l a g a r ç o n n e

La Garçone” is the first design that I came up with for this Pertini by b a r t a b a c collection. They are the perfect Oxford shoes that I had always dreamed off and that I never managed to find. I loved the prototype so much that I decided to produce them in black, which I am wearing today and my fave green. I don’t really know why but I really struggle to find green shoes and it is such a shame because I really like them… I am so happy that I have finally solved this little problem…lots of love. I will be back from this trip with lots of photos to share with you! 

La Garçonne” es el primer modelo que diseñé de esta cole Pertini by b a r t a b a c. Son los oxford que siempre había soñado y que nunca encontré, y me gustó tanto el resultado del primer prototipo que me animé a hacerlos además de negros (los que llevo hoy), en mi color favorito, el verde. No sé porqué pero me resulta muuuuy difícil encontrar zapatos verdes, con lo que a mi me gustan! …por fin el problema está arreglado….Muchos besos, ya os conté que hoy estoy de viajecillo de nuevo, a mi vuelta volveré cargada de fotos para compartir con vosotros! Y no olvidéis que hoy estaré de 19:00 a 20:00 en el Tous de Paseo de Gracia, Barcelona. Nos vemos!!!

bartabac photo 7_zpsb1267875.jpgbartabac photo 15_zpsa57d508f.jpgbartabac photo 5_zps18dd6175.jpgbartabac photo 3_zpsea6576f8.jpgbartabac photo 9_zpsda8c651e.jpgbartabac photo 2_zps2bbf5930.jpgbartabac photo 14_zps5cbd4712.jpgbartabac photo 13_zps7ef99b8d.jpgbartabac photo 6_zpsa812a55c.jpg

Photos by P. Soury

Bomber: Zara (AW12)

Pull: Vila (AW12)

Nracelet/ pulsera: Thanks to Mar!!

Pants: Vila (AW12)

Bag/ bolso/ sac: Celine

Shoes/ zapatos: Pertini by b a r t a b a c , HERE (SS13)

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

82 thoughts on “l a g a r ç o n n e

  1. qué look tan chic, a la vez que informal, me alegro que te hayas podido crear tus propios zapatos, son muy bonitos

  2. Enhorabuena por la colección!!!!!!!!!!!! tooodos los modelos son ideales, me encantan los slippers y los botines con hebillas! pero lo mejor es que se ve que son super cómodos y de calidad, se nota en la piel, en cómo están rematados, cada detalle…

    Muchísima suerte!! y sigue así!
    Un besazo,

    http://varade.com

  3. qué bonita la chaqueta. Por cierto, y los comments en francés? porfa, no los dejes de hacer. Uno de los motivos por el cual me enganché a tu blog, era por eso. Aparte de por tus estilismos y tus fotos.

    Bueno, yo pido, y tú decides….

    saludos,
    Jèssica

  4. Ayyy! esa foto 2…si parecen que están diciendo: “LLévame a casiña” Es que esa postura de los pies… me encanta..jaja…!.El diseño es chulísimo y me gusta un montón con el efecto del pantalón dado la vuelta. Una pequeña duda, se podrían llevar también sin cordones como los otros?
    De la bomber no voy a decir nada…porque aquí queda todo escrito..ja,ja…! y a lo mejor necesto un tiempito para “conocerla” y juzgarla :D pero ese estampado….uff! me cuesta, me cuesta!
    Un abracito de dia frío, lluvioso y gris! :D
    p.d. Por cierto, “Thanks to you!!!!” :D

    1. Si, los hice para llevar con y sin cordones, llevan una goma iterior para poder llevar sin, y en la cajita vienen cordones por si se los quieres poner. Quedan genial con medias negras, o con calcetines, pero ya sabeis que yo siy mas de ir sin nada aunque a mi mami no le guste la idea….

  5. Hola Silvia!! me encantan tus looks!! todos los días es el primero que sigo. Es que vas siempre IDEAL. enhorabuena!! un besote.

  6. Cia bartabac,
    Ho appena scoperto il tuo bellissimo blog, e ho subito riconosiuto la mia bellissima città Barcellona!!!
    Ti seguo da Bloglovin.
    Xoxo, Eva from In her black shoes

  7. Los zapatos son preciosos!!!! vamos la colección entera es chulísima, lo malo que están fuera de mi alcance, de todas maneras enhorabuena!! y el outfit de 10 como siempre!!!

Comments are closed.