n e w b a g , n e w b o o t s , n e w s k i r t

Here is the third and last feature on my handbag (yes, it is a chaptered series!). As I mentioned yesterday I am going to talk about a look today…. And you can’t even begin to imagine how difficult it has been to take any photos because we have had relentless rain ever since I came back from Paris, hence the umbrella. I wanted to show you my new Celop skirt and the ankle boots which are so soft and comfy! I am also wearing my fave waistcoat, some accessories which you have seen previously and my beloved see-through umbrella. Lots of love… And remember to sign up to the Á Bicyclette giveaway HERE!! 

Y hoy toca la tercera y última parte de mi nuevo bolso (esto va por fascículos!). Como os dije ayer hoy es el look…y eso que ha costado, porque no os podéis imaginar los días que llevamos por aquí, desde mi vuelta de París no ha dejado de diluviar y el tema fotos está bien complicado, de hecho terminamos de hacerlas con paraguas. Me apetecía estrenarlo con mi nueva faldita de Celop y los botines que me acaban de llegar, aunque son altos me resultan comodísimos, no sé, son como blanditos por dentro, una gozada! De nuevo mi chaleco favorito y algunos accesorios, entre ellos mi querido paraguas transparente..qué remedio! Besos…os recuerdo que seguimos con el sorteo de À Bicyclette AQUI!!

Et aujourd’hui c’est la troisième et dernière partie de mon nouveau sac (cela va en épisodes!). Comme je vous l’ai dit hier, aujourd’hui c’est le look … et c’etait pas fácile de faire des photos, aprés mon retour de Paris il n’arrete pas de plevoir…mais bon, finallement on a réussi. Je voulais le porter avec ma nouvelle jupe de Celop et les bottes que je viens aussi de recevoir. Encore une fois ma veste préférée et quelques accessoires comme le parapluie transparent! Bisous … je vous rappelle que nous continuons avec le tirage au sorte de À Bicyclette ICI!

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac11_zps3f5c6bf0

Photos by P. Soury

Skirt/ falda/ jupe: Celop vía Buylevard, HERE (AW12)

Pull: H&M

Perfecto jacket: Pull&Bear

Waistcoat/ chaleco: Pull&Bear (AW12)

Ankle boots/ botines: Friis&Company vía Sarenza (AW12)

Bag/ bolso/ sac: Phantom Luggage, Céline

Ring/ anillo/ bague: À Bicyclette

Bracelets/ pulseras: À Bicyclette (cross) + Asos (skulls) + Silvia Casares (velvet) + El Taller de Poppins (ring)

Nail polish/ esmalte/ vernis: Danke-Shiny Red, Germany Collection, O.P.I

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

91 thoughts on “n e w b a g , n e w b o o t s , n e w s k i r t

  1. Me encantan todos tus looks eres un genio combinando, pero nunca pones en la informacion de donde son tus relojes¡,,

  2. Madre mía Silvia! Es ideal el Phantom! Tenía dudas entre el Boston y este pero deinitivamente me quedo con este. De veras en París es tan dificil de conseguir? Lo digo pq quiero ir a Celine en mi próximo viaje y pensaba que allí sería fácil. Espero q puedas pasarte por nuestro blog http://www.guiadeestilo.com pq creo q te va a gustar, un besazo, @tuguiadeestilo

  3. Hola, descubrí tu blog hace poco y me gusta mucho. Te quería hacer una pregunta, esa falda lleva goma en la cintura, verdad? Es que ahora que estoy embarazada busco como loca prendas así, y encuentro que esta falda es muy mona. Me podrías decir qué talla llevas tú, para hacerme una idea? Bss!

  4. Es maravilloso por su forma sus detales su color y su tamaño, lo tiene todo!!!!!!!!!!!!!! la falda una monada y los botines un pelin altos….el paraguas me encanta!!! besote.

    1. Pues ahi donde los ves son muy cómodos (también reconozco que cada vez más me estoy acostumbrando a los tacones…antes no podía, y ya ves, poco a poco …)

      1. Muchas gracias a ti por enseñarnos cada dia un trocito de tu armario, bueno y de ti al fin y al cabo!! jajajajaja. Si le dieras a me gusta en facebook te lo agradeceria =) thanks

  5. ¿Cómo pudiste dejar el bolso en el suelo? A mí me daría tanta lástima… jajaja ¡es precioso!
    Y me encanta también el paraguas, ¿de dónde es?
    Guapísima, un besazo :)

  6. Silvia, estás guapísima como siempre!!
    Una preguntita, ¿de qué marca es el reloj dorado que llevas en el look? Parece muy chulo, es que estoy buscando uno. Gracias por responderme!

    Besos!!

  7. Qué guapa en la foto 3! Si hay que tener estilo hasta para llevar un paragüas…porque yo a veces….en fin, no doy hecho. Yo también lo tengo transparente pero con el dibujo del mapa de una ciudad. Recuerdo que es de Zara ya que venía con una etiqueta tan aparatosa….que sólo podía ser de Zara..:D
    Me gusta todo todito lo que has elegido aunque tengo una pregunta sobre el super bolso. ¿Se puede llevar colgado del hombro aunque sea un ratín? Es que como yo los lleno de cosas( como si el mundo se fuera a acabar..ja,ja)! a veces necesito reposarlo en el hombro.
    Muchos besitos
    p.d. Ah!, no he perdido facultades ja,ja…! que sigo al pie del cañón con tu blog pero estuve unos días en el hospital y sólo podía verte en la pantalla del móvil y el chanelito se me escapó..ja,ja..! Eso sí, qué gozada verte en mis 17” otra vez, así grandota!

    1. No sabes cuánto dudé entre si poner la tercera foto de primera o la que puse…esto de tener que elegir una para cada post me desespera, no sé yo si volveré al antiguo sistema…jajajja Por cierto, sin ser indiscreta, pero: ¿estás bien?me dices que estuviste en e hospital, espero de veras que no fuera nada y que estés muuu bien,, dime!!

    1. Ayyyyyyy, hoy nos ha dado un respiro, pero mucho me temo que esta semana vendrà pasado por agua…yo prefiero mil veces el frio…y eso que no me gusta tampoco.

  8. Pues en este caso no me identifico con él. No entiendo muy bien qué le cuelga por los lados al bolso y quizá lo veo un pelin destartalado en consistencia, para ser un bolso tan especial como los que suele crear Cèlne. Me gusta más tu compra anterior de shopping bag, de la misma casa. El de las cremalleras. Por cierto, yo también tengo un pargüas transparente. Es uno de mis imprescindibles en paragüero desde hace años. Es muy chulo ir caminano con él y las gotitas en el plástico durante un paseo. Es como llevar una ventanita movil.

    1. Si, que remedio, es que este fin de semana aqui no paró de llover y yo quería enseñaros el bolsaco porque os lo había prometido….no quedó otra que hacer fotos con paraguas!

    1. jajaj, pues si, de verdad no entiendo como son tan difíciles de encontrar, te juro que fui a 6 tiendas (en Paris y en Roma) hasta que lo encontré, es misión imposible!!

      1. Hola, yo estoy buscando el modelo de Celine Trapeze in Drummed Calfskin Black, el que tiene solapa, conoces algún punto de venta en Madrid? en la web de Celine no aparece ninguno, e imagino que la cantidad de webs de venta online son poco fiables, por no decir nada.

        Podria tener acceso a las tiendas de Paris, pero me gustaría verlo y tenerlo en la mano antes de encargarlo.

        Gracias y enhorabuena por el blog y en general por el trabajo que haces, se ve que lo disfrutas mucho y eso repercute en el resultado. tiene que ser maravilloso trabajar en tantos lugares tan fantásticos. ;)

        1. En Madrid ni idea, yo lo he visto en Paris pero cuando buscaba este. De las tiendas on line si son esas de descuento ni caso, es todo imitacion, si es Net a porter, Luisa via Roma, my Theresa… entonces siiii

  9. Me gusta este look, los tonos, las botas, el bolso!! Fantástico, una gran inversión :)

    Por cierto, dónde has encontrado ese paraguas?

    1. jajajaj., ya, me lo han dicho muchas veces, pero no soy supersticiosa (en general), y la verdad es que siempre los pongo en el suelo, también en los restaurantes….muy mal, no???

      1. Fatal, se vaya o no el dinero como dice la creencia popular, yo me quedé sin bolso la útlima vez que lo dejé en el suelo en un restaurante…

  10. Hola wapi ! me encanta ese chaleco, le veo monton de posibilidades, me prove la talla M y me iba un poco grande, yo simepre utilizo la M por eso me extraño!!! tu llevas la misma talla de siempre ? .

    respecto al paraguas te extrañara que me fije en esto pero me chiflan los paraguas transparentes, de donde es? todos los que encuentro son grandes y busco uno desplegable y no hay manera ! .

    el look genial ;)

    http://saralookbook.blogspot.com

    1. No, a veces talla S, a veces M, a veces L….jajajaj, depende un montón, pero éste me lo compré en talla S porque al ser oversize la M me quedaba demasiado amplia (y que conste que primero me cogi la M y tuve que ir de nuevo a devolverlo y coger la S)….
      El paraguas te juro que no me acuerdo donde lo compré ;(

Comments are closed.