o c t o b e r ‘ s l o o k s ! !

Today I really felt like compiling all my october looks because I know you like these kind of posts. I leave you, I’m packing to Barcelona, I’ll put photos in Instagram of my adventure!!! Kisses

Hoy toca recopilatorio con todos los looks de este mes (son 21!!). Un beso muy grande, me marcho en un ratito a Barcelona, os contaré por Instagram!!

Aujourd’hui je voulais faire une compilation de tous les looks de ce mois-ci (21!), je sais que vous aimez les voir tous ensemble. BISOUSSSSS, je vous laisse parce que je pars pour Barcelone, je vous raconterai mes aventures par Instagram….

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

Photos by P. Soury

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

54 thoughts on “o c t o b e r ‘ s l o o k s ! !

  1. Ayer pillé por casualidad en el canal de tv “Decasa” el programa de blogueras con Bartabac!!! Enhorabuena por los looks que elegiste! Eran geniales!!! Me encantó.
    Un beso!

  2. Qué difícil es elegir!! Pero me quedo especialmente con dos: pantalones militares con camisa de Vila, y el vestido print animal en Lisboa. Por cierto, espero que ese sea mi destino en el puente de Diciembre, con tus fotos por Portugal me he decidido ya del todo! ;-)

  3. Ser son 21 pero a mí se me van los ojos a 2, los dos en los que has elegido el color kaki como protagonista. El que llevas la cazadora camo (yo ya tengo la mía de ASOS y estoy encantadaaaaaaaaaaa, es que quería cazadora no sobrecamisa y es maravillosaaaaa) y en la que llevas el pantalón kaki de zara y la maxi perfecto, en este post y en esta foto en particular yo te veo elegantísima.

    Muchos besitos
    P.D. Ya tengo el carnet renovado, les he pedido que ampliaran la fecha de caducidad porque con el tiempito que voy a estar de viaje visitando los mundos b a r t a b a c :D

  4. Hola Silvia! Me encanta tu estilo y queria preguntarte que marca me recomiendas para encontrar sudaderas chulas. Me encantan con unos vaqueros para fin de semana. Gracias!!!

  5. Por favor, ya que tu tienes la suerte de trabajar y promocionarte con canaldecasa, repartela un poco en tu pais y promociona España. Es nuestro pais y el que está sumergido en una gran crisis. París sobresale por sí sola.
    Muchas gracias.

  6. que morriña de calor da ver las fotos ahora que ha llegado el frío para quedarse, genial en todas.. nos encanta la cazadora de cuero con el vestido granate!

    un beso

    nailistas

  7. Ains, ahora que veo estos looks tan chulos, con el frío que hace hoy me doy cuenta de cuánto voy a echar de menos las minifaldas (sin medias) en invierno! Hhoy toca cambio de armario y me da una pereza total!!

Comments are closed.