f u r c o l l a r

I have already mentioned that I stayed in Madrid this weekend after the Viceroy shoot. These photos were taken in the Spanish capital on the sunday. I wore this zebra shirt for the first time with my green Celop jumper (I warned you that I am enjoying colour a lot more recently…),leather skinnies and this year’s fave coat (I always tell them this…) Happy Wednesday!! 

Ya os conté que este finde me quedé en Madrid tras el shooting para Viceroy, alli sacamos estas fotos con este look que llevé el domingo. Aproveché para estrenar la camisa con cebras que me puse con el jersey verde de Celop (ya os avisé que me está dando por el color…), pitillos de piel y mi abrigo favorito de este año (se lo digo a todos…) Feliz Miércoles!!

 photo 1jpg_effected_zps99c6325a.png photo 11jpg_effected_zps385bb7f8.png photo 5jpg_effected_zps518bf347.png photo 13jpg_effected_zps2110e619.png photo 10jpg_effected_zps8cedb621.png

Photos by P. Soury

Pull/ jersey: Celop Punto vía Buylevard (AW12) AQUI, de Rebajas!

Shirt/ camisa/ chemise: SUITEBLANCO (SS12)

Rings/ anillos: À Bicyclette (SS13)

Necklace/ collar/ collier: Adela Alemany 

Sunglasses/ gafas/ lunettes: Mango (AW12)

Leather pants/ pantalones de piel: Zara (AW12)

Boots/ botines: Zara (AW12)

Coat/ abrigo: Zara (AW12) + H&M (fur/ piel)

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

86 thoughts on “f u r c o l l a r

  1. silvia me aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalucina el abrigo!! es nuevo? sigue en la tienda? el cuello de pelo cuanto te costo? se queda bien fijado al abrigo? el abrigo cuant vale!? besoooo pd el collar tb me encanta cuanto es?¿

  2. se te ve genial, la camisa no me hace mucho chiste a mi, soy sincera siempre, lo demás me encanta…

  3. Genial. Yo le robé a mi madre una tela similar (es cosedora como dice mi niña) y me acaba de llamar para decirme que ya me hizo una camisa. Tengo ganas de estrenarla ya.

  4. Me encanta el look! el cuello que compraste en H&M era así tal cual o le has hecho algún arreglillo? lo que ahora llaman DIY? Es que me encanta como queda, y lo coses o con corchetes? un beso guapa

  5. Fíjate, con este post sacas la Mar más maniática…ja,ja..! = yo y los jerseys cortitos…nos llevamos fatal! Mira que mi sobrina (ella que está “de vuelta de lo último” ja,ja…!) me dice que se llevan cortitos, pero a mí me quedan fatal, te lo juro. Así es que a los que tallan normal (que a mí me suelen quedar más cortitos que al resto, incluso las L acabo ajustándolos de ancho) siempre les pongo debajo una camiseta, con camisas no me gustan tanto…y sí, ya sé…se lleva un montón…pero yo qué se!! Ni te imaginas lo nerviosa que me pongo después del primer lavado..jaja..! suelen ser a mano para evitar cualquier disgusto
    Por el resto, me gusta un montón todo, estás especialmente elegante, no?
    Muchos besitos
    p.d. Por cierto, hoy Je suis une fille A Byciclette with wings! :D

    1. Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que me llegó la pulserita!!! (bueno, me la han dado, que ya había llegado, la que no estaba era yo!) MIL GRACIAS eres un solete y me alegras cada dia con tus comentarios. Deberías ser escritora, te forrarías, eres super ingeniosa y original. Que bueno que te paseses por aqui aquel dia de ¿septiembre? MUAC

      1. Gracias, linda por lo que me toca! Fue el 16 de Agosto del 2011 jaja..! Y me armé un lío al comentar, ja,ja..! es que nunca antes lo había hecho en ningún blog…bueno, y la verdad que no comento en ningún otro.
        Me enganchaste con un outfit maravilloso “between palms” y ahí empezó mi GENIAL PERDICIÓN. Empecé “perdiendo el sentido” :D por esos zuequitos que compré nada más verlos, a los que le siguieron sandalias, botines, zapatos. Luego “perdí la medida” de lo que se considera un número normal de pantalones, camisetas de algodón, jerseys, etc. Eso sí “gané” la maravillosaaaaaaa!!! necesidad de un precioso mueble vestidor que me regalé por mi cumple. También gané la capacidad de vencer muchas tentaciones disfrazadas de necesidades…ja,ja…” (lo de muchas depende del rasero, :D), pero lo más importante “perdí” el miedo a arriesgar, a llevar aquello que yo veo que me sienta bien aunque el resto me lo cuestione y sobre todo gané la posibilidad de, como ya te he comentado otras veces, “pasearme” con vosotros por vuestro mundo, disfrutarlo un poquito todos los días con vosotros y con tod@s los que te seguimos con la libertad de poder expresar algún que otro “reuff” como la de escribir comentarios positivos tan largos como éste!
        Así que la que la que está encantadad de haberme pasado por aquí aquel día soy yo.
        Besitos

  6. Estás guapísima y yo encantada con esos colores!!… qué ganas de que llegue la primavera jeje…estos días me tienes encantada con estos looks tan bonitos, llevaderros, cómodos y modernos!!!!……ya han caído dos jerseys de Zara como los tuyos jeje..besote.

    1. Ayyy, si, a ver si llega, aunque no sea para quedarse que el tiempo nos de un respiro y salga el solecito, tengo ganas ya de sol y de ir en piernas! Y me alegro mogollón que estos looks te estén sirviendo de inspiración :)

    1. jajaja, la blusita es chulisima, verdad, siempre me han gustado las camisas de este estilo, me la volví a poner cerrada y con faldita de piel, quedaba muy bien también.

  7. Silvia que decepción…he visitado el blog de dulceida y he visto que no tienes filin con tu pareja ,se te vé distante no como a tus compis que se les vé felices…que chasco….me imagino que este comentario no saldrá pero es lo que pienso.

      1. Acabo de meterme al blog para ver a tu pareja, qué ilusión ver al fotógrafo! Los más guapos aunque estéis un poquitito separados (qué cosas, eh, ja ja ja). Un saludo.

  8. Qué guapa otra vez! Si que le estás sacando partido a esos botines de rebajas, eh! La verdad es que son chulíiisimos. Te dejé ayer un comentario en un post pasado, en el del jersey y bufanda verde de zara. Tendrás a mano la referencia del jersey? Es que me gusta mucho y por si lo localizaba.
    Graciñas
    EU

  9. Acabo de participar en el concurso de las gafas de sol de Girissima.com! yo las quiero!!

    Me encanta la montura transparente, quiero unas así y la combinación ya con el cristal en efecto espejo las hacen perfectas :D
    He elegido un look informal, atrevido y muy completito!! Espero que os guste :)

  10. Me encanta la propuesta, por cierto al final me compre los tacones en morado que sacaste el otro día ainsssssss no tengo remedio jajajaja…diremos que fue por tu culpa si quieres y asi me siento pelin mejor…jajajajaja

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com

      1. Hola tengo ese mismo cuello y no sé cómo o qué usar para fijarlo a los abrigos, sobre todo al negro que tiene cuello de piel.
        Gracias!

  11. Me encanta el look de hoy..!! además me has dado una idea tremenda!! Queda genial la camisa de caballos por debajo del jersey!!

    ;-)

  12. Another great look. I love fur on clothes! As long as its fake fur, cruelty free! What products do you use on your hair if you don´t mind me asking? Its in great condition. Un beso guapa.

Comments are closed.