c o u n t r y s t y l e

Today’s look is somewhere between bohemian and country! I have always been a fan of mixing stripes and animal print, this is why I added the leopard print bag. I then added the comfy ankle boots are the double breasted coat! Et voila! Happy bank holiday from Parissssss

Hoy look entre bohemio y campestre diría yo! Siempre me ha parecido que las rayas quedan especialmente bien si se mezclan con animal print, por eso añadí el bolsito de leopardo. Botines cómodos, sombrero de ala ancha, abrigo de doble faz y voilá! Feliz puente desde París!!!!!!

bartabacbartabacbartabacbartabac
bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacPhotobucketbartabacbartabac

Photos by P. Soury

Coat/ abrigo doble faz/ manteau: Zara

T-shirt/ camiseta: CELOP vía Buylevard, HERE (AW12)

Jeans: Pull&Bear (AW12)

Ankle boots/ botines: KMB vía Spartoo (AW12)

Hat/ sombrero/ chapeau: Asos

Necklace/ collar/ collier: Zara

Bag/ bolso/ sac: Su-shi (AW12)

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

84 thoughts on “c o u n t r y s t y l e

  1. Hola!!! me gustaria saber, POR FAVOR!! donde puedo encontrar el abrigo de doble faz y voilá! ME ENCANTAAAAAA y hace tiempo que quiero uno!!!! He intentado ponerme en contacto con Zara…

    MUCHAS GRACIAS!

  2. Hola Silvia, me encanta todo! Especialmente los botines y la camiseta q ya le tenía echado el ojo pero dudo en la talla, como siempre, me entanta como te queda a ti, más bien flojita y larga, a la modelo de la web le queda más entallada…si no te importa, me podrías decir q talla has elegido??
    Gracias!!

  3. Muchas gracias por el mail silvi, ya sabia yo que ibamos a coincidir, ahora a ver que hago con la talla que no conozco esta firma, si talla grande o pequeño, muuuuuuuuuuuuuuuuack

  4. Me encanta el jersey, lo e mirado en la web y ademas el precio esta bastante bien, podrias decirme que talla es el tuyo para acerme una idea de mi talla??? un besazo!!!

    1. Mismamente iba a hacer yo esa pregunta porque el jersey me ha encantadoooo!
      Silvia, estaremos atentas a tu respuesta…;)

      1. Lo cierto es que para ciertos articulos que se compran por internet estaria bien que pusieras la talla, m parece una buena idea

  5. Silvia, me has creado la urgente necesidad de ese abrigo, de cuando es?? es justo lo que estoy buscando desesperadamente, si es old, sabes dónde puede haber algo parecido?? gracias, como siempre wapisisma!

    1. Hola lucia, tengo yo a la venta uno muy parecido en la Shop de mi blog (Shopping Style) es más yo creo que es el mismo, pero no es de Zara, es de Massimo Dutti, a lo mejor Silvia se confundió.

      Besote

  6. Cada vez que te veo ese sombrerooo, ainssss, silvi te he puesto un mail necesito tu opinion porfi, nunca falla, aunque se que estas en tu ciudad prefe, dedicame un minutito pleaseeee, merci!!

  7. Cómo me gusta este estilo…yo soy una boho-addict! Me parece un estilo tan “libre”, tan cómodo! Y a ti te queda precioso.
    Ese chaquetón para mí es una joya. Yo tuve uno hace muchos años que me había comprado en un mercadillo de segunda mano cuando viví en Oxford pero alguien se lo llevó “sin mi permiso” un día que estaba tomando algo, imagínate el disgusto. He tenido otros parecidos, incluso ayer llevé puesto uno de BLANCO (de color beige clarito precioso) de hace un par de años, pero como aquél…no hubo otro.

    Un besito y disfruta como tú sabes de París
    (por cierto, respiro tranquila…ME ENCANTAN ESOS BOTINES!!! estaba empezando a pensar que habíamos llegado a un punto sin retorno sobre el calzado :D ja,ja..!)

  8. El abrigp parece muy calentito,es de esta temporada?? , yo estoy buscando uno para este invierno porque luego con los abrigos de paño cuando hace mucho frio voy helada pero el problema es que todos los abrigos que me gustan son de paño porque lueg cuando miro los plumones no me terminan de convencer y parece que no se llevan mucho no crees??.Un besito

Comments are closed.