l o v e – h a t e r e l a t i o n s h i p

I just loooooove angora jumpers but why on earth are they so uncomfortable? I have a real love-hate relationship wit them because I think they are really pretty but at the same time I hate the fact that the fluff comes off and it flies absolutely everywhere making me sneeze non-stop…. I decided to wear this jumper nonetheless and even changed my iphone case to a matching one (I showed you this in yesterday’s ‘new in’ post). I wanted to try the jumper on with a pair of boyfriend jeans and then added my animal print stilettos to finish off the look. Do you approve? Massive kiss and thank you for all your comments!! 

¡Cómo me gustan los jerséys de angora! ¡Y qué incómodos me resultan! Ya véis, tenemos una relación amor-odio porque me parecen maravillosos pero al mismo tiempo cuando me los pongo tengo la sensación de que las pelusas andan por todas partes, me hacen estornudar…pero bueno, este día me animé a estrenar el jersey y hasta le puse funda a juego a mi móvil (os enseñé ayer las dos cosillas en el post de new in). Me apetecía con boyfriend’s y para dar un toque al look le añadí mis nuevos stilettos de animal print, ¿os gusta??. Un beso muy grande y gracias por vuestros comentarios!!

J’adore les pull en angora…mais au même temps je ne trouve pas trés agreable á porter, on a une relation amour-haine parce que je les trouve magnifiques mais je deteste leurs peluches…mais bon, j’ai decidé de le porter avec boyfriend’s et stilettos en animal print, et j’ai n’ai pas oublié mon étui qui combine, vous aimez le look?? Un gros bisou et merci de vos commentaires!

bartabacbartabacbartabac bartabac
bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

Photos by P. Soury

Pull: H&M (AW12)

Boyfriend’s jeans: Zara

Stilettos: Steve Madden vía Sarenza (AW12)

Clutch: Zara

Belt/ cinturón/ ceinture: Primark (AW12)

IPhone case: H&M

Watch/ reloj: Daniel Wellington (AW12)

Bracelets/ pulseras: Out of Cage + Asos (AW12)

Nail polish/ esmalte/ vernis: Do you lilac it?, O.P.I

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

93 thoughts on “l o v e – h a t e r e l a t i o n s h i p

  1. Great sweater

    Come visit my blog where I posted my magazine: GMM NOVEMBER :)
    Blog:www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love,Gemma

  2. Es verdad, pero con vaquero los pelillos no se enganchan tanto….bueno la combinación de hoy es rabiosamente perfecta, queda genial, me encanta, los zapatos son muy chulis pero yo, ya sabes que no puedo con ellos aunque sean preciosos jeje (es que me mato) conjuntan muy bien y también me encanta el cinturón!!! estás perfecta Silvia!!!

    1. ¿Cómo que te matas?? Pilarcita, a veces hay que sufrir…jajajaj, para alguna ocasión especial tienes que animarte con un taconcito, asi, poco a poco para que te vayas acostumbrado, ya verás como dejas de andar raruno pronto!!!

  3. the combination of this lovely sweater with boyfriend jeans and killer heels is just so great! chic and casual at the same time! will be glad if you visit my blog at styleinlove.blogspot.com

  4. Tengo uno igual pero de otro color y sólo me lo he puesto una vez porque me pone nerviosa que el resto de la ropa se llene de pelusitas. Son dificilísimas de quitar después, y como lleves ropa oscura es peor todavía.. Al igual que tú me parecen super cómodos y bonitos pero odio ese inconveniente.

    xxx
    – Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    1. El otro día tuve la maravillosa idea de ponérmelo con pitillos negros, además de comerme como un millón de pelusas (se me van a hacer bola en la barriga como a los gatos los pelos…jajajaj), puse los pantalones perdidos, me agobié un poco con el mundo pelusa, la verdad!

  5. Como de costumbre, muy guapa. Me encanta el jersey. A mi me da los mismos problemas. En adelante pondré en práctica el truquito del congelador que han dado Iliana en un comentario anterior.

  6. Silvia estas ideal…….me podrias decir que tamaño de reloj te has cogido tengo dudas entre las dos medidas …Gracias luego paso kisss

  7. Hola linda!
    Sí es verdad, los jerseys de angora son tan amorosos…pero odiosos a la vez…se “llevan fatal” con el resto de las prendas”,las invaden literalmente. Sobre los pantalones, yo soy una enamorada de los “boyfriend”, y el verano pasado cogí varios con los que estoy encantada. Pero fíjate, estos no me convencen mucho. Sí es verdad que me encantan el color y los “rotos y desgastes” que tienen pero me gustan más que vayan estrechando hacia el tobillo como los que llevas en el post “steed and tweed” que son de Pull, me parece que no favorecen mucho los que llevas :'(
    Un besito y un poco de luz porque vaya días grises que estamos teniendo por aquí por el norte!

    1. Mar, estamos de acuerdo, estos vaqueros no son geniales, me encanta como a ti el color y los rotos pero no el corte…estoy en busca y captura de unos de 10, pero es misión MUY complicada…………

  8. Te ayudo a mejorar tu relación con los jerseys de Angora.

    Congelar el suéter, utilizando una bolsa resistente al frío, introducir el jersey dentro de la bolsa en el congelador.
    Esperar durante 3h como mínimo (cuanto más tiempo mejor)
    Sacarlo del congelador y dejarlo secar al aire libre.
    Una vez seco ya está listo para usarlo,0 pelos.

  9. Silviaaaaaa, me encanta el look.Respecto al Jersey de Angora para que no te suelte pelusilla, te recomiendo ponerlo en el congelador con una bolsita de plástico durante 3 horas, lo dejas secar colgado en una percha y te digo yo que no te suelta mas pelusilla.Está comprobado ,Muaaaaaa

  10. Hola!

    A mi me pasa lo mismo! Tengo el jersey de angora rosa de Lana del Rey pata H&M y todas son pelusas y pelos en casa!

    Pero lo adoro!

    Un beso

  11. Yo también mantengo la misma relación de amor – odio con estos; tengo uno de Mango precioso pero cada vez que me lo pongo es un autentico coñazo y encima mi churri no me deja que acerquel porque le pongo siempre la chaqueta blanca de pelusas jajajajaja.
    Un besote

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com BRUSELAS DÍA 2

  12. Te doy la razón en cuento a la lana de angora en los jerséis. Es súper “amorosa”,calentita, confortable…Pero me paso el rato quitándome pelusas de la boca , los ojos (que se pasa fatal, por cierto)…por no decir de las otras prendas que llevas y todo a lo que te acercas…Pero bueno, tu look (así de lejos…ja…ja…!!) te sienta genial!

  13. Adoro estos looks, de hecho tengo unas fotos que publicaré prontito y es un look muy parecido, con un jersey que estaba deseando estrenar y unos boyfriend jeans de Pull&Bear! Tu jersey monísimo en color me encanta, yo quería el rosa, quedará todavía en H&M? ;-)

    Besos

  14. Me pasa igual con este tipo de jerseys, no puedo con ellos, a pesar de lo bonitos que son algunos, a mi se me meten los pelillos en los ojos y como llevo un flequillo muy largo acabo el día medio ciega… así que para mi están desterrados.

    En otro orden de cosas, y sin despreciar tus otros looks, siempre que llevas boyfriends, tanto largos como cortos es cuando más me gusta tu estilo. Será porque mi prenda fectiche siempre han sido los vaqueros y cuando veo unos ya babeo ;-)

    Una pregunta… ¿Podrías decirme si el forro del chaleco de Pull end Bear de ayer es de quita y pon? Gracias!

  15. te sigo siempre!!!! me encata como vistes y utilizas las mismas marcas de ropa que utilizo!!!!

    los pantalones, un 10!!!

    besos

    bluebyme.blogspot.com.es

  16. A mí me pasa lo mismo con los jerseys de ángora, me parecen preciosos, pero tengo esa cosilla con la pelusa, aunque al final me los pongo encantada.

    Un saludo de otra viguesa, y enhorabuena por tu blog!!!

  17. A mi me pasa lo mismo, es que suelta muchas pelusillas, pero ya cuando llevas un tiempo utilizándolo esos pelillos se van desgastando, bueno de igual forma el outfit me encanta, ah me parece que es la primera vez que te veo que llevas un cinturón con los vaqueros, me gusta, me gusta jejej aahh y sobre los zapatos no hay dudas de que son preciosos pero no tienes frio?? yo es que soy una frioleraaa bbbrrr besos wapa!!

Comments are closed.