p e r t i n i b y b a r t a b a c

Yesssss, Pertini by b a r t a b a c it’s HERE!!!! After I’ll show you lots os photos and I’ll tell you about details about it, by the moment here you are the video!! Enjoyyyyy

Siiiiiiiiiiiii, Pertini by b a r t a b a c ya está AQUI!!!!Luego os enseño mil fotos de la cole y os cuento tooodos los detalles, por ahora, ¡a bailar!, os dejo con este vídeo! Mil besos!

 

 

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

90 thoughts on “p e r t i n i b y b a r t a b a c

  1. En Mónaco ??? No estarás con Bárbara??? Desde el principio soy una fiel seguidora tuya.. diaria diría yo.. Y hace más o menos dos años te conocí a ti y tu hermana, por cierto comprando una de vuestras colecciones de A Bicyclette ( y esta vez os habéis salido del mapa, me encanta!!) estas apostando muy alto y te lo mereces.. Sigue así y seremos muchas en apoyarte!! Espero coincidir contigo pronto. Kiss.
    http://www.catherine.es
    http://catherinepopupstore.blogspot.com.es/?m=0

  2. Deberías decirle a los de Pertini que pusieran la altura del tacón en la descripción de cada modelo (en aquellos que no son planos del todo, ¡claro!).
    Saludos

  3. Ahhhhhhh!!!!! casi me da algo…yo ayer hablando de z o o m regozoso de zapatos y hoy este vídeo!!! Y lo peor es que prometes “miles de fotos”…!!!! Te imaginas a quién tengo sentadiña en mi hombro susurrando al oído: “No te lo pierdas, eh! No querías un z o o m regozoso de zapatos… tus palabras son deseos…keep tuned” (la diablilla me habla idiomas :D)

    Por ahora mis favoritos son los “olvídate de la lazada” :D …son verdes, no?? qué ganas de ver esas fotos!
    Besitos y a seguir disfrutando de Mönaco!

    1. Te juro que en este preciso instante estaba pensando: pero Marcita no me comenta un post tan especial para mi? Si se lo habia apuntado en el calendario con corazon y todo!!!!! Menos mal que viniste, dormire mas tranqui!

      1. Qué linda!! ja,ja…! Es que llevo unas semanas de trabajo telita, telita…y llego a casiña sobre las 11 y es a esa hora cuando elijo darme un paseíto por aquí para desconectar e ir a camiña con una sensación maravillosa…! Eso sí…acabo de leer que vas a postear yaa!!! …. casi me da algo…Pero los veré mañana que hoy me voy con el buen rollito del vídeo, un envoltorio maravilloso para mostrar tu colección y sabiendo que desde alguna esquinita de Mónaco hoy alguien está disfrutando, y ,lo más bonito, compartiendo otro sueño cumplido! <3

    1. Mil gracias! Intenté que fueran basicos pero con mucho rollo, para ponerse cada dia con un toque de tendencia pero q no se pasen de mida. De la supercalidad ya se encarga Pertini!!

  4. Hola Silvia! Es la primera vez que te escribo aunque te sigo desde hace muchos años. La ocasión lo merece, hace 15 días me fui con mi novio a Almansa, a la fabrica de Pertini y madre mía nos llevamos media tienda!!!! Nos atendió Rosa, encantadora, le pregunté por ti y le dije que era fan fan tuya y me dijo que eres igual de encantadora que pareces. Desde aquí quiero darte las gracias por descubrirnos Pertini y animo a todo el mundo a visitar su tienda en Almansa, eso si son zapatos de calidad y no algunas cosas que nos venden por ahi!!! Ah! Este año también sandalias por favor!. Besos bonita.

    1. Que bien Paula! Entrar en Pertini es una perdicion, y como uses un par ya olvidate… Son los mejores zapatos que he tenido (y no es peloteo, es cierto), la calidad es excepcional, y el personal mas. Me tratan con todo el cariño del mundo!!!

  5. Muy chulos. Me encantan los botines, tanto los arena como los negros y además van con todo. Por cierto, Parece que hasta paraste el tráfico para echarte un baile en la carretera.

    1. Esa era mi obsesion, que fueran con todo y que me apeteciese ponermelos a diario, me encanta ver que os ha gustado!!!! Gracias a todos y a Pertini por apoyarme SIEMPRE t dejarme 100% libertad para diseñar lo que quiero, son lo mas!

  6. muy chulos. los que son más de mi estilo son los botines de ante, tanto los arena como los negros me encaaaaaaantan y van con todo. ¿serán muy caros? Por cierto, muy bueno el baile en medio de la carretera ¿que hiciste, paraste el tráfico?

  7. Lo acabo de ver a través del Facebook de Pertini, y me ha gustado mucho la colección! Especialmente 2. ¡Enhorabuena!

      1. Ja ja ja, los botines negros de hebillas y los oxford negros con tachuelas… aunque los demás también me gustan, eh!

  8. Silvia son súper bonitos!
    Los oxford verdes y las botas con hebillas son mis preferidos!
    Enhorabuena! Da gusto tener a una persona como tú representando nuestra tierra (Vigo) por todo el mundo! No habría escogido a otra mejor!
    Un besote muy grande!
    http://poupeire.blogspot.com.es

  9. Geniales todos! (no he podido esperar a las fotos y me he pasado por la web de Pertini jejeje). J’aime bien la mauvaise fille!!! Los diseños me encantan y conociendo la calidad de la marca, éxito asegurado, enhorabuena!

      1. Seguro que sí, es algo que se nota, conocí la marca a través de ti y me estrené el pasado septiembre con 2 pares (unos planos y otros de tacón) y ya son mis favoritos sin duda. Además de bonitos de los más cómodos que he tenido, tacón a prueba de carreras de aeropuerto, cenas con amigos que al final acaban cuando acaban :D y lo que le eches.

    1. Los botines? Lis hice negros y arena, pero aunque llevan la misma horma no son iguales, los diferencie, unos llevan tachitas detras y los otros cremallera exterior con tiras de piel. Mis detallitos…jaja

  10. En esta ocasión no me voy a quedar sin mis “bartabacshoes”. Lo tengo claro.
    Hace un par de años te pregunté por unas botitas negras con hebillas i mini tachuelas de Office y las he llevado muchísimo! Lo mismo me pasará con alguno de los nuevos modelos!
    Gran colección! Felicidades!

    n.
    http://enepunt.blogspot.com.es/

      1. Pues me chiflan los “LaGarçonne” Green! Son bestiales!!!! Me encantan! Buena idea, unos Oxford renovados, sin cordones, en verde y llenos de tachuelas! Lo más!

        Felicidades!
        n.

Comments are closed.