m i x a n d m a t c h

The only good thing about winter when it comes to getting dressed (I’m such a drama queen) is that you can experiment with garments by mixing textures and layering them. I really felt like wearing different textures today, it’s funny because I didn’t initially think that they would work together: the denim shirt, military print, the snake skin clutch and the oversized tweed coat. What do you think? I really like the way it all goes together and I feel quite content with the combination. I am on my way to one of my fave cities, to be continued tomorrow…

Lo único bueno que tiene el invierno a la hora de vestirte (que trágica estoy), es que puedes jugar mucho con las prendas, mezclar texturas y hacer superposiciones. Hoy me apetecía ponerme diferentes texturas que en principio no iban todas juntas: el vaquero de la camisa, el print de camuflaje, la textura de serpiente del clutch y el tweed del abrigo oversize, ¿qué os parece? A mi me gustó como quedó, yo me siento muy cómoda con estas mezclas. Os dejo, estoy volando a una de mis ciudades favoritas…mañana os cuento…

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacPhotobucketbartabacbartabacbartabacbartabac

Photos by P. Soury

Total look: SUITEBLANCO (AW12)

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

80 thoughts on “m i x a n d m a t c h

  1. que es lo que te queda a ti mal??????unbeso guapisimaaaaa y me alegro por lo del reportaje en el magazine de la voz!!!!!eres la mejor!!!!

  2. Awesome as usual Silvia! Y una pregunta: los statement necklaces seguirán usandose el próximo verano? Gracias y besos!

  3. Sin duda el post de hoy es el “eclecticismo” llevado a su máximo extremo. Sí, sí…hoy se me ha dado por las definiciones, ver PASAPALABRA me está afectando…jaja…!

    “Ecléctico: A diferencia de lo que sucede con algunos fenómenos o con algunos tipos de personalidades que se encuentran muy extremas, lo ecléctico supone siempre tomar lo MEJOR DE LOS DIFERENTES elementos presentes para hacer de ello una combinación NUEVA Y ÚNICA”
    Así que usando alguno de estos adjetivos me parece que has elegido LO MEJOR de las tendencias y has logrado algo ÚNICO.
    Un besito
    p.s. a mí no me importaría que me llamaran del servicio de habitaciones a las 4 de la mañana si me traen todo eso ;D

  4. Pues a mi esta combinación arriesgada de estampados y texturas me chifla. Hace del look algo original y diferente. Yo hubiera jurado que era el oversize de AMngo este abrigo. Como se parece Silvia! Lo dicho estás ideal!

  5. Fanny dixit: very funny!!! me encanta la mezcla, arriesgada desde luego. Quitadme la pesambre mental que llevo desde hace varios post: ¿qué esmalte es eseeeee? me suena algo de Circus o de Opi…

  6. ¡Geniaaal! no se me había ocurrido esa mezcla. Tengo prendas parecidas, pero para mi día a día lo tendré que poner con un calzado más plano. Buen viaje y mañana nos cuentas las novedades.

  7. Me encanta el look completo , pero estoy enamorada del abrigo!!! Creo que es un basico para muuucho tiempo!

    un beso

    myshoesandme-liry.blogspot.com

  8. ¡Me gusta la mezcla de texturas! Lo que no me convence tanto es el tono tan apagado del look completo, quizá si la camisa fuera en un color tejano más clarito me gustaría más.
    Las uñas de purpurina le dan un toque a tooodos los outfits, ¡me encantan!

  9. me encantan todos tus estilismos!!!
    es la primera vez que publico un comentario
    el look de hoy, muy chulo, sólo un pero, los zapatos
    que no me gustan mucho
    un abrazo!!!!

    1. Seguro que si tuvieses el abrigo no te gustaría, a mi me pasa, siempre hay algo en la forma o en el tejido que no va…por eso no soy partidaria de guardar las cosas, excepto prendas muy especiales que me gustan especialmente, si no…fuera!!

  10. Nos encanta la mezcla! No es nada fácil coger cosas que a priori parece que no van a encajar y conseguir un resultado estupendo!!! Estás preciosa!
    Besitos
    EMEBE

  11. Me encanta, me encanta y me encanta. Todas las prendas, sus texturas y el resultado! para mi es un look de 10! Además cambiando el clutch y los tacones; por un bolso bandolera y un zapato plano, tienes el outfit “todo terreno” ideal para la jornada laboral! Que tengas buen viaje!

Comments are closed.