l b d

Since we are practically in the middle of Christmas (I am still not in the Christmas spirit even though this year I actually put up my tree…) I thought that I would bring you a festive look. The whole outfit revolves around the satin LBD with an almost ‘baloonish’ skirt and the fab cut out back. The great thing about this is its versatility, which means that you can wear it with practically everything, but I decided to wear it with a pair of low bowed 50’s style heels, a gold glittery clutch and a matching necklace. Overall, a very clean and elegant look. Looooots of love, see you soon!

Ya que estamos en plena navidad (yo este año sigo sin tener espíritu navideño y eso que finalmente me animé a poner el pino…) hoy vengo con un look de fiesta. La base es un LBD en raso con falda ligeramente globo y escote precioso en la espalda, y aunque se puede combinar de mil maneras diferentes porque coordina con todo y es lo más versátil que hay, me gustó la idea de ponérmelo con zapatitos estilo 50’s con tacón mini y lazada, clutch con purpurina dorada y collar a juego. Un look muy limpio pero para mi gusto elegante. Muuuchos besos, nos vemos!

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

Photos by P. Soury

Total look: SUITEBLANCO Night (AW12)

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

68 thoughts on “l b d

  1. Hola de nuevo! Creo no te debió llegar mi comentario, porque no lo vi publicado. Pues nada, te decia que estás la mar de elegante, pero creo le pega un media cristal con algún topito o lisa. Es que ahora mismo da algo de frio a no ser no salgas de un local en toda la noche. Se vería más realista el look, sobre todo en Galicia…jeje…. Felices Fiestas!

  2. Llevas un look ideal para cualquier fiesta o evento. La verdad es que tenemos mucha suerte con marcas como Blanco, low cost y con un estilo versáti.
    Un beso

  3. Qué linda! Me gusta muchísimo el vestido y yo encantada porque es tan de mi estilo…! Los accesorios perfectos, y mira que yo no soy muy de ese tipo de gargantilla(/choker?) pero que quede así justito sobre el cuello del vestido me gusta muchísimo.

    Eso sí, dices que estuviste “a punto de” decidirte por el b a r t a b a c moño… y yo creo que viendo la espalda del vestido….esa espalda se merece ese recogido…pero como se os pasó la foto de la espalda, no lo he echado tanto de menos :D
    Muchos besitos
    p.d. El sitio que elegisteis me parece precioso, me ha recordado las últimas bodas a las que he ido en diferentes pazos por eso hoy más que nunca me parece genial el sitio que habéis elegido para el post y de verdad, graciñas por aguantar las temperaturas que aguantas para enseñar ciertas prendas.

    1. Si, este collar es de otro estilo, por eso lo elegi, me apetecía un look totalmente atemporal, no a la moda o tendencia actual, y me parecía el que mas encajaba con esta idea :)

  4. Elegante y festivo a la vez. Muy acertada tu elección dentro de la ropa de fiesta de esta marca. Espero que no pasaras mucho frío al sacarte las fotos. Bss

  5. ¡que vestido más precioso! Es muy elegante y el corte favorece a casi cualquier tipo (aunque a ti todo te queda bien, qué envidia!)
    Espero que tu espíritu navideño te invada totalmente y puedas disfrutar de estos días tan especiales.
    ¡Felices Fiestas!

    1. jajajj, mil gracias!! Pero no es verdad!! ojalá!! El espíritu navideño ya me va llegando poco a poco…jaja, pero como me voy lejos y me pierdo todos los dias especiales pues casi mi me entero de que estoy en Navidad! (ojo, yo feliz…que me voy de vacas…)

  6. Me encanta!!!! Esas fotos son en el parque de la Riouxa verdad?jeje No se como no te mueres de frío… ;)

  7. Ohhhhh qué fino y elegante!!! me gusta, hace una bonita figura pero no veo el escote de la espalda. Los zapatos son muy delicados y conjuntan muy bien pero me hubiera gustado ver la altura y forma del tacón….en caunto al clutch es precioso muy para estas fiestas y me encanta como resaltan esas uñas rojas, todo muy Navideño!!! besosssss
    Por cierto cuando hablamos de elgancia, veo ausencia de anillos……y el collar discreto…..me encanta!!!

    1. Pues el tacón es pequeñito, es que esta vez hicimos las fotos más rapidin por el frio y se me quedaron detalles por enseñar…jajajaj (mejor eso que morir de frio, no??jajjaa)

    1. ES de los que no se pasan de moda y de los que dan pie a combinar de mil formas. Me gustan mucho de este rollo para poder abusar un poco de los complemento (aunque esta vez opte por la sencillez…)

Comments are closed.