/ g e o m e t r i c /

I know that you all like to see me with more dressed up looks so I am trying to take photos everytime that I wear something a little more formal. The other day I opted for this Mentirosas dress, which can be worn loose, but I decided to wear it with a belt, a clutch and my fave sandals. I focused on the dress, clutch and their geometric cuts and only accessorized the look with a bracelet. I hope that you like the outfit. I have loads of photos to show you from my weekend in Portugal, will get these ready for you. Lots of love!!

Como sé que os gusta ver looks más arreglados ahora intento sacar fotos siempre que me visto un poquito más para que podáis ver el look. El otro día me puse este vestido de Mentirosas, que se puede llevar suelto pero que yo opté por ponerme con cinturón, con clutch y unas de mis sandalias favoritas. Me apetecía jugar con los cortes geométricos del vestido y del bolsito, y añadí sólo una pulsera como complemento. Espero que os guste el outfit, y tengo muchísimas fotos para enseñaros de Portugal, en breve iré colgándolas. Mil besos (os tengo que contar proyectos muy chulos y viajes, en cuanto pueda….)!!!

Je sais que vous aimez bien de voir de temps en temps des tenues de soiré, l’autre jour j’avais un cocktail el  j’ai opté pour cette robe Mentirosas que j’ai porté avec une ceinture, une pouchette et mes sandales favourites. Je me suis concentré sur leurs découpes géométriques et j’ai seulement accessoirisé le look avec un petit bracelet. J’espère que vous l’aimez!. J’ai beaucoup des photos à vous montrer de mes jours au Portugal, je leur montre bientôt. Bisousssss!

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

Photos by P. Soury

Dress/ vestido/ robe: Mentirosas vía Buylevard, HERE (AW12)

Clutch: Brussosa

Heels/ sandalias/ sandales: Schutz

Bracelet/ pulsera: Candela’s Closet (AW12)

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

94 thoughts on “/ g e o m e t r i c /

  1. Igual no lees mi comentario por ser en un post de la semana pasada. Aún así:
    Estás guapísima con este look tan arregladito. Y los zapatos son preciosos, ¿donde los has comprado? Es posible que ya no los tengan pero por intentarlo…
    Me encanta cuando te pones vestiditos. (Y tienes un montón!…)Imagino que con los looks roqueros te encuentras más cómoda, pero en los looks románticos estás genial.
    Un besito.

  2. Ese vestido lo sacó hace unas semanas My daily style suelto y a mi me gusta más sin cinturón, se luce más la parte de abajo del vestido que es la más bonita. Pero de una forma u otra sigue sin gustarme el cuello tan blanco y cerrado, hubiera ganado con otro escote. Las sandalias, preciosas.

    Por cierto, en la entrada anterior puse un comentario a cerca de las sneakers que no se ha publicado ¿censura? No lo entiendo la verdad, no ponía nada ofensivo, sólo te llamaba ansiosa y en plan jocoso. Todas las que nos gusta la moda lo somos en algún momento y por ello, a veces, metemos la pata.

    1. Como ves en el post anterior y el otro casi no hay comentarios, durante el puente el sistema fallò y no se podia entrar bien desde móviles en el blog y casi todos los comments se perdieron. Yo solo borro los que consideros maleducados u ofensivos!!

  3. Muy bonito el look, es que además con ese cuerpazo cualquier
    cosa te queda estupendamente.
    Me fascinaron las sandalias y el clutch.

  4. Hola, a mí me gusta ver de todo, aunque la verdad es que yo voy casi siempre informal, y claro, eso me inspira, je je. Tengo bautizo en noviembre (soy la madrina) y no sé qué ponerme. Si ves algo por ahí y te acuerdas de mí avísame, ja ja :P

    El vestido es muy bonito, me encanta. Sólo le veo el defecto de que es muy cerrado de cuello (manía mía). Y me gusta más con cinturón, le das más gracia.

    Tengo muchas ganas de ver fotos esas (seguro) magníficas fotos de Portugal. ¡Qué tengas buena semana! :)

  5. Definitivamente adoro verte asi… Los looks simples y chic te van bien pero estos te quedan geniales. Me encantaaaa el vestido y los zapatos… hermosisimosss! Me parece que con el cinturon va mejor asi que este es un look de 10 para mi.

    Pense que el clutch era de Suiteblanco.. vi uno muy parecido el otro dia en la tienda, solo que era rosa palido. Muy lindo!

    Besos Silvia!

    Karina Ibelis
    http://karinaibelis19.wordpress.com

    1. Si, yo casi también lo prefiero con cinturón, de todos modos es genial porque vale de las dos formas y es como si tienes dos en vez de uno! Según como te levantes asi te lo pones :)

  6. Esas sandalias junto con las de Camilla Skovgaard “burgundyleathershorts post” que tienes me parecen preciosas. Sí es verdad, no para todos los días, pero son megafemeninas.
    El vestido “colour block” (ya he aprendido la lección :D) es muy bonito (le he echado un vistazo sin cinturón y también me convence). Lo que sí que no me gusta mucho es la elección del bolso, me hubiera gustado quizás uno liso, aunque entiendo tu intención.
    Un besito y feliz lunes!!!

    1. Justo son mis dos favoritas porque tienen para mi gusto un toque macarilla y al mismo tiempo son hiperfemeninas y de calidad. En calzado casi casi tenemos el mismísimo gusto!!

  7. Te sigo cada dia y vi que un día mostraste un trocito de tu vestidor me encantaria que me lo enseñaras entero estoy queriendo montar uno en una habitación de mi casa y asi tomaría ideas, muchas gracias y que pases un feliz día

  8. que maravilla de blog!!!
    Enhorabuena!!! Tienes un estilo impresionante.

    De este outfitme encanta todo pero sobretodoesas sandalias son maravillosas. Donde se pueden encontar??

    Voy a pasarme todos los dias xq eres muy inspiradora!!!

    Besos

Comments are closed.