i t ‘ s a t i g e r , i t ‘ s a m o u s e ( i n p a r i s ! )

Back to Paris lovely streets, practically wearing the whole zoo… the Coosy tiger print jumper, my new Marc Jacobs pumps with little mice on them and my Su-shi leopard print bag. What do you think? You all know that I always choose comfort when travelling and I try to add in a statement piece so as to give the outfit a personal touch. Don’t forget that I will be at the C&A opening in the As Candelas shopping centre in Santiago, on Thursday from 12:30 to 14:30. Please put your names down HERE if you would like my shopping advice.

De vuelta a las calles de París, hoy con la fauna a cuestas…tigre en el jersey de Coosy, mis nuevas bailarinas con ratoncitos de Marc Jacobs y bolso con print de leopardo de Su-shi, ¿os gusta? Ya sabéis que en los viajes apuesto por la comodidad, eso si, con algún que otro detallito para que sea de mi estilo!
Hoy quería contaros un poquito más de lo que os adelanté ayer, ya que el jueves estaré en Santiago inaugurando el nuevo C&A, si queréis que os asesore en vuestras compras tenéis que apuntaros AQUI entre hoy y mañana. Un beso enorme, os espero!! (estaré de 12:30 a 14:30h en el C&A del CC As Cancelas)

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

Photos by P. Soury

Pull/ jersey: COOSY, HERE (AW12)

Jeans: Top Shop (AW12)

Coat/ abrigo/ manteau: Zara (AW12)

Ballerines/ bailarinas: Marc Jacobs (AW12)

Bag/ bolso/ sac: Su-Shi (AW12)

Gorro/ cap/ bonet: H&M

Rings/ anillos: Agatha + TOUS (AW12)

Nail polish/ esmalte/ vernis: “SkyFall”, O.P.I

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

91 thoughts on “i t ‘ s a t i g e r , i t ‘ s a m o u s e ( i n p a r i s ! )

  1. Adoro esas bailarinas de Marc Jacobs! Las has comprado en Madrid? y sobre cuanto están?
    Un abrazo fuerte linda!

  2. Hola a tod@s!
    Antes que nada, decir que me encanta el look de hoy! El jersey muy chulo..
    Segundo, quiero promocionar mi blog…he creado uno hace unas semanas y quisiera que me ayudasen a promocionarlo y que comentéis tanto bueno como malo, así me sirve para mejorar…Sé que los comienzos son duros…más con tantos blogs!
    He trabajado en una revista y desde peque (mi madre era modelo) he estado muy ligada a la moda.
    Espero que os guste!
    1besito
    http://daisyfashionstyle.blogspot.com.es/
    Instagram @daisyfashionstyle

      1. Gracias guapa! No sabes la ilusión que me hace! si me haces alguna crítica guay, así sé qué mejorar!
        Os animo a todas que opinéis!
        1besito

  3. Me encanta todo el look!!! que bonitas fotos… me recuerdan un poco a Barcelona…..bueno con este look tu madre no sufrirá tanto jeje ya que vas más abrigaditaaaa

  4. Me encanta el abrigo biker!! pero seguro que es de Zara??? en la web no está. Hay un biker parecido pero no es ese, el que está en la web lleva el delantero todo en piel hasta la cintura y los puños son diferentes… ¿De dónde es ese abriguitoooooooo? no puedo vivir así…con sinceridad os hablo.

    1. Si, es muy amoroso y me gusta mucho la forma porque es amplio (a mi me encantan asi), y un poquito irregular. Además tiene el tigre que últimamente me vuelven loca!

    1. En invierno lo más práctico y que siempre funciona es empezar los looks por pitillos negros, kakhis, grises…y luego añadir el resto de prendas. A mi me resulta lo más fácil y siempre me gusta el resultado.

  5. Hoy para mi gusto vas perfecta,me lo pondría todo,todo,me encantaría verte en as cancelas,pero aunque por distancia no es,vivo muy cerca,los niños como que no me van a dejar…jajaja,buena suerte

  6. Que si nos/me gusta!!!!

    Yo ahora haría el rugido del león de la Metro-Goldwyin-Mayer para responder de acuerdo con el post-felino de hoy y mostrar cuánto me gusta este post. Los gorritos de lana en otoño e invierno son un “must” al menos para mí, y los jerseys oversize..qué te voy a contar! Me los pondría como si no hubiera mañana…:D..! y con jeggins me parecen perfectos. Eso sí, no sé qué manía les ha entrado por diseñarlos bastante cortitos por delante así que yo les suelo poner una camiseta por debajo. No me gusta con ese tipo de jersey que se vea la zona de la cremallera del pantalón (ya ves…manías!)
    Y la elección de las bailarinas se merecen un segundo “rugido” síiiiiiiiiiiiiiiii! me parecen lindísimas será éste nuestro punto de “re-encuentro”? jaja…!
    Muchos besitos y cómo me encantaría verte en Santiago pero me es imposible!

    1. Yo hago lo mismo, de hecho fíjate, llevo camisetilla por debajo. Es que cuando te he leido me he visto reflejada, no llevo nada corto, siempre añado algo debajo si la prenda de arriba no es lo suficientemente larga, manias….

Comments are closed.