v i ê t n a m

I’ve been dying to show this! Here are the first set of photos from Vietnam, you can see that I am in Ho Chi Minh City, the old Saigon. It is completely different to the other areas that we visited (you will see in due course), it is very chaotic, invaded by motorbikes and a mixture of old and new. I loved getting lost in its streets, enjoyed its crazy atmosphere and the great cuisine. I hope that you like this route , my dip in the sea and the Bitxeco Tower views. Stay tuned for another exotic Vietnamese post tomorrow!! 

¡Qué ganas tenía! Aquí tenéis las primeras fotos de Vietnam, estoy en Ho Chi Minh City que es la antigua Saigón. No tiene nada que ver con las otras zonas que visitamos, es muuuy caótica, está invadida por las motos y mezcla la modernidad con la tradición, ya lo veréis en las fotos. Me encantó perderme por sus calles, disfrutar de su ambiente de locos y de la maravillosa comida vietnamita. Espero que os guste este recorrido y mi bañito con vistas a la Torre Bitxeco. Mañana toca post más exótico de otra zona de Vietnam!!

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacPhotobucketbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

Photos by P. Soury & me

I was wearing:

Bikini: Oysho

Black tee/ camiseta negra: Asos (AW12)

Shorts: Levi’s

Belt/ cinturón/ ceinture: Primark (AW12)

Sandals/ sandalias: Pertini by b a r t a b a c

Sunglasses/ gafas/ lunettes: Miu Miu vía Óptica Studio (SS13)

Green t-shirt/ camiseta verde: Zara (AW12)

Military jacket/ chaqueta militar: Vintage (from Puces Market, Paris)

Black jeans/ pitillos negros: Pull&Bear

Booties/ botines: KMB (AW12)

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

90 thoughts on “v i ê t n a m

  1. hola preciosa, menuda envidia verte en esa piscina, je, je,je,je..tiene que ser un sitio precioso, los looks y las fotos me encantan…besos

  2. jo! yo de mayor quiero ser como tú jajajaja….qué bien te los has pasado y esa piscina es impresionanate….hay que ver lo que llegan a cargar en esas motos, eh? y porqué llevan mascarillas?…supongo que será por la contaminación o los insectos jajaja ya me dirás…..qué gracia el gato cósmico está por todas partes jajaja….pues se me hace raro verte otra vez con las Pertini by b a r t a b a c jeje (qué xulas son) , me encantan los piltillos negros (voy a ir a Pull a por unos) y tus shorts son una leyenda, quedan genial con el cinturón…y puedes crear cualquier tipo de look con ellos….son perfectos!!! me lo paso bomba viendo las fotos, muchas gracias!!!! un abrazo wapísima.

  3. ¡¡Buenos días!! Nos encantan todas las fotos!! Debe de ser un lugar mágico… en cuanto al look, la mejor opción: cómodo y fresquito (suponemos que allí debe de hacer calor…no como aquí en Madrid). Suerte en tu viaje y sigue haciendo fotos!! Besitos y gracias!!

    ¿Quieres formar parte de la agencia más cool de azafatas y modelos? Síguenos en Facebook&Twitter FIRST GROUP STAFF
    Y también en nuestro blog http://firstgroupstaff.wordpress.com

    1. SIiiiiiiiiii, a mi me apasiona viajar y conocer nuevas culturas, además me ayuda mucho a pensar al tener distancia con todo. Es genial, yo siempre que puedo me hago un viajecillo (bueno, si me sigues eso ya lo sabrás…)

    1. Es que es una pasada los contrastes que hay, sobre todo en Saigón, que por una parte es modernísimo y por otra ya ves, muy tradicional. Ves a gente subida en un carro con su IPad…jajajja

  4. Uuuuau!! nos dejas boquiabiertas!! a golpe de enero y con short, que maravillaaaaaaa!! …y que envidia ;)
    Que pasada de fotos, nos entra el gusanillo con Vietnam…. desde luego el contaste paisajístico y cultural debe ser la bomba! Muchos besos!! Mua!!

  5. Hola linda!
    Pues yo viendo este post (ya con otros de vuestros viajes lo había pensado) sugiero que editéis un
    “b a r t a b a c planet” que lo de lonely nunca me ha gustado :D. Pero es que qué fotos, qué forma más maravillosa de transmitir “ruidos”, “el ritmo de las ciudades y de sus gentes”, “colores”, “olores”, “lo moderno y lo aparentemente más humilde”..si a mí hasta la de la piscina me dio un poco de vértigo..te lo juro! De verdad, me encanta este post y totalmente de acuerdo contigo en la elección, no hay cosa más cómoda en el mundo que unos shorts y unas camisetas básicas cuando las temperaturas son altas!! (aunque me imagino que según la zona por el outfit de la cazadora y algo leí en tu twitter).

    Qué decirte, srta Willy Fog :D, que ME ENCANTA!

    1. Pues en serio que tengo que hacer alguna sección especial en el blog donde ver las fotitos de cada escapada (y mira que antes del blog me hice pedazo-viajes que no pude compartir con vosotros, Brasil, Cuba, MarruecosEEUU, India, casi Europa entera….) Qué rabia!, es que antes era aun más viajera…jajajaj

  6. Pues no te imaginas las ganas que tenía yo de ver las fotos… he ido siguiendo tu viaje por Twitter y me ha encantado! La verdad es que es tan diferente… Me ha gustado que van mucho en bici y con mascarillas. La foto como si llevases tú lo de la señora, qué bien está hecha!! Y es que a mí me parece difícil que queden bien esas fotos… Un saludo!

    1. Si, me encanta cambiar de año en paises por aqui y por alla, aunque la verdad es que al mismo tiempo me da rabia perderme Navidad en casa, pero el “pariente” no puede viajar en otras fechas…

    1. Si, siempre intento ir muuuy cómoda, solo me visto en alguna ocasión especial para ir de cenita, porque también me gusta llegar al hotel, duchita, arreglarme y salir a cenar, me cambia del rollo turista. Pero para patear casual!

    1. jajajaj, es verdad! Están acostumbrados a la gente de alli que cruza casi sin mirar, pero a mi me costaba, ni te imaginas la cantidad de motos, es surrealista!

    1. jajajj, bueno, si que agobia un poco el ruido y la cantidad de motos, pero a mi me gustan los viajes de contrastes, por eso siempre elegimos capitales (aunque sean caóticas), y pueblos y paisajes, para hacerlo más variado y para irnos con una idea más cercana a la realidad de ese pais ;)

    1. Yes, it was grea, Vietnam is really special, different and beautifult!! But really I prefered my trip in Thailand! So if you want to go to Asia, chose Thailand ;)

Comments are closed.