i t ‘ s l o v e !

♫ ♪ Nouvelle Vague – This is not a love song ♫ ♪

Happy Valentine’s day everyone!! Even to those of you who don’t celebrate it because we would all be lost without love! 
*lots of love, I will see you very soon with a new post because we are off to Monaco!!

¡Feliz San Valentín a todos! …a los que lo celebráis y a los que no, porque… ¿qué sería de nosotros sin amor???
*Mil besos, nos vemos en un ratito con nuevo post, nos vamos a Mónaco!!

Joyeuse Saint-Valentin à tous! Parce que…que serions-nous sans amour?
* Bisous, on se voit avec nouveau poste… nous allons à Monaco!

bartabac photo 12jpg_effected-001_zps4b269d9e.pngbartabac photo 4jpg_effected-001_zps91dec66e.png

Photos by P. Soury

I was wearing:

Gloves/ guantes: Varadé, HERE

Top: Zara (SS13)

Jeans: Top Shop

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

55 thoughts on “i t ‘ s l o v e !

  1. con mucho retraso, me encantan las fotos…ya no pega feliz día de los enamorados, je,je,je

  2. Que bueno! Me encanta el jersey y el corazón de guantes rojos está genial para desear todas y todos suerte en el amor. Felicidades a todos y que lo disfruteis

  3. Feliz día de San Valentín a tod@s!!!! Silvia gracias por el video, es una canción muy sensual eh? pillina ya te imaginaba con tu P. Soury disfrutándola jajajaja….bueno que sin amor es imposible vivir…qué top más Gracioso LOVE LOVE LOVE

  4. Pues a mí me encanta VIVIRLO y eso que no soy correspondida…:D pero yo nunca me he encontrado mejor que cuando he estado enamorada de alguien. Sí es verdad que el amor tiene infinitas formas, infinitas maneras…el amor de y hacia unos padres, de y hacia unos hermanos, de y hacia unos sobrinos de y hacia unos amigos..pero el amor que se celebra hoy para mí es maravilloso sobre todo porque compartir mi espacio y mi tiempo con alguien que me haga sentir que mi capacidad de querer es infinita y libres es algo que con el paso del tiempo he aprendido a que es, para mí, enormemente enriquecedor…y yo lo tengo claro… Y por eso, mi estado perfecto es poder querer en libertad y ser libre sintiendo…eso sí …no me preguntes qué es para mí el amor…. Nunca respondo, darle cualquier definición sería limitarlo…y eso sí que no!
    Así que tu post de hoy me encanta!!! CELEBREMOS QUE IT’S LOVE y desde Coruña un besito lleno de cariño y admiración!!

  5. Holaaa Silviaa!!! Nunca suelo comentar los blogs, porque entre mi trabajo y mi blog, te juro que no tengo tiempo para nada!!!! Pero acabo de ver tu post y he tenido que hacer un hueco, me encanta!!!!!!! es una pasada como un post tan sencillo expresa tanto!!! Una idea increibleeee!!! Aprovecho para decirte que eres de mis preferidas y que somos casi vecinas jajajjaja, yo soy de Nigran, así que coincidimos en bastantes lugares a la hora de quitar las fotos, ya que es una zona preciosa, Bueno despues de todo este rollazo me despido, Mi más enhorabuena por tu blog!!! besosss ;)

  6. Qué fotos más divertidas!!! No me gusta San Valentín, así que creo que lo mejor de este día serán estas dos fotos, son totales!!!!
    Enhorabuena!!! ;)

  7. Qué fotos más divertidas!! No me gusta San Valentín, así que creo que lo mejor de este día van a ser estas dos fotos que me han parecido totales!!!
    Enhorabuenaaa!!! ;)

    1. Mi pelo es natural, en verano se me aclara mucho con el sol y en invierno se me pone más oscuro y rojizo….eso si, uso casi siempre Kerastase que me va muy bien :)

Comments are closed.