m y s u n d a y ‘ s p l a n !

As I travel quite a lot I really enjoy staying in and having ‘me’ time when I am home. I have the perfect “stay at home” sunday plan which consists of films, plenty of sweets, magazines and creams. Today I am going to do my nails, watch “Venus Beauté” and “The Dinner Game” and get to grips with the new Grazia magazine, which I bought in Paris, and that we now finally have in Spain!! Big kiss!! 

Como suelo estar de viaje valoro muchísimo cuando estoy en casita y tengo un Domingo para mi. Me monto “plan de relax” con pelis, gomis, revistas y cremitas. Hoy voy a aprovechar y me voy a hacer las uñas, voy a ver “Venus Beauté”, volveré a ver por enésima vez “La Cena de los Idiotas”, voy a hacer “listas” (si, soy la “reina de las listas”…lo apunto todo en mi libretilla!!), y voy a descubrir la nueva revista Grazia, que siempre compro en Paris y que por fin también tenemos en España! Un besote graaande!!

bartabac photo 12_zpsf4d7fff6.jpgbartabac photo 11_zps652515ae.jpgbartabac photo 9_zps2f3fa383.jpgbartabac photo 5_zps770086fb.jpgbartabac photo 10_zps7dc0d268.jpgbartabac photo 4_zps9aa81edc.jpg

Photos by me

Notebook/ libreta: Mr. Wonderful

Black notebook/ agenda: Moleskine

Magazine/ revista: Grazia

Films/ pelis: La cena de los Idiotas + Venus Beauté

IPhone Case/ funda de móvil: Marc Jacobs

Perfume: Givenchy

Lipstick/ barra de labios: Dior

Nail polish/ esmalte: O.P.I

Ring/ anillo: Le Carré

Bracelets and necklaces: À Bicyclette

 photo 12ok_zpsf185b073.jpg

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

40 thoughts on “m y s u n d a y ‘ s p l a n !

  1. jajaja así que eres mortal !!!! …pues sabes? ese es mi plan perfecto para desconectar un domingo y descansar, es genial y además obligatorio hacerlo……jajaja yo también soy la reina de las listas y de las agendas y de las libretas y me encanta tenerlo todo previsto y controlado jajaja…bueno en cuánto pueda compro esa nueva revista: Grazia, a ver qué tal!!….mil besos Silvita!!!

    1. Pues Grazia está muy entretenida, vaya, a mi me gusta mucho desde que me la compro en Paris, es una mezcla de revista de moda con entrevistas, actualidad, muy chuli, y me chifla que sea semanal :)

    1. Yo me la compro siempre en Paris (alli es relativamente nueva, pero ya tiene un par de añitos), y me encantaba, por eso me he puesto muy contenta cuando he visto que sacaban la edición española!!!!!

  2. Buen plan! Yo también he visto hoy una peli, “Mystic River”, peliculón vaya. La de “La cena de los idiotas” la vi hace no mucho, la otra no la había oído nunca!

  3. Cómo te entiendo, a mí los “domingos mantita” después de un viernes y un sábado de fiestas diversas me encantan…En invierno claro, que no me quedo yo en casiña un domingo de verano ni loca!! Mi plan de hoy en vez de dulces son saladitos y palomitas viendo LOVE ACTUALLY! mi gente no se cree que siendo como soy no haya visto nunca esa película así que hoy es el domingo.
    Por cierto, creo que es la primera vez que nos contamos nuestros planes en un post, me gusta la idea!
    Besitos linda!

    1. Yo no doy muy nocturna, pero aun asi muy de vez en cuando agradezco tener tiempo para mi y organizarme, que llevo una vida ‘loca’ (como la canción!), y tengo un lio …

    1. Siiii, a mi me encanta, de hecho cuando llevo dos semanas en casa ya tengo ganas de maletas, pero burno, que todos necesiamos un respiro para descansar, organizarnos, colocar…y hacer un poquito el vago!!

  4. Buen plan. Con el tiempo que hace… y sin niños, un vistazo a bartabac, tele, chuches , palomitas, chocolate, brownies….para montse que esto se va a convertir en indigestión, en fin un poco de relax que es muy bueno para la piel, la mente y para cargar pilas para la semana. Me faltaría una revista y eso que vi el anuncio de esta en la tele toda la semana pero ahora que te la veo mañana mismo bajo a buscarla (tengo el kiosko justo debajo y es una tentación tanto para revistas como para las chuches que comparto con mis niños). Buen domingo a todos y dulce, espero…….1,2,3, relaaaaax

    1. Somos unas golosas…jajaja, pero es que de vez en cuando es genial darle al Stop y relejarse un poquito…..(el plan mascarillas tampoco esta mal, se me olvidó comentarlo!)

  5. Buen plan para un domingo. Yo tb soy adicta a las gominolas.
    Por cierto, he entrado en la página web de Pertini para hacerme con tu modelo Sant Germain en negro pero en mi talla (36) ya no está disponible ese modelo. ¿Sabes si más adelante será posible que vuelva a haber ese nº?.
    Voy a cruzar los dedos para que la respuesta sea afirmativa. Son preciosos!!!!

Comments are closed.