t h e f l o w e r s i n m y c i t y / k e n z o a p p

About a month ago I told you that Kenzo had created “A Flower in your City“, an app that enables you to share all your fave places in your city. I have been sharing my fave bars, coffee shops, shops, restaurants, beaches in my city and I hope that you can show me your fave places as I feel that I may be missing out on a lot of stuff in other cities (I always try to find charming places when I am away!). A big, fat Sunday kiss. If the weather permits I am going to go for a little walk with my beloved Steed. 

Hace cosa de un mes os conté que Kenzo había creado una aplicación “A Flower in your City” con la que compartir tus rincones favoritos de tu ciudad. Yo todo este tiempo yo he ido subiendo mis locales, cafes, tienditas, restaurantes, playas…favoritas de mi ciudad que os cuento hoy en este post, y espero que me ayudéis a conocer otros que me pierdo y que vale la pena conocer a través de la aplicación (también aprovecho cuando estoy fuera para buscar sitios con encanto!). Un besote gordo de Domingo, si el tiempo me deja iré a dar un paseo a la playita con mi Steed!!

El Revendible- Tiendita donde arreglan de todo, venden retales de piel, donde encuentro tachas para mis DIY…

Café Van Gogh- Mi cafetería favorita desde hace años. Me encanta la parte de arriba donde puedo coger un libro de su biblioteca y pasar el rato leyendo.

Tommy Mel’s- Hamburguesería de estilo americano con la hamburguesa Tommy Mel’s, mi favorita (con cebolla caramelizada!)

Max B- Tienda multimarca con marcas que me encantan.

El Atico de Gran Via 3- Espacio multicultural con tienda con cositas maravillosas, talleres de huerto urbano, de pastelería,… todo ello en un local perfecto.

Optica Studio y Optica Guia- Las ópticas donde encuentro todas mis marcas favoritas.

Vilma- Tienda multimarca en pleno centro con las mejores marcas.

Bocusse- Mini café-restaurante con el mejor brownie de la cuidad.

Back Office- Peluquería/ tienda con un local chulísimo y marcas punteras.

La Trastienda del Cuatro- Este restaurante me encanta por su decoración, tienen muy buen ambiente y sus ensaladas me pierden.

El Molino- Mis croissants favoritos y una Tarta de Té es-pec-ta-cu-lar.

La Casa del Libro- Donde me compro todos mis libros, y si no los tienen…me los traen!

La Creperie- Me encanta ir para merendar un crêpe dulce con plátano y chocolate.

Hotel Nagari- Las vistas de su terraza a la Ría de Vigo son espectaculares.

Panxón- Pueblo costero a 20 minutitos de Vigo donde voy casi cada fin de semana a disfrutar de un paseo por la playa. Mi sitio favorito donde desconecto de todo.

Playa de Patos- Playita espectacular con vistas a las Cies.

Restaurante El Puerto- En Panxón, mi restaurante favorito con los calamares más ricos que he comido.

Noxnap- Cafetería en Panxón frente al mar. Allí siempre hace sol!!

bartabacbartabacbartabac

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

27 thoughts on “t h e f l o w e r s i n m y c i t y / k e n z o a p p

  1. La .tarta de te es buenísima, pero creo que hay que encargarla. En navidades hay cola. Muy buen ambiente en el twenty para tomar una cola o una copa

  2. Hola Silvia!!
    Sitios ideales, alguno que he anotado porque no conocía; pero voy apuntar yo uno muuu interesante!jejejeje!!
    La Pepita Burguer Bar!!!Qué gran descubrimiento!!!Las mejores hamburguesas de la ciudad, sin duda!!
    La conoces?
    Besos

  3. hola preciosa, gracias por compartir tus rincones preferidos…vivo en Sevilla y aquí también hay mil rincones preciosos en los que perderse…en la aplicación participé una sola vez, a ver si vuelvo a participar…besos

  4. Qué sitios más geniales, te imagino allí disfrutando de todas esas cosas que nos cuentas….ay qué bonita es la vida!! verdad?? …en esas pequeñas cosas es dónde está la verdadera esencia….un besote muy grande Silvita!!!

  5. Genial la aplicación! Aunque aun le estoy cogiendo el punto… Subiré los mejores sitios de Sanxenxo y alrededores, espero hacer buenas aportaciones!
    Sobre tus sugerencias de Vigo… estoy deseando pasarme por los que no conozco! Con lo que me encanta perderme por tu ciudad… ;)

  6. te estiras las fotos para parecer más delgada? es que te hacen un efecto un poco raro en la cara.

    1. jajajja, pues no sé a que fotos te refieres, algunas las hemos hecho con un nuevo objetivo gran angular que deforma un poquito, pero vaya, que estirar las fotos ni hablar!!!

  7. Hola Silvia, que morriña me ha entrado… Totalmente de acuerdo contigo en todos los sitios. Se me ocurre sobre la marcha añadir Castellanos en Colón. Enhorabuena por el blog, eres la mejor. Beso grande!J

    1. Ana, estas viviendo fuera? ayyy, seguro que si y de ahi tu morriña….Si, esa cafetería no está nada mal, me gustan los muffins, la tengo que añadir, se me olvidó!

      1. Sipi, en Jerez, que no se está nada mal. Pero es un poco pueblo ( que no me lea ninguno de aquí), y cuando voy a Vigo me parece Manhattan!! Un besito y sigue así de guapísima!

    1. Si, vale la pena para descubrir sitios de tu ciudad o si te vas de vacaciones a algún sitio para saber dónde ir, está genial! y es muy sencilla, por lo menos por el IPhone en un plis te subes los sitios. Besis Mónica!

  8. Sé que es gracias a Kenzo, pero ves, un b a r t a b a c planet, sería una idea maravillosa! Yo he estado muy poquitas veces en Vigo, más en sus alrededores, pero seguro que “Revendible”, “Café de Van Gogh”, “Playa de Patos” y “Noxnap” serían mis “must” allí. Por cierto, me ha dejado alucinada lo de la tarta de té!!! en la vida había escuchado que hubiera una tarta con ese sabor. Habrá que ir :D
    Muchos besitos y espero que Steed no se quede como una estatua de hielo, en Coruña llevamos 2 días que no es normal el frío!

    1. Bueno Mar, te juro que la tarta de té es lo más…realmente es una especie de tarta de mousse de chocolate, pero es diferente a todo, muy suavecita, tiene una especie de bizcocho de rayitas (si, tiene rayas), maravilloso alrededor por el que moriría..bueno, es que me vuelve loca!

    1. Bueno,imagino que en Madrid al tener más opciones habrás subido más sitios, yo aqui he puesto los que más me gustan aunque me he olvidado seguro de unos cuantos….la app está genial!!!!

Comments are closed.