b l a c k w o m a n i n v i e t n a m

The Vietnam photos continue, this time I am in a little town near Hanoi (the capital), called Ninh Binh. We went there to take part in lake and pagoda excursions. We rented a motorbike (we were accident free this time..) and we drove around the whole area. At night we returned to the hotel, which was completely out of this world, showered and got all glammed up- hence this rather dressed up look. Get ready for a GIVEAWAY tomorrow and for more Vietnam photos. KISSES

Seguimos en Vietnam, esta vez estoy en un pueblo cerca de Hanoi (la capital) llamado Ninh Binh. Allí fuimos para hacer excursiones a lagos impresionantes con cuevas y a visitar pagodas. Alquilamos una moto (en esta ocasión no nos pasó nada…..), y nos recorrimos toda la zona de aquí para allá. Por las noches aprovechábamos para volver al hotel que era impresionante con cabañita y todo, duchita y ponernos guapos, por eso posteo look más arreglado para cambiar del rollo turista. Mañana toca SORTEO y luego seguimos conociendo Vietnam, os he traído muchas más fotos del pais!! BESOS

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

Photos by P. Soury

T-shirt/ camiseta: Asos (AW12)

Leather studded skirt/ falda de piel con tachas: Zara (AW12)

Belt/ cinturón/ ceinture: H&M

Sandals/ sandalias/ sandales: Mango

Bag/ bolso/ sac: Zara

Bracelets/ pulseras: Le Carré (leather and gold), Lowlita&You (spikes), Out of cage (leather and gold with clasp), À Bicyclette (cross, soon available!)

Nail polish/ esmalte/ vernis: “TOP COAT” Big Apple O.P.I

Sunglasses/ gafas/ lunettes: Prada vía Óptica Studio (SS13)

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

75 thoughts on “b l a c k w o m a n i n v i e t n a m

  1. ¡Muy guapa, Silvia! Si no te molesta la pregunta, ¿cuidas tus piernas con algún ejercicio especial? Yo tengo 44 años y me siguen encantado las minifaldas y pantalones cortos, pero me gustaría saber cuál sería la mejor manera de mantenerlas delgadas y tonificadas. Muchos besos, guapa.

  2. Me encanta tu look, sobre todo la falda!! Y el escenario es increíble!!!
    Podrías decirme el nombre del hotel?? A mi también me apasiona viajar, solo pienso en ahorrar un poquito para hacer alguna escapadita, de hecho mi pareja y yo planeamos un viaje a Asia y Vietnam es uno de los sitios que más nos interesan. Gracias!!! Un besito

      1. Siiii, de hecho Tailandia es nuestra primera opción!!! Gracias por el comentario, a ver si veo alguna de tus fotos de Tailandia…para hacerme la boca agua más si cabe ;P

  3. Pues me alegro de que aunque te lo pensaras consiguieras la falda, porque, mi niña, te queda genial y es curioso como según el top ( camiseta más básica como la de Santiago o ésta) la falda tiene distinto aire..(voy a preguntarle a mi sobri si al final la pilló porque ella también se lo pensó…:D)
    Y por cierto, las fotos tienen algo diferente, no? o a lo mejor es cosa mía. Eso sí, siguen siendo preciosas y me encanta como incluso adaptas la “pose” al outfit, más elegante, más señorita :D
    Muchísimos besitos

        1. Al final no…:'( me dijo que se cogió otra con otro volante… no sé a cuál se refiere…ya investigaré, que el armario de mi sobrina tiene un “fondo” super interesante, ja,ja…!

  4. Hola! Soy la chica que se fue a Zanzíbar gracias a que tú me lo descubriste y te mandé un email con foto incluida :) A ver si este año me inspiras para conocer Vietnam, aunque hace poquito estuvimos en Tailandia y queremos descansar de Asia. Pero tomo nota de todos los lugares que visitaste en ese maravilloso país para un futuro. Más fotitos please!! Adoro las gafas de sol que llevas….

    1. Claroooo, he traido muuuchas mas fotis. Estate atenta porque voy a colgar muchas! (y te recomiendo más Tailandia, es mas bonito y la gente mas alegre…lo siento por los vietnamitas, pero y yo lo percibi as!!)

    1. Las gafas son lo más de lo más. Yo es que con las gafas no puedo resistirme….hacen unos diseños maravillosos!! antes me daban igual, pero es que ahora…..

    1. Jajajaj, asi me gusta, que te quejes! Pero que sepas que te contesté ayer a tu comentario del otro dia, pero claro, es tarde y no te habras vuelto a meter! Te decia que tus gafas de 10, te juro que me chiflan, y que espero que hayas pasado unas super navidades wonderful y te deseo lo mejorcito para el 2013. Mil besos, siento ser a veces pesada, ando siempre a mil con todo…

  5. Qué monada de falda, es preciosa!!…y el bolso me encanta!!…madre mía que aventurera eres, de dónde sacas tanta energía?? …..debe ser una pasada hacer estos viajes tan xulos y exclusivos (no todo el mundo piensa en irse a Vietnam)…..deseando de ver más y más jeje (así también viajo un ratito) besote!!!!

    1. Si, sé que tengo suerte, pero también viajar ha sido siempre mi prioridad, si ahorro algo siempre lo invierto en viajar, creo que no haya nada mejor y los recuerdos de esa experiencia se quedan para siempre, no tiene precio!

  6. hola preciosa, me encanta el look y el sitio no puede ser más ideal…gracias por compartir y besos

    1. Si, luce muchísimo mas sin medias (bueno, esta falda y todas), yo ya tengo ganas de quitármelas este invierno y ponerme vestiditos en piernas y con botines. SOL!!! ven yaaaaaaaaaaaaaa

    1. La faldita la pillé por los pelos, me lo pensé tanto que cuando fui a por ella ya no estaba y tuve que buscar un montón. Pero la consegui!! (y resulta que ayer mismo después de casi tres meses vi una que quedaba en rebajas…no entendi nada!!)

Comments are closed.