c e l i n e p h a n t o m l u g g a g e

♫ ♪ Czerkinsky – Les sacs en plastic ♫ ♪

Say hello to my new baby! Since the first time that I saw the Céline Phantom Luggage I fell in love, but it’s really hard to find it…and finally it’s mine!! I did some x-ray photos and I’m proud with the result. Big kiss, tomorrow an outfit post with my new bag!

Aquí lo tenéis!! Desde que vi por primera vez el Céline Phantom Luggage me enamoré de él y de su diseño…y por fin es mío, porque no os creáis que es fácil encontrarlo! Como véis lo he “radiografiado”, me encanta el efecto de este tipo de fotos y estoy muy orgullosa del resultado (me lo digo yo misma). Muchos besos, mañana os lo enseño en un look.

Dites bonjour à mon new baby! Depuis la première fois que j’ai vu le Céline Phantom Luggage je suis tombée amoureuse, mais il est vraiment difficile à trouver … finalement, c’est a moi! J’ai fait quelques photos x-ray et je suis fière du résultat. Big kiss, demain un outfit-post avec mon nouveau sac!

bartabac/ new celinebartabac/ new celinebartabac/ new celinebartabac/ new celinebartabac/ new celine

….

Photos by me

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

52 thoughts on “c e l i n e p h a n t o m l u g g a g e

  1. Es fantástico!!!!!!….lo tengo hace un par de meses, también en negro…..la pena es que tiene una piel tan tan delicada…que se marca sólo con mirarlo (el tuyo ya tiene que tener muchas marcas porque con tantas visistas que tienes…jejeje)
    Por cierto Silvia te lo seguiré pidiendo hasta que lo hagas!!!! Por favor por qué no nos enseña donde y como eres capaz de guardar tantísma ropa y zapatos, yo vivo sóla en un piso de 3 dormitorios y no me cabe nada ¡¡¡¡¡¡¡cuéntanos y fotografía como guardas tus miles de zapatos y tus miles de pantalones…etc!!!
    besitos y gracias

  2. Es precioso, otro bolso para hacerme los dientes largos……ya tengo ganas de verlo combinado en tu look!

    1. Gracias!! Es que yo misma he flipado con lo bien que me quedaron las fotos (me lo digo yo todo, pero es que es verdad, no me esperaba que me salieran tan chulis! jajajaja)

  3. Waow I was hoping it was this one.
    In the beginning I wanted to have the Céline Luggage but now I fell in love with the Phantom!
    I have one little question: how much did you buy it? Because I can’t find any information on the Internet.

    Enjoy your Céline ;-)

  4. Hola te sigo cada día pero es la primera vez que comento, me gustaría saber dónde has conseguido el bolso de Celine, no paro de pensar en él desde que lo vi la primera vez, también me gustaría saber el precio aunque imagino que barato no es!!!
    gracias espero tu respuesta

    1. Lo compré en Paris, en la tienda que está relativamente cerca de Le Bon Marché, no recuerdo el nombre de la calle. Pero antes me recorrí tres tiendas alli, y la tienda Céline de Roma….es imposible encontrarlos!! es una pasada, hay poquísimos….

  5. Precioso bolso! Gracias por compartilo!

    Por cierto, hay fallos en tu traduction francesa! ;)
    Besos, Cristina

  6. La verdad que a la vista este que es un pedazo de bolso, calidad y diseño… PRECIOSO!! Seguro que lo vas a usar muchisimo, estoy deseando de ver un look con el!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    1. Esio espero, sacarle mucho partido. Yo soy de las que pienso que cuanto más cara sea una cosa más uso hay que darle, nada de dejarlo en casa para que no se estropee, todo lo contrario, hay que usarlo mas que nada para sacarle partido a diario!!

    1. ¿SI? habías pensado en este? Yo estaba entre tres: uno de Givenchy el Nightingale, el PS11 de Proenza y éste. Al final me decanté por el Pahntom porque me parece más bolso, más especial y puntero, aunque el Proenza es más comodo para el día a día…..ayyy, me doy miedo diciendo esto, ya tengo próxima compra! jajajaj

Comments are closed.