilla…Bsss

  4. Hola Silvia, genial el look! Me he enamorado del detalle de los triángulos para la camisa y no los encuentro en la web de Pieces, me echas por favor una mano?
    Mil gracias!

      1. Silvia, me expresé mal. Lo que quería decir con “menos mal que te has tapado”, es por los comentarios que leí que te lo decían. Tranqui, a mí me da lo mismo, me gusta verte con lo que sea! Tengo ganas de “ver” London! Un saludo.

  5. Ohhhh qué monada de pantalones y de camisa, son una preciosidad pero las sandalias (seamos realistas) ya sé que estilizan mucho pero no son para un día normal ni para este tiempo…..yo le pondría otro calzado más apropiado jeje…besito.

  6. Tengo esos pitillos!!!! Son los de trf, no? Los pedí online y la verdad es que me encantaron: como quedan, que son un poco gorditos para el frio invierno del norte de GZ… ;-) Qué bien! Tienes que sacarlos muuuucho por el blog para pillar ideas, jeje.
    Bicos
    EU

  7. Me encanta tu bloq. Enhorabuena!
    En el look de hoy, 24 octubre, me gustan los detalles dorados de quita y pon de la camisa. Donde los puedo encontrar? Gracias

      1. Me encanta el look! estás preciosa!
        he buscado el collar en la web pero no lo encuentro… :( me puedes indicar en que sección de la web está o donde lo encontraste? gracias!

  8. HOLA OTRA VEZ, POR CIERTO SABES SI LA CAMISA ESTA A LA VENTA EN LA WEB PORQUE LA HE ESTADO BUSCANDO Y NO LA HE VISTO, GRACIAS

  9. ESTAS GUAPISIMA EN ESTAS FOTITOS
    ME ENCANTA TU LOOKKKK
    Y ME HA VUELTO LOCA LA FALDITA NEGRA DE HACE UNOS DIAS CONVINADAS CON LA CAMISETA NEON
    GUAPAAAA
    MIL BESOS

  10. HOLA GUAPA ME HA ENCANTADO EL LOOK DE HOY A MI TB ME PIERDE LO MILITAR, POR CIERTO LA CHAQUETA DE DONDE ES? GRACIAS

  11. Madre mía!me he enamorado de esos pantalones!!!y con las sandalias de taconazo te quedan perfectos!!Estas guapísima!Un 10 para tu look de hoy!

  12. Hola Silvia, me encanta lo bien que combinas los pantalones militares que también son mi debilidad. Me encanta la chaqueta tipo perfecto ..¿dónde la puedo conseguir??.
    ¡Que disfrutes de London!!

  13. “Sí, señor! Sí, señor”” (léase con tono de saludo militar)
    Estás impresionantemente guapa!!! Cómo me gusta y aún encima con el pelo recogido, qué linda!! La elección para mí perfecta! Los pantalones son geniales aunque a mí a veces me da no sé qué llevar ese tipo de pantalón (por la tela) sin bolsillos en la parte de atrás…manías…

    Por cierto, me alegro que estés disfrutando de tu “misión” en Londres…:D

    p.d.. Hoy estoy encantada…me llegó hoy una cazadora vintage camo parecida a la que llevas en el post “yeeeahhhh” y cuando la vi, la probé y vi que la talla era perfecta (era talla única y no me quedaba a mí muy claro qué significaba eso…) grité…”Oh yeah!!!” :D

  14. Perfect look! I absolutely love your style. For my Spanish lesson we had to pick a ‘famosos’ and make a little passport, I choose you! :D
    X

Comments are closed.