p r e s s . m a k i n g o f

This was featured in La Voz de Galicia, a Spanish newspaper, a couple of monts ago but I came across the photos of the making of the other day and decided to publish them. As you can see all the looks are quite summery, but I hope that this does not prevent you from enjoying the looks. I will publish another making of of last week’s Yo Dona shoot tomorrow. Lots of love and enjoy the weekend!!!!

Éste reportaje ya salió en La Voz de Galicia hace un par de meses, pero el otro día me encontré con las fotos del making of y he decidido publicarlas aunque el titular me hizo flipar un poco…. Ya véis que son looks muy veraniegos, pero aun así espero que os gusten las fotos. Y en un ratito publicaré otro making of, ésta vez de un reportaje reciente (del pasado fin de semana) en Yo Dona. Un besote y disfrutad del finde!!!!

Cela a été publié dans La Voz de Galicia, un journal espagnol, il y a deux mois, mais je suis tombé sur les photos du making of l’autre jour et j’ai décidé de les publier. Les looks sont tout à fait d’été, mais j’espère que cela ne vous empêche pas. Demain je vais publier un autre making of d’un reportage recent pour Yo Dona. Bisous et profiter du week-end!!

Photobucket

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

Photos by Óscar Vázquez

I was wearing:

1st look

T-shirt/ camiseta: Zara (SS12)

Jeans: SUITEBLANCO (SS12)

Wedges/ cuñas: Gloria Ortiz (SS12)

Bag/ bolso/ sac: Zara (SS12)

2nd look

Dress/ vestido/ robe: Zara (SS12)

Perfecto jacket/ cazadora perfecto: Zara (SS12)

Bag/ bolso/ sac: Chanel

3rd look

T-shirt/ camiseta: À Bicyclette

Shorts: Top Shop (SS12)

Heels/ sandalias: Mango (SS12)

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

51 thoughts on “p r e s s . m a k i n g o f

  1. Me encantan todos los looks que has elegido. Tu pelo como siempre… hermoso y brillando en las fotos.
    Se ve que la has pasado genial con las fotos. Pues el titulo ni tan fuerte porque realmente inspiras con tus looks y ayudas a mucha gente a crear outfits que a veces en su vida soño crear :) y encima de todo simpatica :).

    Enhorabuena y felicidades :)

    Un besazo desde el Caribe… Aqui siempre es verano asi que me vienen bien los looks veraniegos aun :) jajajaja

    Karina Ibelis
    check out my fashion blog:

    http://karinaibelis19.wordpress.com

  2. Me sorprende que tengo muchas prendas en común contigo aunque salvando las distancias que mi armario debe ser una ínfima parte del tuyo. Yo tengo el bolso pero en color blanco.
    Besitos

  3. Silvia…como siempre!!! encantadora…y que lujo para ti que te comparen con AW…..te deseo lo mejor…muchos éxitos mas..gracias por ser quien eres…te adoro!!!

  4. AINNNSSSS no veo el bolso en ningun sitio de los que me has dicho …es nuevo?…donde te lo has comprado?Besiños

    1. Ainnssd, que penita! Me pondre en contacto con la marca a ver si me pasan un link donde comprarlo, a mi me lo han hecho llegar ellos, por eso no sé decirte!

  5. Porque no sólo compartimos ese corazón (tengo esa camiseta) si no porque al compartir tus momentos, tus gustos por la música, la ropa, la fotografía para mí el titular tiene mucha razón ya que a la vez con el blog tus seguidores tenemos la oportunidad de compartir nuestras opiniones que al fin y al cabo son nuestros gustos.

    Desde que sigo tu blog mi armario tiene sentido ya que combino prendas de manera que antes no hubiera hecho y he recuperado algunas que estaban muy en el “fondo” de armario :D (eso sí, también a veces mi VISA se ha quedado sin sentido :D. ). Me he atrevido con cosas que antes ni loca (p.e. me pinto las uñas de color, puede parecer una tontería, pero de alguna manera tú me has dado el empujoncito).
    Además, si sentirte bien por dentro se nota por fuera, a mí me pasa que los días con “menos luz” si intento “luZir” mejor por fuera me ayuda bastante, y en eso tú tienes mucho que ver ya que le echo un vistazo a tus posts y “voilá”! Por todo esto, yo personalmente estoy de acuerdo con el titular. Además esa mujer nunca sonríe y va siempre detrás de unas gafas de sol and “that´s not attitude” jaja..! (lo digo con todo el respeto, eh! que todos sabemos lo que ella representa en este mundo!)
    Así que muchos besitos y muchas gracias, de verdad!!!

    1. Bueno, en cualquier caso es una exageración, pero vaya…que aun asi me hizo ilusión!, jaja. Y no sabes cuanto me alegro de haberte echado una cable a la hora de vestirte, hacrte sacar mas partido a tus cosas, hacerte sentir mas guspa y hasta hacerte quemar la visa ( solo lo justo y necesario para estar estupenda) Mil besos

  6. uuoouu! que ilusión deber hacer ver tu nombre publicado en la prensa, y más si es para elogiarte! te lo mereces! un beso grande! ^^

    ondwave.blogspot.com.es

  7. ¿Qué día se publicó el reportaje? Hay algún enlace con hemeroteca para verlo online?
    Un saludo :-)
    PD: el titular puede parecer excesivo, pero sí influyes muchísima gente aunq no seamos
    famosos ni tan imptts como las personas a las q influye AW

    1. Patricia, el reportaje se publico el 20 de Mayo en el suplemento Extra Voz de la Voz de Galicia, en el número 72… ni idea de si hay archivo donde verlo, lo siento!

  8. Silvia me ha gustado el post pero lo que realmente me ha gustado es el bolso que sacas de pieces en instagram….y lo necesito en mi armario yaaaaa.dime como lo puedo conseguir porfi…..y decirte que cada día estoy más enganchada a instagram …..Merci y besiños

  9. la verdad es que recuerdo el reportaje, lo leí en el periódico por casulaidad (ya que no suelo leer La Voz, aunque si el FARO jeje) y también flipé un poco con el titular…de todas fromas estás muy guapa!!

    http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com (tienda online de ropa vintage, pronto tienda física en Vigo, avda Castrelos).

    1. Me alegra mucho saber que os sirvo de inspiración, de verdad, eso es lo que me da animos para intentar hacer que b a r t a b a c sea cada dia un poquito mejor.

Comments are closed.