d a i d i n h & t a m c ô c

Today we are at Dai Dinh, Vietnam’s biggest pagoda, locates in te Gia Sim mountains and occupies a vast 500 hectares and is incredible in all its grandosity. We got there on our rented bike, having wondered around the area, and stumbling upon breathtaking lakes. We went to Tam Coc, where we navigated through the Ngo Dong river on oar boats (sampan), on the very same day. The river is located among vast rice fields, rock formations and caves (its amazing to navigate 1km into the cave and having to duck because the stalactites are so close to you that they may hit you on the head. So here are the photos, I hope that you enjoy this “ciber” b a r t a b a c trip.

Hoy visitamos la pagoda más grande de Vietnam, Dai Dinh, que está en las montañas de Gia Sim y que tiene nada menos que 500 hectáreas, es realmente impresionante. Fuimos con nuestra motito alquilada recorriendo las carreteras de la zona y encontrándonos con lagos maravillosos por el camino, hasta que llegamos a esta pagoda que además de inmensa es preciosa y está perfectamente cuidada. Ese mismo día aprovechamos para visitar Tam Coc, donde recorrimos en barcos de remos (sampan) el rio Ngo Dong, que transcurre entre arrozales, formaciones de rocas y cuevas (es una pasada, vas navegando con la barquita por el interior de cuevas de hasta 1 km con estalactitas que casi te rozan la cabeza y te encuentras con templitos en medio del lago!). Os dejo con las fotis de ese día, como siempre espero que os guste este ciber-viaje con b a r t a b a c!!

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

Photos by P. Soury & me

I was wearing:

T-shirt: Zara

Jeans: SUITEBLANCO (AW12)

Ankle boots/ botines: KMB vía Spartoo (AW12)

Sunglasses/ gafas/ lunettes: Prada vía Óptica Studio (SS13)

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

75 thoughts on “d a i d i n h & t a m c ô c

  1. Wow that was strange. I just wrote an very long comment but after I clicked submit my comment didn’t
    show up. Grrrr… well I’m not writing all that over again.
    Anyways, just wanted to say excellent blog!

    Here is my web site … Noida seo

  2. hola guapísima, qué lugar de ensueño, unas fotos preciosas y tú estás genial…gracias por compartir y besos

  3. Que lindo esto viaje! Estoy un poquito envidiosa, me gustaria viajar por Vietnam tambien! Hoe a wonderful time there and I’m looking forward to new pics :)

    Grtz xo

  4. Guau qué maravilla es Impresionante….siempre me ha encantado todo lo oriental, sobre todo sus creencias y sus construcciones….me encantó la película de Indochina jeje se veían unos parajes preciosos, gracias por el ciber-vieje!!!

  5. Hola linda!
    Lo primero que he hecho es mirar en un diccionario qué es una pagoda, no tenía ni idea (lo que aprendo viajando con vosotros :D) y lo segundo que he hecho es un sonido tipo: “U-A-U” :D. Y eso que me imagino que la niebla escondía de alguna manera los colores del entorno, ese verde, tiene que ser maravilloso en un día claro y los reflejos en el auga de esos templos compondrían la foto perfecta!. Aunque a la vez le aporta una sensación de misterio, silencio…! Uff! es que me imagino en el medio de ese río.. y qué sensación!.Una preguntiña y espero que se me entienda bien son mujeres las que llevan esas barquitas?
    Muchos besitos de viernes!!!! :D
    p.d. Por cierto, la última foto es de portada, no me digas de qué…pero para mí es diferente al resto, me encantaría haberos escuchado el por qué de esa foto, me encanta

    1. Si, todas las remeras eran mujeres, no sé porqué! En cuanto a la foti, pues nada,íbamos por ahi con la mota y nos dijimos: aqui una foto con el gran angular quedará genial, y asi fue!!

  6. Unas fotos espectaculares… debe de ser un sitio con mucha magia!! Y el look muy acertado, nos encantan los Jeans. ¡Sigue subiendo fotos! Creo que a más de una le estás aclarando el destino en las próximas vacaciones… besitos y gracias!!

    ¿Quieres formar parte de la agencia más cool de azafatas y modelos? Síguenos en Facebook&Twitter FIRST GROUP STAFF
    Y también en nuestro blog http://firstgroupstaff.wordpress.com/

  7. Me ha encantado tu look, mucho, pero las fotosssssss….y sobre todo que no hubiese nadie, alucino!!!! perdona pero…¿no había nadie visitándolo????? Gracias, un saludo

    1. Pues en esta zona de Vietnam apenas había turismo, en general (exceptuando en Hoi An), no coincidimos con turistas. Mejor, a mi me gustan mas visitar los lugares en su entorno natural, respirar el ambiente real de las ciudades, y si hay mucho turismo ese encanto se pierde.

    1. No te creas, no hacia mucho calor ese dia…de hecho al final de la jornada llovió y todo! Nos compramos unos chubasqueros de plástico por unos 20 céntimos al cambio y trayecto larguito hasta nuestro hotel. Llegamos mojadísimos, pero son esas cosas que luego recuerdas y te ries!

    1. Si, siempre intentamos sacar el lado bueno de las ciudades o de las cosas, en general es fácil porque el entorno ayuda, pero a veces lo mejoramos un poquito con las fotos….siempre hay algo genial sea donde sea.

    1. Ya volvi! Y si, el viaje no estuve nada mal. Soy muy muy viajera y disfruto con cada experiencia, me parece que viajar es muy enriquecedor y por eso es mi prioridad, conocer mundo! (Hoy he comprado billete para nuevo destino…jajaj, no paro!!)

    1. Cuando estás alli no te enteras tanto de lo maravilloso que es, por eso me encanta sacar fotos, a la vuelta lo ves con distancia y valoras mas aun las maravillas de lugares que visitaste.

    1. Y a mi me encanta hacerlos, es como viajara doble, una vez alli y otra vez a mi vuelta cuando lo comparto con vosotros. Nos encanta sacar fotillos y postearlas, es genial!

Comments are closed.