p a r k a + r o c o c o p a n t s + l a c e u p b o o t s

♫ ♪ James Bond 007 Skyfall by Adele ♫ ♪

OMG, what would I do without parkas? This one in particular is one of my recent purchases and not only is it really pretty but it is also perfectly lined to keep me warm in the cold weather. I wore it for the first time with a pair of Vila via Buylevard trousers (they are having a Xmas Shopping sale today and tomorrow) with OTT print but with a rather uniform shade, hence why they are much more wearable in winter, my new Zalando ankle boots which I can’t seem to stop wearing lately because the colour is great, they are quite high and very comfy. Loads of love, I am about to start a busy week of travelling and my Pertini by b a r t a b a c  collection will be out soon.

Ayyy, las parkas….qué sería de mi si no existieran….ésta de hoy es mi nueva adquisición que además de ser preciosa tiene todo el interior de forro polar, perfecta para éstos días fresquitos. La estrené con los pantalones de Vila vía Buylevard (por cierto, hoy y mañana es el Xmas Shopping en Buylevard) con estampado rococó pero en el mismo tono que la base, así son mucho más ponibles para el invierno que los de colores, y mis nuevos botines de Zalando que no me he quitado últimamente: color genial, altitos y encima cómodos…. Mil besos, me espera una semana de viajecillos, y para las que me preguntáis por mi cole Pertini by b a r t a b a c  ya queda poquito!!

Ahhh, qu’est ce que je ferais sans les parkas … celui ci c’est ma nouvelle acquisition qu’en plus d’être belle est doublé parfaite pour l’hiver!. Le pantalon c’est de Vila via Buylevard (d’ailleurs, aujourd’hui et demain, c’est le Xmas Shopping à Buylevard) avec impression rococó mais dans le même ton que la base, plus faciles à porter, et nouvelles bottes de Zalando: parfaite couleur, confortables et haute …. Mille bisous, cette semaine je serais dehors, et pour ceux qui demandent pour mon école Pertini by b a r t a b a c collection de chaussures…elle est presque ici!

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacPhotobucketbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacPhotobucketbartabac

Photos by P. Soury

Parka: Romwe (AW12)

Shirt/ camisa/ chemise: Pull&Bear (AW12)

Pants/ pantalones: Vila vía Buylevard, ICI (AW12) **Hoy y mañana hay el Xmas Shopping, 36 marcas con descuentos desde un 25 hasta un 40% !!

Boots/ botas/ bottes: Zalando, HERE (AW12)

Bag/ bolso/ sac: Chanel

Bracelets/ pulseras: Mar Bcn vía Buylevard (AW12)

Sunglasses/ gafas/ lunettes: Waiting for the Sun vía Óptica Guía, HERE (AW12)

Nail polish/ esmalte/ vernis: “Casino Royale” SkyFall Colllection, O.P.I

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

86 thoughts on “p a r k a + r o c o c o p a n t s + l a c e u p b o o t s

    1. Si, tienen un rollo muy sport pero realmente vas muy alta porque tienen taconazo. Y me chiflan con shorts, ayer me las puse con unos grises y quedaban genial.

  1. Nos encantan los pantalones!! El outfit es buenísimo… Estuve mirando unos ayer en Zara similares pero en verde, y no sabía como conjuntarlos! Muchas gracias x)

  2. Tenía fichados esos botines desde que se los vi a Gala (amlul) cuando rodaba la campaña de Zalando. Estaba decidida a comprarlos porque buscaba unos de ese color y me parecieron muy monos y con pinta de confortables. Cuando descubrí los botines de Asos de los flecos (que tú tienes en negro) dudé y ahi sigo. Los de Asos son más especiales pero estos de Zalando intuyo que son mucho más cómodos ¿estoy en lo cierto?. Tú que tienes los 2, por favor dime si los de Asos son incómodos porque, si es así, yo no puedo con un zapato que me haga daño, sencillamente me da pereza ponérmelo. Y como yo soy la del 8.5 como tú ¿puedes decirme que tal tallan los de Zalando? Gracias

  3. Si yo tuviera esa parca odiaría el calor y el sol… querría ponerla todos los días, qué bonita es!! Eso sí, bonita es pero quien se lleva el premio a la prenda que se sale de cualquier clasificación son esas botas. Mi madriña!!! Qué gozada simplemente mirarlas, no me imagino mi “regozo” :D si las pusiera!!!

    Una cosiña, no sé si es de la impresión después de ver cosas tan lindas pero en este post tengo unos problemas con los colores. Problema 1. Comentas que el estampado del pantalón es del tono de la base…ayyy! Silviña,y yo que los estampados te los veo negros jaja..! te lo juro..! Problema 2: ¿de qué color son las botas?
    Muchos besitos

  4. Hola Silvia!!
    “Enganchaíta” me tienes a tu blog, instagram…jajajaja!!
    Enhorabuena!!Mi piace molto!!
    La parka me encanta! Sólo se compra online,no? Sabes si tarda mucho en enviarla!!
    Grazie mille!!
    Baci

  5. Hola Silvia!
    Guapisima como siempre!
    Llevo tiempo queriendome comprar una parka per oquiero una calentita.está forrada entera ?gracias!

  6. El pantalón me encanta y te queda perfecto. Lo quiero pedir, me dices qué talla llevas?
    Gracias Silvia!!!

  7. OMG!! qué parka tan chula, es una de esas “todoterreno” y encima calentita!!! …ves? estos botines a pesar de ser brillantes y con cordones, me encantan!!! y tienen pinta de ser super cómodos!! Hoy me gusta como lo has combinado todo!!! 1 Besote Silvia!!!

  8. Silvia como talla esta marca …que talla te has cogido s o m …y el pelo es natural o sintetico.Merci luego entro

  9. Silvia, primero que nada, ME ENCANTA tu estilo, fuiste una de las personas que me inspiro a destapar mi guardarropa, animarme a utilizar todo, no tener miedo de combinar y después a abrir un blog para mi misma. No se si aún lees los comentarios que te dejan tus seguidoras pero igual quiero escribir esto. El año pasado cuando empece a seguirte todos los días me sorprendían tus looks, prendas tan tuyas, camisas holgadas, mini shorts, accesorios únicos de esos que comprabas en mercadillos vintage en tus viajes por el mundo. Me alegra sobremanera que seas ultra famosa y que ahora seas una blogger con negocio y que promociona su marca. Pero cada vez que entro (hace ya como 3 meses) no veo a Silvia, veo a una blogger, o como dicen ahora en trendencias, a un ego blogger. Perdón de nuevo por escribir esto yo no soy nadie para opinar, pero es solo porque pienso que NO DEBES PERDER TU ESTILO EN EL CAMINO, ahora con las botas que ya Andy tiene usando semanas, cuando te vi utilizando las Adidas dije bueno esta bien que la patrocinen las marcas, pero será que de verdad le gusta esto ? Será que Silvia realmente recomienda que es estiloso ponerse una adidas con esta ropa ?? Y no se cual será la respuesta, pero ya no me gusta las cosas que veo, de nuevo, no veo a Silvia, esa chica natural, que utilizaba su buen armario para crear looks de infarto super elegantes y clásicos, ahora veo a alguien que da la impresión que “se muere” por esta de última tendencia combinando militar con barroco con cuellos con tantas cosas que ya ni se puede seguir el ritmo. En estos días vi un capítulo de Drop Dead Diva donde una “ego blogger” se daba cuenta del impacto negativo que tenía en sus seguidoras a las que le “vendía” ropa horrible y que no valía la pena comprar por su poca amortización. Yo estoy grande y no me dejo llevar, pero si influyes en muchas personas. Bueno, MUCHO ÉXITO EN TODO LO QUE HAGAS Y PARA ADELANTE.
    Saludos desde Buenos Aires
    Rem

  10. Ideal! Me encanta el look, guapisima como siempre! Los botines me han enamorado, ya los tenia fichados pero al final no me decidi por ellos porque al ser bajita me da la impresion que pareceria bajita!
    Pero a ti con esas piernas te quedan GENIAL!
    Besitos!
    Laura
    http://www.besosdealbaricoque.es

  11. Me chiflan las parkas a mi también, Silvia dime porfi la talla de tu cami del puño de mjacobs así me hago una idea cual es la mía. Gracias y besote

  12. Hy. Could you wear your watch on your right wrist! It’ s more comfortable and fashion. Your rolex is very nice! what do you think?

    1. ¿Cómo es? y mira que me ha costado encontrar una asi requetechuli….pero es mia por fin!! (y yo esto no me lo quito, es lo típico que me ponga a diario tres años seguidos….exagero un poco, pero si es lo que mas me pongo)

    1. Chicas…ahi discrepo, aunque las kakhis también son mis favoritas hay negras y arena que no están nada mal!! (es más dificil encontrarlas…pero haberlas hayas)

Comments are closed.