b a r t a b a k i t t y

♫ ♪ Billy Idol – Dancing with myself ♫ ♪

How is it going? You can’t say that I did not warn you that this week was going to be a tad crazy. You were able to watch the fab Gucci show, have the chance to win the amazing Viceroy international giveaway (continues here) and today I bring you the chance to win a trip to London thanks to The Beefeater Experience (please, click here to read the instructions in order to spend three months in London!). Today I opted for warmth by choosing my new hat, my fave jacket and the Saint Germain de Nuit ankle boots from my new Pertini by b a r t a b a c collection. As you have probably noticed, this design is different to ‘Jour’, in this one the zips are on the outside and the straps are made of leather and finished off with a silver tab. I really enjoyed customising each design to ensure that they suited every different personality. Love xx

¿Cómo váis? Ya os avisé que esta semana iba a ser movidita, y después del desfile de Gucci en directo y del sorteo de Viceroy, hoy toca escapada londinense….y no soy yo la que me voy a ir, sino uno de vosotros, el que se anime a participar en The Beefeater Experience (AQUI tenéis toda la info con lo que tenéis que hacer para iros tres mesecillos a Londres!). Yo me he puesto un look abrigado que me serviría para el frio de allí, con mi nuevo gorrito que me vuelve loca, mi cazadora preferida que todavía no os había enseñado y los botines Saint Germain de Nuit de mi cole Pertini by b a r t a b a c. Como véis no son iguales a los “de Jour”, llevan las cremalleras por fuera con tiras de piel y plaquita plateada, me encantó la idea de personalizar cada modelo y darle carácter propio, los podéis encontrar aquí. Mil besos!!!

 photo 23_zps2b0a5c4f.jpg photo 18_zps9da84644.jpg photo 17_zpsd85ff289.jpg photo 12_zps51dd91df.jpg photo 24_zps04e0a28f.jpg photo 14_zpsbcc27d77.jpg photo 1_zps0d3c5364.jpg photo 16_zps27814d74.jpg

Photos by P. Soury

Boots/ botines: “Saint Germain de NUIT“, Pertini by b a r t a b a c, HERE (SS13)

Hat/ gorro/ chapeau: Romwe, HERE (SS13)

Coat/ cazadora/ manteau: Styligion, HERE (AW12)

Pants: SUITEBLANCO (SS13)

Pull: SUITEBLANCO (AW12)

Bag/ bolso/ sac: Purificación García, HERE (SS13)

Bracelets/ pulseras: Viceroy + À Bicyclette

Rings/ anillos: Le Carré

Nail polish/ esmalte/ vernis: O.P.I

 photo 12ok_zpsf185b073.jpg

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

74 thoughts on “b a r t a b a k i t t y

  1. jajaja tienes cara de pillina con ese gorro, qué chuli es…..me encanta la mezcla de esos colores, de hecho tengo los mismos panatalones pero sin tijeretazo B a r t a b a c jajajajaja….los botines son una preciosidad!!!

    1. jajaj, si, es que el gorrito tiene un toque infantil genial, es como positivo! me encanta, pesé que no me lo iba a poner y resulta que ya me lo he puesto tres días desde que me llegó!

  2. Acabo de comentar pero no se si se habrá perdido porque me dijo que frenase que iba demasiado deprisa, jaja. Te preguntaba como hacías esos rotos tan chulos a los pantalones. Puede parecer una chorrada pero me da miedo meter tijera y que me quede un agujerazo! jaja. Muchas gracias! Ah la chaqueta es ideal! Me encanta! Es diferente a las demás. Me encanta la manga, la forma, todo! Y esos botines son perfectos! Justo el tacón que me gusta para el día a día y tienen una pinta de cómodos! Un beso

    1. Pues se debió perder….ni rastro…
      me parto con lo “vas demasiado deprisa”jajajaj, es que si lo dice de verdad!!!!!a mi que me embalo también!jajajaj Los rotos los hago con los pantalones puestos (loca total), me digo: “por aqui” y corto! vaya., que no me complico mucho la vida…..

      1. jajaja. Muchas gracias por responder! Lo intentaré con unos jeans negros que tengo a ver que tal se me da eso de meter tijera. Sii será que escribimos demasiado rápido! ;) Oye es que a veces una va con prisas, jajaja. Un beso!

  3. hola preciosa, ya me gustaría poder apuntarme, pero me temo que me es imposible…me encanta el look que te has marcado

  4. Chulisimo el gorro que si lo tuviera seguro que me lo robaria mi niña o diría que mamá es como kitty. La cazadora es preciosa y se ve tan abrigosita que da gusto. A veces yo también tiro de tijeras pero algún short (anteriormente pantalón largo) me quedo un poco desigual. Tengo un peligro…….

    1. Mira, cuando me pongo este tipo de bolsitos donde además de comodísimos me entra todo (para que no tienen fondo), me pregunto : ¿y qué coj….hago yo con esos pedazo-bolsos-de-10-kg????

    1. Pues justo estoy buscando una piel chula para ponerle, porque tengo una preciosa que creía que me iba a servir pero resulta que tiene algo de marrón oscuro y no va con el resto….tarea complicada encontrar el pelito chulo en negro! Pero mil gracias!!

    1. ¿Te gustan? Que ilu, yo quería hacer los botines negros perfectos para cada día (con el tacón justo para patear toda la jornada), y me encanta el resultado!

  5. Qué chulo todo, incluso el bolso, y digo incluso, porque estoy segura que si lo veo en la tienda y de ese color no me fijaría. Además, te digo que me quedo con esos pantalones por los “rotos”, eso sí, no se si te pasa a ti, pero a mí segundos antes de “tijeretazo” me tiembla el pulso ! Qué buena pinta tiene esa cazadora, por cierto. Y sobre el gorrito yo cuando te lo veo pienso. “Pero no le sale disparado con el viento?”. Te cuento…sabes que si miras en la wikiepdia y buscas maniática aparece mi foto :P, bueno, pues una de las razones es que cuando llevo gorros o viseras necesito notar que me llegan por la zona de atrás casi a la nuca, así como que me queda la cabeza bien apretá..en fin…
    Ayy! y esa foto 7 y esa foto 9…ahí bajo la lluvia, diciéndome: “Mar, te estoy esperando…”, y yo sin saber qué decidir…:'( (y no sería la primera vez que en el amor pasa que cuando uno ya tiene la decisión tomada…es tarde…ayyyy!)
    Besitos
    p.s. Vaya risas que me acabo de echar (si juntas twitter+vine+faces lo entenderás :D) y lo de “dance with myself” me lleva acompañando todo el rato mientras cocino.

    1. Este gorrito sienta perfecto, se me queda ahi bien encajadito y ni con aire se me va….hija, que es mi compra del año! Y en cuanto al tijeretazo….pues la verdad es que soy “mujer valiente” y allá voy sin pensármelo mucho, si queda mal…pues qué se le va a hacer! jajajajaj
      En cuanto a mi momento cara….me aburría en el probador de Pull, ya sabes que a veces se me va!

    1. Es taaaaaaaan chula!!!!! (me lo digo yo misma, pero es que me impresionó su forma y mezcla de texturas, me encanta…lo que cambiaría es el pelito, a ver si pillo uno chuli y lo cambio)

    1. Mira, es tan chuli que te la aconsejo, no sé, yo ya tengo mucha cosa y me digo: ni otra mas! pero es que esta la vi tan puntera y diferente que no me pude contener….

Comments are closed.