. c u t e . s k i r t .

I love mixing black and yellow although this has not always been the case. On the other hand, what do you think about the skirt? It is one of those pieces that I cannot get enough of because it is perfect to wear during the day and night, summer and winter…I must say that this is increasingly the case and I don’t really have to change between winter and summer wardrobes anymore. Do you find that this is the case too? Lots of love and many thanks for all your comments.

Me gusta a mi esto de mezclar negro y amarillo, antes en la vida me compraba nada de este color pero desde este verano la cosa ha cambiado y le he cogido el gusto (mejor! un color más!). ¿Y qué me decís de la falda? Es de las que no me quito, porque valen para el día y la noche, para el verano y para el invierno….bueno, la verdad es que esto me pasa cada vez con más prendas, de hecho ya casi ni hago cambio de armario, ¿os pasa lo mismo?. Mil besos y gracias por los comentarios!

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac bartabacbartabacbartabac

Photos by P. Soury

T-shirt/ camiseta: Zara (SS12)

Skirt/ falda/ jupe: “Black and gorgeous“, À Bicyclette, HERE (AW12)

Sandals/ sandalias: Zara

Bag/ bolso/ sac: “Gentle“, Tous HERE  (AW12)

Necklace/ collar/ collier: Asos (AW12)

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

73 thoughts on “. c u t e . s k i r t .

  1. Silvia, sabes que cosa es una de las mejores que tienes?? la forma en que contestas a los comentarios ” vamos a decir no tan agradables”, tu siempre ves las cosas por su lado bonito y eso dice mucho de ti, luego siempre están los que envidian la felicidad de los demás e intentan boicotearla. Yo creo que pese a quién pese parte de tu éxito se debe a como eres y a lo que transmites.

  2. Siiii me pasa lo mismo, tengo prendas que uso todo el año y lo he aprendido de ti jijijji….bueno me encanta todo pero el bolso OMG es precioso!!!! y tu melena deslumbrante como siempre….besote wapi!

  3. Creo que las personas que ponen en duda la palabra de Silvia deberían disculparse puesto que el bolso de Tous aparece en el outfit del 25 de julio de 2012 (http://stylelovely.com/bartabacmode/2012/07/m-i-i-i-i-d-i). Por otra parte, si echan un vistazo a las fotos que circulan por la red, también podrán ver a Silvia en el “sarao” organizado en la tienda Tous de Santiago. ¡No se puede tener tan mala leche!

  4. Hola, guapa como siempre! Te leo a diario aunque no comente. Hoy sólo quería decir que a las que vivimos en otras latitudes y estamos recién entrando en primavera, estos looks nos encantan :-) Así que si se extienden unos días más son bienvenidos. Besote!

  5. Bufff a mi me pasa lo mismo, casi no hago ya cambio de ropa de temporada….alterno todas las prendas durante todo el año….eso si, para ello tienes que tener un graaaaan armario….o como yo ir haciendo ampliaciones en armarios ajenos…
    Un soplo de aire fresco verte tan veraniega!!
    besos
    blog.varade.com

    1. jajajajj…es bueno saber que no soy la única….un dia un cajón, otro dia una balda, un trocito de acá y de allá ( solo para las medias….solo para los gorritos…y bueno, los vaqueros…y….jajajaj)

  6. Silvia, tu look es impecable, me encanta, lleno de estilo y color. No prestes atención a tus seguidoras que critican que el look es veraniego, creo que ellas no deben saber que en este mundo globalizado tu no solo tienes seguidoras en España sino también en el hemisferio sur, vivo en Argentina y aqui empezó la primavera!!!!! Tus looks inspiran a muchas mujeres más allá de Europa, besotes y continúa así!!!!!!

    1. Me imagino que te refieres a la camiseta, es que me gusta mezclar prendas mas sofisticadas, en este caso la falda, cootras mas del dia a dia y asi lgrar un look mas casul!

  7. Tenía muchas ganas de verte con esa faldita, cuando la vi en la página me encantó! Mi duda es, si se lleva con medias no se nota tanto esa transparencia tan, tan bonita del encaje, no? Pero yo estoy segura que en unas semanitas nos la vas a enseñar versión Otoño, verdad? please, please, pleeeeeeeeeeease!!!

    Y por cierto, esas sandalias que yo sé que son de tu fondo, super fondo de zapatero :D (las recuerdo de post muy antiguos y a mí me encanta cuando en los posts repites prendas) siempre me gustaron un montón y yo había conseguido unas muy parecidas con las que estoy encantada.
    Besitos y disfruta de Londres y sus mercadillos por míiiiiiii!!!!

  8. Hola. La verdad es no comparto tu elección en esta ocasión a fecha 22 de octubre en Galicia. Creo que si hace calor, pues uno no se va a poner un jersey por ser otoño. Pero es que de ahi a presentar un look veraniego de la cabeza a los pies…No sé. Es que ni chaqueta llevas. Me parece que estéticamente es bonito, pero aunque un blog de moda puede conllevar muchas cosas y aspectos diferentes de la moda, pienso que sobre todo la practicidad de la moda en el dia a dia es su finalidad, fuera de la revista o pasarela. Por ello nacieron. Entiendo lo de mezclar camiseta manga corta en looks en invierno, con capas de ropa, e incluso no medias , si uno no es en absoluto friolero. Pero es que sandalia y no chaqueta, y además aqui, en Galicia…Que aunque también hace sol, los grados no ayudan en esta época del año..No sé. Mona vas, mujer, pero hoy no comparto tu elección. Hasta otra. Besiños!

    1. Las fotos tienen casi dos semanas pero se habian quedado perdidas….de todos modos habra mas looks bastante veraniegos porque he estado en el sur de Portugal una semana y hacia muy bueno. Si hace calor no me pongo abrigo!!!!! Creo que falta un look de veranito, luego ya refrescó, vaya que en un dia me verás abrigadita :)

      1. Querida Silvia, lo siento pero no te creo cuando dices que este look es de hace dos semanitas pk creo que el bolso que llevas os lo regalaron el viernes en la visita que hicísteis algunas a la tienda Tous en Santiago, al menos es el mismo con el que apareció Alexandra en el cóctel de después diciendo que se lo acababan de regalar, al que por cierto tú no acudiste.
        Entiendo que no publiques el comentario y entonces veré que estoy en lo cierto.
        Una seguidora tuya desde hace mucho, de verdad, no pretendo molestarte.

        1. Raquel, me sabe fatal lo que me cuentas, poner en duda mi palabra mo esta bien, este bolso lo tengo desde hace dos meses y hasta salió en el blog, puedes buscar el post si quieres y dudas de nuevo de mi palabra.

          1. Lo siento si te ha molestado, lo primero que he dicho ha sido que no pretendía hacerlo…es sólo que me pareció raro que apareciese Alexandra por la noche con el mismo bolso y regalado, y no sé si acudiste o no al cóctel de Tous, lo que sí sé es que al cóctel del AC no viniste, no lo sé todo…sólo hablo de lo que veo ;)

    1. Si, todas me decis eso, pero es que estas fotos tienen casi un par de semanas y el tiempo ha cambiado mcho. Me daba rabia no postearlas…y como he contado por ahi, aun falta otro look casi de verano porque la semana pasada estaba en el sur de Portugal y hacia buenisimo…..

  9. Me gusta el look, pero ya que estamos en otoño y ya hace frio y llueve en la mayor parte de España, estaría bien que empezases a subir outfits un poquito mas abrigaditos…a mi personalmente estos looks ya no me dicen nada..

    1. Siiii, es que estas fotos tienen 10 dias y hacia muy bueno, ya tengo ganas de postear mas abrigadita….aunque aun quedan fotis de esta semana en Portugal que hacia de verano total! vaya, que un par de posts desabrigada y luego me pongo un plumas! jajajaj

  10. Hola. Hoy no me gusta mucho el look. Demasiado simplón. Y yo al contrario que tú, cuando veo que las prendas se ven muy finas o muy de verano, no me las pongo en invierno..no queda bien a mi parecer.Un beso

  11. Me encanta la falda. Yo la verdad es que hago poco cambio de armario aunque hay cosas que para el invierno-invierno no me valen, las reutilizo durante bastante tiempo. Acabo de visitar tu Twitter y he visto un outfit con pantalón rojo que me ha gustado mucho. Y también otro con faldita de Zara. ¡Qué tengas buena semana!

    1. Bueno, estas fotos tienen mas de una semana pero me habia olvidado de postearlas, por eso voy tan veraniega! Unque habra mas de este estilo porque aun os debo fotos de este semana en Portugal, donde hacia un tiempo de varno total…pero luego ya llegarn posts mas abrigadita ( que remedio) jajajaj

    1. Si, es una buena forma de sacar mas partido a la ropa y de hacer combinaciones diferentes. Me enacanta adaptar prendde verano al invierno, aunque claro, no funcina con todo!

  12. Lindas fotos lástima que ninguna presenta un acercamiento par ver
    bien la falda.
    Saludos y gracias

  13. Guapa! ¿Qué tal en SC? ¿Ese bolsito fue un obsequio de Tous, me equivoco? ¿Qué más cositas os regalaron de esta firma? Gracias anticipadas!

    1. Genial!!! las jornadas estuvieron muy muy bien y lo disfrutamos mucho. Me dijeron que les gustó mi ponencia, ya os enseñare las fotos aunque no hay video de la charla…que rabia. Y el bolsito ya lo tenia, de hecho salio este verano ya en el blog!

Comments are closed.