d e e p r e d + m u s t a n g g i v e a w a y

I am wearing lots of new stuff today and as you can see I managed to find this fab oversized perfecto, as mentioned here. I love these type of jackets so I am sure that I will get a lot of wear out of it. This one in particular is very interesting because it has a straight cut and is longer than all the other ones that I own. I am wearing it with my printed skinnies, matching snood and my suede Mustang bag, which goes with everything and is extremely light (this has become very important lately because I normally wear really heavy bags!!). Do you like the look? Big kiss (there is a giveaway today but it is only valid for Spain, sorry…) 

Hoy estoy de estreno, como véis encontré la perfecto oversize que os comentaba aqui. Como me encantan este tipo de cazadoras sé que le sacaré mucho partido, además tiene un aire nuevo por su corte recto y por ser más larga que el resto que tengo. Me la puse con pitillos con print, cuello a tono y mi bolsito de ante de Mustang que queda genial con todo y no pesa nada (es que últimamente no paro de llevar bolsos pesados, por eso ahora valoro mucho si no pesan!!). ¿Os gusta? Pues ya sabéis, sorteo CINCO iguales. Como siempre en el CLICK tenéis las bases y el cuestionario. Muuucha suerte !!

BASES
– Ser seguidor de b a r t a b a c via Bloglovin’, AQUI
– Hacerse fan en el facebook de Mustang, AQUI
– Cubrir el FORMULARIO de abajo con vuestro nombre y mail.
– El sorteo acabará el Viernes 18 a las 24:00 h (El ganador saldrá del generador automático de números Random / El envío y sorteo válido para España)

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacPhotobucketbartabacPhotobucketbartabacbartabacbartabac

Photos by P. Soury

Bag/ bolso/ sac: Mustang (AW12)

Pull: Zara (AW12)

Jeans: Pull&Bear (AW12)

Stilettos: Zara

Perfecto oversize: Zara (AW12)

Nail polish/ esmalte/ vernis: “TOP COAT” Big Apple O.P.I

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

106 thoughts on “d e e p r e d + m u s t a n g g i v e a w a y

  1. Buenos días, la verdad es que llevo siguiendo el blog desde hace 2 años pero nunca me había decidido a escribir. Me pareces una chica con un estilo increíble y fácilmente adaptable a la vida cotidiana. Gracias por inspirar algunos de mis looks y sobretodo gracias por tu sonrisa, no sabes lo agradable que es verte en todas las fotos sonriendo!!!!

  2. AHHHH estoy como loca desde hace meses buscando esa cazadora de cuero oversize!!!! desde Octubre que salio en el Lookbook de Zara, cuando la conseguiste?? en Londres me dijeron que no sabían si les iba a llegar!!!

    Besitos estas muy guapa!:)

  3. Hola! Pensaba que los pantalones eran de Zara, porque me he probado hoy unos muuuy parecidos… ¡pero no había mi talla! Voy a mirar en P&B. Un saludo!

      1. Aaaay mil gracias!! Pa’ ya que voy… Mi pariente va a alucinar, hace un rato me he comprado una camisa en Cortefiel y ha tenido que estar esperándome…

  4. Me encanta el bolso super.comodoen negro combina con tdo y nunca pasa de moda…ideal para cualquier momento…quiero uno tambien!!!

  5. Hola guapa¡¡¡ me encantan tus looks, como eres delgada todo te queda perfecto y bueno no conocia tu blog, pero ya me haré seguidora…me apunto al sorteo…

  6. Guapisimo el bolso luego el estilo no me convence los pantalones me parecen horribles no melos pondria nunca y los zapatos tampoco me gustan pero bueno con una minifalda no quedarian muy mal. Bueno espero que me toque ese bolsito tanmono!!

  7. no me gustan nada estos zapatos, pienso que con unas botitas de color negro estarias mucho más mona!!
    saludos

  8. Papá Noel me regaló la misma chaqueta y no me la saco de encima! Además es suavita y no pesa nada. Lo único que tiene es que hay que ir con cuidado porque al menos roce se pela… yo aviso ;-)

  9. Hola guapa!! Genial esta perfecto oversize, me alegro que al fin la hayas encontrado. El bolso es precioso.
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte!!
    Un besazo! ;)

  10. Te sigo desde hace años, y creo que es la primera vez que te escribo desde que me decidi a hacer un blog (hará cosa de un mes…), me encanta como vistes, y tus fotos reflejan genial los looks (cosa importantisima), pero a parte, creo que tiene mérito mantener el estilo y no ser repetitiva en los textos. Asique te sigo en Bloglovin, y te visitaré!!!
    No te digo ni que te pases por mi blog, ni que me sigas ni nada de eso…entiendo que con la cantidad de gente que os escribe….sea cuestión imposible!!!! Un saludito de una novata en este mundo!!!Besos! :D

  11. hola preciosa, me encanta la combinación que has hecho, formulario enviado, gracias por el sorteo y suerte a todos

  12. Hola, Silvia!
    Como te comenté en aquel post en el que ibas a comprarla, adoro la idea de las perfecto más oversize, el año pasado conseguí una de polipiel maravillosa aunque es más ceñidita que ésta pero casi igual de larguita.
    Y ahora mismo me apunto al sorteo aunque porque me parece precioso y a ver si me empiezo a acostumbrar a llevarlos pequeños por el bien de mi hombro/espalda :D. Sí es verdad que yo para mi día a día necesito bolsos-maleta-trampa! Les llamo trampa porque a) cuanto más grande, más cosas metemos= más peso! b) porque para encontrar a veces las cosas, telita, y buscando, buscando a mí aparecen otras, te lo juro!
    Muchos besitos

  13. Ok a ver si tengo suerte porque me encanta el bolso y me pasa lo mismo que a ti con el peso jajaja
    Me encanta todo el conjunto, la cazadora es guapisima y el pantalón le da un toque muy distinto pero yo para mi comodidad le pondría una bota negra con tachas, quedaría bien??? es que los stilettos son preciosos pero hace frio y sólo los aguantaría un par de horitas jeje…besosssss

Comments are closed.