p a r i s p h o t o d i a r y

You know that I not one to say “CLICK HERE TO SEE MORE”, but please rest assured that it will be worth it on this occassion. I have put together more than 50 photos of my last trip to Paris and I would be completely distraught if you didn’t take advantage of this chance to see some truly beautiful photos! There are a few looks… So: bon voyage, et profitez de Paris!!

Aunque nunca os digo “dadle al CLICK TO SEE MORE” para ver el post completo, hoy si os lo aconsejo, porque en este post he reunido más de 50 fotos de París de mi última escapada que para mi gusto son especialmente bonitas, me daría mucha pena que os las perdiéseis! Además hay unos cuantos looks….entonces: bon voyage, et profitez de PARIS!!
*Y mañana…Londres

Bien que vous ne dites jamais de voir le post complet, aujourd’hui je vous le conseille, parce que dans ce post j’ai recueilli plus de 50 photos de ma dernière visite à Paris, en plus je suis avec plusieurs looks …. alors: bon voyage, et profitez de Paris!

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacPhotobucketbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

Photos by P. Soury & me

I was wearing:
1st LOOK
Coat/ abrigo/ manteau: Zara (Aw12)
Pull/ jersey: H&M
Jeans/ pitillos de puntitos: SUITEBLANCO (AW12)
Ankle boots/ botines: KMB (AW12)
Bag/ bolso/ sac: Zara (AW12)
Scarf/ pañuelo: Primark (AW12)
2nd LOOK
Sweatshirt/ sudadera: KENZO (AW12)
Leather pants/ pitillos piel: Zara (AW12)
Bag/ bolso/ sac: Zara (AW12)
Sneakers: Isabel Marant (AW12)
3rd LOOK
Pull/ jersey: COOSYHERE (AW12)
Jeans: Top Shop (AW12)
Coat/ abrigo/ manteau: Zara (AW12)
Ballerines/ bailarinas: Marc Jacobs (AW12)
Bag/ bolso/ sac: Su-Shi (AW12)
Gorro/ cap/ bonet: H&M

 …

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

81 thoughts on “p a r i s p h o t o d i a r y

  1. hola,me encanta el abrigo pero en la pagina web de zara no aparece,Podrias poner la referencia o algo mas para poder localzarlo.gracias

  2. would you be so kind as to put the link of the coat of Zara from the site? nn can not figure out which model is .. but I love it and I want one thousand x prendermelo.grazie patience and availability, we always follow despite sn Italian, I like a xkè lot your style and how you dress .. thanks
    il mio facebook è gadaleta marisa ,se riesci rispondimi qui o sai dove trovarmi:)

  3. Ves, al final sí me he ido “de viaje” contigo ja,ja…! Si los deseos siempre se acaban cumpliendo…de una manera u otra. :D. La verdad que son una maravilla, pero me voy a quedar con 2…La de la señal de prohibido con el muñeco cargándo la barra blanca…jaja..! es que me ha hecho muchísima gracia!! Esa no venía en mi libro de la autoescuela :D. Y en la que sales tu mirando hacia atrás. Tú ya me dirás, pero esa foto me encanta!
    Muchos besitos y una cosiña, ya tengo la maleta preparada para irnos a Londres :D

  4. Hola Silvia!

    Tengo una duda, a ver si me puedes ayudar. Tengo ese mismo abrigo de Zara, la talla S me está justo y la M demasiado amplio, me he traido la S pero no sé qué hacer… ¿Te pasa lo mismo?… ¿Qué talla es el tuyo?… ¿Abriga?… es que si me pongo mucha ropa debajo me que estrechito.

    Gracias! Besoss!

    1. Yo creo que te quedará mejor la S ( a no ser que te quede raquítico). Yo para los abrigos suelo preferir que me queden un pelin justos, si me quedan amplios no me gustan.

      1. Muuuchas Gracias!! Me quedaré con la S.

        He repetido la pregunta porque pensé que no había salido el comentario!!
        Disculpa!

        Besos!!

      1. qué recuerdos me trae. es una ciudad que tiene un ” Charme” tan especial… he estado muchas veces , pero ahora hace años que no he vuelto. Gracias por tan bonitas fotos.

    1. ¿vendes tu mundo? Buna expresión! pues cuando te deshagas de tus cosas te darás cuenta de las pocas coss que en realidad necesitamos, nos rodeamos de millones de cosas materiales que no necesitamos ( por supuesto yo la primera) Yo cuando estuve en India casi un mes con mochila y unos vaqueros te juro que no eché en falta nada!

  5. Hola Silvia!
    Tengo una duda, a ver si me puedes ayudar. Tengo ese abrigo de Zara, la talla S me queda justo y la M un poco amplio, me he llevado la S pero estoy dudosa. ¿Te pasa lo mismo?… ¿Cuál es tu talla?… ¿Abriga?… Es que si me pongo mucha ropa debajo me va a quedar estrechito…

    Gracias!! BEsos!!

      1. A mí me gusta la fotografía y sé que hay fotos que “salen” más fácilmente, y otras que no, como la de la mesa y las sillas, eso es ver más allá… me parece a mí! Yo tengo una foto de una silla, en un restaurante de Estrasburgo (si no la conoces, te la recomiendo muchísimo) y es una de las que más me gustan… y eso que tengo mil de paisajes y flores… bonitas, vaya. Un saludo ;)

  6. unas fotos preciosas! nena no paras ni un segundo, acabas de llegar y te vuelves a ir otra vez jajaj DISFRUTA mucho vale? Un besazo guapa

  7. Unas fotos preciosas Silvia, para mi muy inspiradoras ya que la semana que viene pongo rumbo a la ciudad por primera vez. Quería hacerte un par de preguntitas, una es, donde puedo comprar las típicas laminas antiguas que salen en alguna de las fotos del post de hoy, y otra que quizás te suene rara. Me encanta el queso y tengo entendido que París es la Meca, así que me encantaría probar una de esas deliciosas tablas de quesos que suelo ver en fotos, ¿sabrías recomendarme algún sitio? Muchas gracias y enhorabuena por todo lo que estas consiguiendo con tu blog.

    1. Ay, Nerea, es que no te sé dar direcciones concretas para lo que me pides. Bueno si, las láminas las encontrarás seguro al borde del Sena, en los Quai, y los quesos…yo los compro en una quesería cerca de mi casa, pero no sé una dire concreta, y no te imaginas cómo están…yo como queso como una loca!!! ( y me traigo siempre en la maleta, me los envasan como al vacio y listo!)

  8. Una auténtica pasada de fotos… me han gustado todas muchísimo, pero tiene mucho encanto la de las sillas en la terraza. Qué bonito París, hace siglos que no visito esa ciudad.

  9. La verdad que unas fotos preciosas, tengo ganas de volver a esta ciudad!! El abrigo me ha encantado.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

Comments are closed.