k i e h l ‘ s g i v e a w a y

bartabac

Today I’m doing a Kiehl’s Giveaway but i’s a pity because it is only for Spain. Kisses!!!!

Ayy, ya echaba de menos yo los sorteos! Espero recuperar el tiempo y hacer unos cuantos, por ahora comenzamos con uno que os va a encantar, por lo menos yo soy una auténtica fanática de Kiehl’s desde que lo descubrí hace años y utilizo muchos de sus productos, por eso estoy encantada con este sorteo de un pack completito de Kiehl’s, que incluye el Micro-Dermabrasion, el Powerfull, el famoso Midnight (que me echo sin falta cada noche!), y tres productos de la línea Aromatic Blends….nada mal, no? Pues si queréis este pack ya sabéis, apuntaros (dando al CLICK tenéis las bases y el cuestionario) y será un buen regalito de navidad!
Mil besos, y nos vemos en un rato con NUEVO POST!!!!!

BASES

– Ser seguidor de b a r t a b a c vía Bloglovin’, AQUI
– Hacerse fan en el Facebook de Kiehl’s, AQUI
Cubrir el FORMULARIO de abajo con vuestro nombre y mail.
– El sorteo acabará el Martes 11 de Diciembre a las 24:00 h (El ganador saldrá del generador automático de números Random / Envío y sorteo sólo para España)

Aujourd’hui on a un tirage au sort, desolée parce ne cubre que l’Espagne!!

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

133 thoughts on “k i e h l ‘ s g i v e a w a y

  1. Hala amigas, En la tienda de Ibiza el año pasado prove unas muestras y quede fascinada con los resultados ,Donde yo vivo no hay puntos de venta cercanos, pero hace poco estuve en Sevilla y compre productos para todo el año .Son fantasticos ,tengo para todo incluso para el baño, el body, el pelo, para mi marido etc etc.

  2. No puedo vivir sin mi cacao de labios Kiehl …sin mi crema de aceite de oliva de Khiel…en definitiva#puroplacerkiehl#nomelopierdo

  3. hola acabo de conoceros a través de khiehl’s y me he apuntado al sorteo…me encantan estos productos…

  4. Me encanta el BÁLSAMO CORPORAL IMPERIAL !!! Lo compre hace una semana y no puedo vivir por las mañanas sin suavidad y sun perfume!! Un besito fuerte!!

  5. Me encanta el BÁLSAMO CORPORAL IMPERIAL !!! Lo compre hace una semana y no puedo vivir por las mañanas sin suavidad y sun perfume!!

  6. Me encanta tu estilo, Silvia! Tu blog es de visita bligada cada día, y también te sigo por instagram…
    My very favourite blogger!!! jajajaja
    Gracias por compartir tu estilo con nosotras!!!
    Natamartini

  7. Gracias Silvia x el concurso y la oportunidad de participar, te sigo x bloglovin y x instagram hace ya mucho. •_•

  8. Quéee guay!! La verdad es que he tenido que hacer poco: te sigo por Bloglovin’ y a ellos por Facebook… Justo hoy he estado hablando de esta marca. Gracias, buen finde!

  9. Me encanta este sorteo!!!!! hace un tiempo use esta marca, pero ultimamente la tenía olvidada, por lo que sería una buena manera de volver a ella, :-)))))

  10. Hola guapa te sigo desde hace poquito, pero tienes un blog muy chulo e interesasnte.
    Me acabo de apuntar al sorteo de Kiehl´s pero el email con el que te sigo en blogin no es el mismo que he puesto en el formulario y el de facebook. No se si importará pero te digo cual es por si acaso: maeso.sandra@gmail.com
    un saludo

  11. Pedazo de sorteo es poco!! Es genial, vaya lote, yo como consumidora de Khiel’s no puedo dejar de participar.
    Muchas gracias. Ayer rellené formulario pero creo que no comenté así que lo hago ahora por si acaso es necesario.
    Un saludo.

  12. Que estupendo sorteo cara a las navidades. Seria genial que me tocara!!! Por cierto me encanta tu blog.

    1. Jo, me encantaría poder sortear un montón de packs…por lo menos prometo hacer mas sorteos (que con el cambio de diseño no conseguía hacer)…a ver si hago unos cuantos al mes!!!

    1. Yo uso a diario tres productos, uno de ellos el Serum, y estoy muy contenta, me gusta el trato en la tienda, los productos y su resultado…bueno. y el packaking es ideal!

  13. yo tambien he probado los productos de kielh’s y me encantan!!! te dejan la cara y el cuerpo genial!!!!

    bluebyme.blogspot.com.es

  14. Este blog me gusta mucho y me gustarí que me tocaran los productos Kiehl’s por que soy una madre muy activa y necesito cuidarme y sentirme bien por mi y los mios, gracias.

  15. Pongo a tu blog de testigo que si me toca intentaré ser constante con las cremas…porque cómo me cuesta!
    Besitos de viernes!! :D

  16. Pongo a tu blog de testigo que si me toca prometo ser muy muy constante con el uso de las cremas…porque de verdad, cómo me cuesta!!!!
    besitos de viernes!!! :D

  17. Hola, soy una fan de los productos kiehl’s, a ver si hay suerte! gracias por el sorteo me parece fantástico. Un saludo!

  18. He ido a mi facebook y le he dado a “me gusta” en la página de kiehl´s,porque pinchando en el “aqui” del blog he sido incapaz de entrar,espero que sea válido,gracias,un concurso genial!

  19. Me encantan este tipo de concursos, soy super fan de kiehl’s, todo lo que he probado me ha gustado mucho, se.puede decir que soy fiel a esta marca. A ver si me toca.
    Un saludo

  20. Yo también me apunto.
    Por favor que alguien me aclare algo. cuando te haces fan de la pagina de facebook, dándole al me gusta ya es suficiente?

    gracias
    un beso

      1. Yo me apunto tambien… Es la primera vez que comento… Hace un mes que te descubri y me estoy poniendo al dia con tus y que me encanta tu estilo y que te sigo guapa… Besitos.

  21. Laundmakeup – Laura Ávila que sino no te coincidirá! :DDD
    muchísimas gracias x este sorteo, me requeteencantaría ganarlo, esas son cosas que me ENCANTAN de Kiehl’s, te lo agradezco muuuucho!

  22. Yo también soy una fan de esta marca. La descubrí hace unos tresmaños y me tiene encantada. Lo malo es que en la ciudad donde vivo no hay ninguna tienda, por lo que siempre comprometo a familiares o amigos cada vez que viajan.

Comments are closed.