m o o o o r e l i s b o n

Today: Lisbon!! I hope you’ll enjoy this sunday’s trip! Kissesssss...

Hoy toca recorrido por Lisboa!! Espero que os guste esta “escapada de Domingo”. Mil besos…

Aujourd’hui c’est Lisbonne!! J’espere que vous aimerez cette balade en Dimanche! Bisoussss...

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

Photos by P. Soury & me

I was wearing:

Jacket/ chaqueta: Pull&Bear (AW12)

Dress/ vestido/ robe: SUITEBLANCO (AW12)

Ankle boots/ botas: Zara (AW12)

Bag/ bolso/ sac: Céline

Necklace/ colgante: Pieces (AW12)

Bracelets/ pulseras: Asos + Lowlita&you

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

52 thoughts on “m o o o o r e l i s b o n

  1. jajaja, yo también hice una foto a “París en Lisboa”
    Se te ve genial, y las calles de Lisboa siguen ahí…preciosas! no sé si recuerdas, que te dejé un comentario hace meses, cuando fue Lisboa Fashion Week en Marzo, que hablando con blogger portuguesas me preguntaron cuales eran mis mejores blogs españoles y les recomendé el tuyo! esta última edición tenia invitaciones pero por motivos mayores no pude acudir y cuando veo que has estado por alli…noooooooo!!! horrrorrrrrrrr!! tengo unas ganas tremendas de conocerte!
    Bueno ya veo que has disfrutado de la ciudad…he estado viviendo alli este último año y cada vez que puedo me escapo…
    Mil besos, y me encanta como te queda todo lo felino! :)

  2. Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog aunque nunca comente, jejejej. Me encantan tus looks y las fotitos son geniales =) Queria preguntarte si es posible que me dijeras con que programa haces las fotos en movimiento.
    Muchas gracias.

  3. Me encantan las fotos…yo estuve hace dos años y aunque iba con un poquito de dudas, ya que Oporto me había decepcionado (tengo que volver para disfrutarlo de otra manera) Lisboa sí que me gustó y mucho.

    Tú guapísima, eso sí, con el pelo un poquito más corto, no? Y de verdad, volviendo a mi tema de este tipo de vestidos en Otoño, al menos la diseñadora de À Byciclette le ha puesto manguita al de “animal print” :D
    Lots of Kissiños (estarás ya entre Vigo y Londres así que Kissiños ;D)

    P.S.Please, dile a P.Soury que la penúltima foto que ha subido a su blog “Fashion what?” me ha sacado una sonrisa, yo a veces me lo pregunto al ver cosiñas en revistas y que si no le tembló el pulso cuando en la última foto el hombre se giró y le miró (te lo comento aquí porque en su blog no se puede…;D)

  4. Yo también he estado en lisboa hace un mes. Lo que más me ha gustado ha sido sin duda Belem y el Mosteiro Dos Jerónimos, era zona era preciosa!!! Espero que hayas tenido tiempo a visitarla!!

    Muy guapa Silvia! :D

  5. Hola!!
    He elegido uno de tus outfits para hablar mañana en mi post sobre las faldas de lentejuelas (lo cierto es uqe lo encontre en google y ponia que era tuyo.. si me confirmas… genial, sobre todo porque voy a poner la fuente como buena blogger aplicada ;P) . Espero que tengas muchas visitas porque tienes un blog ¡¡genial!!
    Un besazo y disfruta de lo que queda del domingo ;D

Comments are closed.