o k , i k n o w

– Yes, I know that I look very summery
– I have an excuse: the photos are more than two weeks old
– I really wanted you all to see them…
– So.. Do you like them?
– Lots of love…
-… And happy Saturday

-Ok, lo sé, voy muy veraniega
-Tengo excusa: las fotos tienen más de dos semanas
-No quería dejar de postearlas…
-Aun así, ¿os gustan?
-Mil besos…
-…Y feliz Sábado

-Oui, je sais, je suis trop “été”
-Mais les photos ont été prises il y a 15 jours
-Je ne voulais pas les laisser passer
-Même ainsi, ¿aimez vous le look?
-Bisous…
-…et heureuse Samedi!

bartabacbartabac
bartabacbartabacbartabac bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac
bartabacbartabacbartabac

Photos by P. Soury

Bomber jacket: SUITEBLANCO (AW12)

Top: Vila (AW12)

Skirt/ minifalda/ jupe: Pieces (AW12)

Clutch: American Apparel

Sunglasses/ gafas/ lunettes: Mango (AW12)

Bracelet/ pulsera: Lulusita

Pendentifs/ collares: Pieces + À Bicyclette

Ankle boots/ botines/ bottines: Zara (AW12)

Nail polish/ esmalte/ vernis: O.P.I

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

64 thoughts on “o k , i k n o w

  1. ¡Hola! Me gustaría comprarme la camiseta que llevas pero la talla XL esta agotada.Tambien quería la camisa verde transparente de manga larga que sacaste en otro post, tambien de la marca VILA. ¿Podrías decirme como talla está marca para ver si puedo comprarme las 2 en la talla L, por favor? Muchas gracias

  2. Hola linda!
    He estado 5′ esperando a que se me pasara el cabreo… por publicarme mi “fallida” creación del comentario anterior :D ja,ja..! para decirte que, de verdad, a mí me empieza a dar miedo esta media telepatía que tenemos.
    Antes de irme a pasar el fin de semana a Asturias le estuve echando un vistazo a ESTA BOMBER que está super rebajada en BLANCO online y zasca! llego, abro tu blog y aquí está la respuesta! “MAR, CÓMPRALA!!” Sí es verdad que no es muy abrigosita para justito ahora pero estoy segura que le voy a dar mucho mucho uso el resto del año. Ésta es de esas prendas sobre las que seguro que en su momento dije “nunca me la pondría con esas flores?” y ahora me parece preciosa!
    Muchos besitos y espero que hayas descansado mucho mucho :D

  3. Hola Silvia! Estas guapísima, como siempre! Una preguntilla, ¿Dónde te hiciste el collarcito con tu nombre? Me encantaría tener uno con el mio, pero no lo encuentro en ninguna joyeria :( Gracias guapa! M encanta tu blog!!

  4. No te disculpes, Silvia!! Es tu blog, tu propuesta, tu puerta abierta a quien quiera pasar a espiar. Ya las imágenes en sí son bellísimas. Y además aquí hace ca-looorr!! Así que si necesitas excusas, las del hemisferio sur nos prestamos para ello :-) Hermoso el look, besote!

  5. ¿Por qué no usar esta chaqueta en invierno?
    Es cuestión de gustos, a mi me parce preciosa.
    Bello look
    Bss

  6. juas! es triste que tengas que disculparte por ir como te da la gana y cuando quieras para no aguantar cantinelas, esto es como lo del inglés y pijadas varias no aptas para mentes estrechas, en fin…que poco sentido del humor o que ganas de meter el dedo en el ojo ajeno para que no vaya todo de color de rosa no vaya ser que nos muramos de aburrimiento o que nos tomemos esto como algo serio serio serio y en lo que hay que profundizar, reflexionar y juzgar de forma apropiada en cada entrada. Silvita que te nos estas pasandooooo… es que me parto, perdón por herir sentimientos ajenos pero es que…ya les vale a algunas eh?? que esto es SOLO un blog de moda, apto para evadirse-divertirse-inspirarse-admirar bellas fotografias, etc.. o no??

  7. Ohhhh sí, demasiado veraniegas pero a ti lo que te encanta es enseñarnos tus maravillosas piernas jeje, estás muy guapa Silvia!!! un look perfecto!!! Buen finde!!!

Comments are closed.