h a n o i s t r e e t s

Today, Saturday, we are going for a little wander around Hanoi, Vietnam’s capital city, which is truly immense and extremely chaotic. The city has a charming old quarter. These photos were taken at one of the street markets. We love to photograph the market’s hassle and bustle because they reflect the city’s real atmosphere. I hope that you enjoy the trip, will post again in a bit!

Hoy sábado nos vamos de ruta por Hanoi, la capital de Vietnam, una ciudad inmensa y caótica, pero con un barrio antiguo con mucho encanto. Os muestro un mercado callejero, nos encanta sacar fotos de este estilo porque es donde más se respira el ambiente de la ciudad. Espero que disfrutéis del recorrido, en un ratito nuevo post!

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacPhotobucketbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

Photos by P. Soury & me

I was wearing:

Jacket: Vintage (from Puces Market, Paris)

Pants/ pantalones encerados: Pull&Bear

Booties/ botines: KMB vía Spartoo, HERE (AW12)

T-shirt/ camiseta: À Bicyclette

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

59 thoughts on “h a n o i s t r e e t s

  1. Hanoi es precioso! Me encantó!! Sin embargo, no es la capital de Vietnam, la capital de Vietnam es Ho Chi Minh (antiguo Saigon). Hanoi era la capital de Vietnam del Norte y Saigon la del Sur, al unificarse Norte y Sur, decidieron hacer una única capital: Saigon, a la que denominaron Ho Chi Minh (el nombre del liberador de Vietnam). Me imagino que en Hanoi verías el mausoleo de Ho Chi Minh.

  2. qué ciudad más enigmática y diferente a nuestra cultura, me encanta ver las excelentes fotos que traes…es como sumergirse en ellas y estar virtualmente allí…

  3. ¡como llueveeee ! Me encanta y esa chaqueta de camuflaje que ya sacaste más veces me rechifla. Las fotos son una pasada. Que más decirte? Que aquí hoy toca de nuevo traje de aguas. Un bico. Chao. Que me pongo? Que me pongo? Que me pongo?

      1. Pantalones de cuero negros con botines y camiseta larga blanca y negra. Por supuesto con un plumas negro. Pero fuimos valientes y nos fuimos a tomar el vermut en un barato de panxon. Por supuesto, dentro. ¡que remedio!

  4. De la opción que elegiste para vestirte me parece perfecta, qué te voy a decir si te lo he copiado todo…(no de las mismas marcas pero da el pego :D) y puesto no sé cuántas veces! (eso sí con jersey negro y bufandita!) Cada vez que recuerdo mi cariña cuando vi que me habían conseguido la mismita o casi mismita cazadora (como ya te había comentado la conseguí por dos vías, había que asegurar..no quería ni sobre camisa ni con cinturón… y en las tiendas no había manera..cuando me “encontré” con las dos mi sobri encantada! :D)
    Y sobre las fotos, como siempre, geniales!! Eso sí la de los pollos y pollitos (no identifico muy bien lo que son… con las cabeciñas…me da un poco de ugghhrhhh! Y qué curioso unos fumando y otros con mascarillas…ayyy! este mundo nuestro de contradicciones! Eso sí, mi foto favorita la 4! cómo me gustan los reflejos casi perfectos en el agua!
    Besitos

  5. Qué maravilla de fotos! Muy bonitas! Cuando vi la cuarta foto pensé “Dios! Qué locos! Están acostados en medio de la calle!” Hasta que me di cuenta de que lo más seguro estabais en un cyclo. Jaja :P

  6. Me encantan todas las fotitos!
    Y siempre siempre sonríes, lo que me da un buen rollo increíble!

    Besitos guapa!!

    Ah! Pásate por mi blog. Hago mi primer sorteo. Es un collar muy chulo de Happy Ideas. Pásate a ver si te gusta!

    1. Ni te imaginas…..he visto mil veces familias de 5 (si!!!5), encima de una scooter…cabras, mil cacharros, perros sentados como personas…es un espectáculo!! jajajaja

    1. Nos encanta sacarle mucho el partido a los viajes, ir un poco a la aventura sin nada cerrado y adentrarnos en la cultura de cada pais, yo creo que asi es como mejor se conocen las otras culturas, el ambienta, las formas de vida…..

Comments are closed.