j u s t m y s t y l e

Thursday, November 8, 2012

Leopard print, oxblood (we are so modern it hurts..), waxed pants, metallic detailing… Just a few of this season’s looks in one look. I have always felt at ease with a pair of skinnies, stilettos and some kind of animal print (do the words ‘slightly obsessed’ come to mind?)! I really do hope that you like the look and that you have a wonderful…oh my god, is it Thursday already? 

Leopardo, oxblood (qué modernos somos..), pantalones encerados y detalles metálicos…unas cuantas tendencias de esa temporada reunidas en un sólo look. Y es que siempre me siento cómoda con unos pitillos, stilettos y algún que otro detalle en animal print, porque ya sabéis que este año me ha dado fuerte! Espero que os guste el look y que tengáis un ¿jueves ya? maravilloso. Mil besos!!

Imprimé léopard, oxblood (nous sommes si modernes …), un pantalon “ciré”, des détails métalliques … beaucoup de tendances de cette saison dans un look. Je suis toujours à l’aise avec une paire de skinny, talons aiguilles et une touche d’animal print. J’espère que vous aimez le look et je vous souhaite un merveilleux …oh mon dieu, est-il déjà jeudi?

bartabac
bartabac bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

Photos by P. Soury

Total look: SUITEBLANCO (AW12)

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

72 thoughts on “j u s t m y s t y l e

  1. Hola Silvia, acabo de conocer tu blog y tengo que felicitarte. Me encanta!! Parece increíble que estando tan cerca aun te conozca ahora y con toda la repercusión que ahora se que tienes. En fin cosas de internet…sigue así y enhorabuena!!

    • Si, de verdad me resultan comodísimos.

    • Vaya, pues logré lo imposible! jajajaj

  2. Es verdad…Muy tú!! Ahora que, en cuanto a complementos “wild”…vente conmigo y mi “zoo” particular…ja…ja…Hoy ultimo día de sorteo en mi blog!!

    • Thank you very much!

  3. Me encanta, muy Marant ….pues no te pierdas el mío del miercoles porque hemos coincidido bastante :) )
    El chaquetón me ha encantado.

    Besote

    SHOPPING STYLE

    • Allá voy a hacer una visitilla!

  4. Anita el dijo:

    I love that the cuff on the red jeans is black! It almost looks as if it is meant to be cuffed. Love the outfit as well! :)

    • Yes, is a lovely detail.

  5. Me encantaaa, qué bonito look!!! y estás muy favorecida, esa chaqueta leopardina te sienta de maravilla y debe ser muy calentita jeje besosssss wapiiiii

    • La chaqueta leopardina es muy calentita si…jajajaj, me enseñáis nuevos “palabros” jajajaj

  6. MARAVILHOSA!!!
    Absolutely gorgeous , uau , i adore the mixture of animal print with the red pants
    What would be of our lives without animal print?!?! ;)
    I love to see your daily outfit updates
    Be happy
    xoxo
    Andreia de stilettosontreadmill.blogspot.com (Portugal)

    • In my case I can’t think living without an animal print touch, this winter I’m using it every day :)

  7. Una combinación muy bonita tanto de colores como el estampado, eme encanta! Muy guapa!

    LEATHER & ICE CREAM

    (Perdón por la intrusión, pero me presento una beca de estudios, si podéis simplemente darle a “me gusta” AQUI os lo agradecería millones!! Quedan muy poquitos días para votar, gracias!! :) )

    Un besito!

  8. Gma el dijo:

    A tí es que todo te va genial, la verdad…Pero yo es que le tengo fobia a los print de leopardo (uuuffff) y más en peluchito…sorry …no lo puedo evitar…;)

    • jajajaj, tranqui, estás en tu derecho!!

  9. muy buena la combinación de estos colores. Hoy con el día que se ha quedado tendríamos que ponerle unas botas y perfecto. Te doy un 10 con estrella como le ponen ahora a los niños en los exámenes.

  10. raquel v el dijo:

    muy guapa! me gustan los pantalones y los zapatos, dos cosas: por que os empeñais en aplicar los nombres ingleses y que nunca jamas antes se han usado para decir rojo burdeos o incluso granate…?? sinceramente creo que a veces os pasais de querer ir de modernas innecesariamente… y tambien quisiera que me aclararas si en esta ocasion ( como tb lo parece en bastante otras por no decir casi todas….)el bolso es para los fotos no?porque aqui el bolso esta …mas plano imposible..como vacio, y tan nuevo que parece que lo tienes solo para las fotos y nada mas acabar lo iras a devolver a la tienda,,,,y como hoy muchas otras veces…. ( echandole un ojo a los “creditos” veo que es todo de blanco, imagino que era para la ocasion y patrocinado totalemnte ( envidia…ya quisiera yo esa suerte…) asi que si me permites un consejo ponle un poco de relleno en los bolsos porque hace muy mal efecto… de todas formas muy guapa. besi

    • Uff, Raquel ¿no te complicas un poco la vida al ver un blog de moda??. De todas formas, me alegro de que te guste el look, y si te quedas más tranquila en el bolso va el móvil y la cartera :)

      • raquel v el dijo:

        ni me complico, ni sufro, por las noches duermo estupendamente, y creo que con esa frase de si me complico la vida al ver un blog de moda, mala publicidad te estas haciendo..parece que no se se puede pensar propiamente al ver las fotos que publicas, solo verlos y que te parezcan buenos…ya se que no es un blog de finanzas,ni algo tan serio, pero con ese comentario parece que no se puede pensar nada malo, ni diferente, solo palabras buenas y relagaoidos…

        creo que es facil de entender, pero si no, lo explico, siempre que leo las entradas,y lo que enseñas ( hablo de ti pero podria de ser cualquier otro blog) es para enseñar outfits, “coger la inspiracion e ideas nuevas” y ademas animas a que COMENTEMOS que nos parece el post del dia, pues bien cuando entro y veo fotos, asimilo lo que veo ( como hace todo el mundo creo) , y si tengo tiempo, comento sea para bien o para mal.

        No se puede pretender quedar bien y pedir que COMENTEMOS libremente y mas tarde cuando una te dice simplemente que por que un color no se dice en su nombre de toda la vida y que si los bolsos estan vacios, contestar de esa forma tan vacilona…porque yo te lo dije a bien y muchas otras veces he comentado cosas buenas y en tus repuestas muy amable… la verdad que todo muy bien y muy majas todas pero cuando se pregunta algo que se sale de lo corriente…menudas respuestas.. si es que publicais los comentarios, que a veces ni eso.

        me ha quedado una contestacion un poco larga, pero hoy si tengo tiempo, y ganas despues de leer tu contestacion tan afectuosa

        por cierto, soy la chica que gano el concurso de bit que hiciste hace tiempo y a la que le contestaste muy amable un mail por los problemas que tuve al canjear el vale. Gracias de nuevo

        • Raquel, te digo lo mismo, yo no le daría tantas vueltas, y si te molestó mi respuesta lee tu comentario, igual también me pudo molestar a mi, y eso que he sido bien cordial al contestarte!.

    • Graciassssssssss

  11. Me encantan los abriguitos de leopardo, que monos son verdad?? Me gusta mucho como queda con granate… me lo apunto!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  12. Me encanta todo el outfit en sí. Los pantalones son monísimos por el color y como siempre los combinas con total acierto. ¿No tienes frío sin calcetín? Me encantaría ponerme mis stilettos así pero es imposible, siempre tengo que poner ejecutivos, eso si, con algún dibujo mono o algo así pero sin calcetín para mi es imposible.

    Besos

    • Pues la verdad es que no, en Vigo no hace mucho frio, y como no me gustan las medias con bailarinas ni con stilettos pues voy de loca y me los pongo sin nada. No soy un buen ejemplo! jajaj, no me copiéis! jajajaj

  13. That leo jacket is so lovely! Like a teddy bear! I bet is really soft!

  14. Avatar of MarMar el dijo:

    Bueno, no me lo puedo creer!!!

    Hoy podría decir “justmystyle from yesterday” (excepto los zapatos :D ). Pero es que ayer me inspiré en uno de tus posts del 9/11/2009!! “justsomedrops” (alucina!!!!) y hoy veo éste. Así que te imaginas…ME ENCANTA!!!! Y ésta es una de las razones por las que yo te sigo día a día, porque desde el primer post que has hecho para mí eres una fuente de ideas. Por ejemplo, hoy me he inspirado en uno del 21/12/2009 (“justamonkey”) porque por fin he encontrado un “peluche” que me encanta!

    Muchos besitos y gracias, gracias por ponerme todos los días tan fácil el “quémepongo” momento :D

    • Mar, te mereces el diploma de la “Mejor conocedora de los posts b a r t a b a c”. Lo tuyo no es normal! Ni yo misma me acuerdo de ellos como tú! jajajaja

    • anonmo el dijo:

      Hola Mar ,te he leido que has encontrado un peluche que te gusta …te importaría decirme donde que hace mucho que busco uno y no encuentro .Gracias y luego entro

      • Avatar of MarMar el dijo:

        Hola! Yo al que me refiero es a un “peluche” negro, no animal print.
        Es un poquito más largo que el que lleva Silvia en él post de “justamonkey?” (lo lleva con otros outifts incluso no tan informales, se lo puedes ver en el vídeo que le hicieron en París queda precioso con los vestidos de fiesta y me parece una prenda maravillosa. . El mío es de BLANCO de esta temporada, trae un cinturón que para mí es horroroso pero si se lo quitas queda muy bonito y es suavecito. Espero haberte servido de ayuda.
        Jaja..Silvia, gracias por el título..pero ya sabes..yo cada día miro ese mismo día o anteriores de los años pasados y la verdad que el outfit del “justamonkey?” me encanta para esta época.

  15. este mix es de los que más me gustan:print+cuero+rojo ¡¡estás guapísima!!

    • Gracias Marta.

  16. monica el dijo:

    Unas fotos estupendas,me gusta especialmente la de los pies con el primer plano y el fondo desenfocados,felicitaciones a P.Soury.
    El look muy bueno ,aunque odio el animal print (algo que nunca me he puesto ni me pondré) es la 1ª vez que veo que le queda bien a alguien..sólo un apunte…¿abrigo de piel sin medias????

    • Si, si y si. Lo sé, no es muy normal, pero yo llevo muchos zapatos sin medias en invierno, claro, mientras que no hace un frio horrible…mi madre siempre me riñe! jajajajaj

  17. Anonymous el dijo:

    Guapísima como siempre!!

    • El abrigo le da el toque al look, sin él sería mucho más sencillo, pero el peludito le da su rollo.

    • Sure, I love it.

    • Y además es muy calentita, yo ya es la segunda que tengo de este estilo, me gustan mucho!

  18. Anonymous el dijo:

    Love those heels paired with a leopard coat, such a stylish combo!

    xoxo
    Fashion Agony blog

    • Thanks!

    • Es que tengo un fotógrafo que no me merezco…jajaja