m o r e l e o i n l i s b o n

Who is fed up with ‘feline’ print? Well, here is another slice… This time from the enchanting Portuguese capital: Lisbon, which I miss already… I love the city and its dynamic atmosphere and please don’t get me started on its mouth watering cake shops and the delicious ‘pasteis de nata’. I am in Madrid today, interviewing one of our most famous and admired fashion designers, I will try to share the experience via Instagram! 

Please don’t forget I will be in Santiago next FRIDAY to take part in the first ever E-commerce and Blog convention, sponsored by Tous and the Galician Commerce Federation. HERE is the schedule for the day. Please click HERE to put yourself down on the attendance lost. I will be presenting on Friday at 19:30h. Lots of love and many thanks for all your comments. 

¿Os habíais cansado del estampado “felino? Pues aqui otra ración, esta vez desde la maravillosa Lisboa que ya echo de menos tanto….es que me encanta esta ciudad y su ambiente, por no hablar de las “pastelarias” llenitas de pasteis de nata….Hoy estoy en Madrid entrevistando a uno de nuestros mejores diseñadores que siempre he admirado, intentaré Instagramear!

…Y no olvidéis que el próximo VIERNES estaré en Santiago participando en las 1º Jornadas de Blogs y Comercio Electrónico donde TOUS y a la Federación Gallega de Comercio estará apoyándonos. AQUI tenéis el programa de las dos jornadas y AQUI tenéis que inscribiros si no os lo queréis perder, os recuerdo que mi ponencia será el viernes a las 19:30h. Mil besos y gracias por vuestros comentarios!!

13_zpsd48fe7de
bartabac
bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacPhotobucketbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

Photos by P. Soury

Dress/ vestido/ robe: SUITEBLANCO (AW12)

Ankle boots/ botas: Zara (AW12)

Bag/ bolso/ sac: Céline

Necklace/ colgante: Pieces (AW12)

Bracelets/ pulseras: Asos + Lowlita&you

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

78 thoughts on “m o r e l e o i n l i s b o n

  1. Hola!! Me encantan tus botines y el otro dia me los probe en zara pero me dio la impresion de que tenian demasiado tacon para usarlos a diario, ir ala cole andar de aqui para alla etc, me podrias decir si son comodos o se nota mucho el tacon.Gracias

  2. ¿Me puedes decir que talla son tus pantalones de piel de Zara y si los has estrechado de pierna? Es que yo tengo la S y a partir de la rodilla me quedan más anchos que a tí y me gustan más estrechos, con efecto leggins.

  3. Aiiisss, que ganas tenia de ver un look con ese vestido desde que lo vi dobladito en uno de tus post :) me encanta y hasta que no lo tenga en mis manos no sere feliz jaja. Por cierto querría comprarmelo por internet, y para hacerme una idea de la talla que cogerme ¿Podrias decirme que talla es el tuyo sino te importa? Un besito muui fuerte, tan guapa como siempre ;)

  4. Es que la foto que vas de espalda la tengo q tener como fondo de pantalla….estas divina como siempre…besotes bartabac…eres lo máaaaaaximooooo!!!!!!!

  5. Ese vestido me gustó desde la primera vez que lo vi, y eso que yo no soy nada de estos estampados… Me parece muy versátil. Y esas gafas son muy chulas. Un saludo!

  6. Otra cosiña, si alguna vez haces un recopilatorio de print animal…no te olvides please! del super vestido que habías elegido en París para el programa de TVCasa!!

    Más besitos

  7. Silvia tengo ese vestido y me lo pongo con la perfecto roja de piel de zara y queda ideal…..lo que no tengo y quiero es ese reloj dorado que quiero saber la marca pleace….mercy y besiños .

  8. Aunque yo me he confesado no muy felina, sí es verdad, que en vestidos y a lo mejor falditas o en shorts me gusta más que en pantalones. Y este vestido me gusta mucho, el efecto pinzas en la cintura para que le de un poquito de vuelo me parece genial!

    Eso sí, cuando el otro día te vi este vestido en instagram me entró una duda, es de temporada de Otoño pero de verdad, del Otoño de dónde? Me gusta mucho como te queda pero, ufff! a veces pondría a algún diseñador o diseñadora con algunas prendas en medio del paseo marítimo de Coruña con las prendas que diseñan para Otoño. Tú me entiendes, verdad?
    Yo a éste le acabaría poniendo un jersey negro oversize gordocho de cuellos vuelto por encima y medias tupidas para que el efecto fuese “falda”…pero sigo pensando que la idea del paseo marítimo no estaría mal…ja,ja!!
    Muchos besitos y qué ganas de saber más detalles sobre la entrevista y mucha suerte mañana con tu participación en el congreso!

Comments are closed.