p e r t i n i b y b a r t a b a c . t h e c o l l e c t i o n !

OMG, I can’t believe it! I am delighted to introduce the new Pertini by b a r t a b a c collection. I have been working incessantly with the lovely Pertini team for quite a few months (lots of love to Belén, Juan and Victor), to produce six new designs which make up the new Limited Edition Pertini by b a r t a b a c collection.
I have designed the essentials for the awkward in-between season: these simple, high quality and versatile ankle boots loved by all (named Saint Germain de jour et de nuit), my dream Oxford shoes (La Garçonne), the most romantic and cool slippers that I have ever imagined (Mauvaise Fille). As always every design is made using materials of the highest of qualities and by the experienced Pertini production team.
I hope that you will all fall in love with this collection as much as I did, I feel very happy and proud about each and every design. I wanted to create a varied and versatile collection; low and comfy shoes that we would want to wear EVERY day. You can get your hands on it HERE. Lots and lots of love.

Ayyyyyyyyyyyyyy, no me lo creo! aquí estoy presentando una nueva colección Pertini by b a r t a b a c que me llena de ilusión. Han sido un montón de meses de trabajo junto con el maravilloso y super profesional equipo de Pertini que adoro (mil besos a mi Belén, Juan y Víctor), para llegar a éstos 6 modelos de esta nueva Edición Limitada Pertini by b a r t a b a c.
He diseñado mis indispensables para entretiempo, esos botines perfectos, sencillos, de calidad y muy ponibles que a todas nos encanta tener (modelo Saint Germain de jour et nuit), esos zapatos tipo oxford de mis sueños (La Garçonne), los slippers más románticos y cañeros que imaginé (La Versaillese), y los mini botines perfectos para llevar con pitillos, falditas, shorts y vestidos de primavera (Mauvaise Fille). Todo ello fabricado con las mejores calidades y por los profesionales de Pertini.
Espero que esta colección os enamore tanto como a mi, estoy muy contenta y orgullosa con estos modelos, quería crear una colección variada pero muy ponible, zapatos y botines muuuy bajitos de esos que nos apetece ponernos TODOS los días. Mil besos, desde ya podéis haceros con toda la colección AQUI, y mil besos de nuevo a Pertini por confiar 100% en mi, por volcarse totalmente en esta coleccion y por dejarme hacer realidad esta nueva colección disponiendo de su maravillosa fábrica y del mejor saber hacer, sois los mejores!!

**y quería aprovechar para comentaros que mañana Miércoles estaré en la tienda Tous de Paseo de Gracia, Barcelona, de 19:00 a 20:00h presentando su nuevo bolso. os espero!!

 photo pertinibybartabaclogo-copia_zpsa4a669d3.jpg  photo pertinibybartabaclogo-copia_zpsa4a669d3.jpg
 photo pertinibybartabaclogo-copia_zpsa4a669d3.jpg photo pertinibybartabaclogo-copia_zpsa4a669d3.jpg
 photo pertinibybartabaclogo-copia_zpsa4a669d3.jpg

Photos by P. Soury

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

103 thoughts on “p e r t i n i b y b a r t a b a c . t h e c o l l e c t i o n !

  1. guau, me gustan todos y se ven tan cómodos, lástima que me pillas con la economía por los suelos…felicitarte por los diseños tan especiales…

  2. Que chulos los verdesssssssssssssss!!! a nosotras también nos encanta ese color y siempre es un reto conseguir prendas o zapatos de un verde bonito….muy chulos los diseños Silvia, si seño… enhorabuena!!!! :-)

  3. Como me gusta la faldita blanca ¿de dónde es?……….. Pero madre mía, ¡¡¡¡¡¡que frío!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡sin medias!!!!!!, bueno y con ellas, aquí en Logroño hace mucho, mucho frío. La colección, me “superencanta”, últimamente a mi también me está dando por tener más calzado, para cambiar, aunque un poco más económico, pero si buscas encuentras cositas monas, monas… Have a good time!!!!!. Aprovecho para deciros que ayer ví la peli Hitchcock RECOMENDABILISIMAA.

  4. lo siento y sin querermofender pero no me gusta ninguno…ademas es mas de lo mismo son iguales que todo lo que hay por zara,blanco….

  5. Es la primera vez que te escribo (aunque te sigo hace mucho) pero no he podido resistirme! ENHORABUENA por tu trabajo! Los modelos son chulísimos! Tendré que pedirme obligadamente los SAINT GERMAIN DE JOUR son una pasada!! Me encanta también el jersey rojo que te pones con los Saint German negros, de dónde es?
    Besos de las Alemanias!

  6. lo que haces es maravilloso y tú eres maravillosa. Vales un montón y en las fotos transmites lo buena que eres. no quiero mencionar y malmeter de otras compañeras tuyas y mías(también soy blogger jaja) pero deberíamos aprender mucho de ti la mayoría de bloggers de estilo personal. es increíble lo transparente que sigues siendo y que tu comportamiento no sea para nada egocéntrico a pesar de estar en lo más alto. ojalá te siga llendo fenomenal siempre, te lo mereces. Un beso grande

  7. ¡Hola!
    En primer lugar quiero darte la enhorabuena por este maravilloso trabajo que has hecho. Se ve que no sólo son zapatos cómodos, sino que también son fáciles de combinar con cualquier cosa. A pesar de ser zapatos “especiales”, se pueden llevar desenfadadamente con cualquier prenda, cosa que para mí personalmente es muy importante.
    Me han encantado las fotos y sobre todo la idea del vídeo, me ha gustado mucho. ¡Muy original!
    ¡Enhorabuena de nuevo y mucha suerte para mañana! Yo lamentablemente no podré estar porque me pilla un poco lejos, jejeje…Saludos!

    1. ohhhhh, me encantaria podr conoceros a todas!! Y mil gracias por lo que me dices, es justo lo que intente, hacer pares muy muy ponibles pero con un toque especial!

  8. Me encanta el post!!!

    Te felicito!!! No sabes la envidia que me das!! Yo también soy diseñadora.. y me alucina cuando veo mis diseños en tiendas, em hace ilusión pensar que a la gente le gusta lo que hago, aunque somos las que hacemos el trabajo por detras, por que al final la marca se queda con el diseño!

    Me han encantado tus diseños!!! sobretodo los tipo oxford negros con tachuelas!!

    Donde se pueden comprar??

    Gracias!!

    sabes que te sigo desde hace mucho!!!

  9. No encuentro mi comentario, no se que hice, pero lo repito por si acaso. Las fotos son geniales, aunque no se si no cogeras un constipado. Me encantan, sobre todo los botínes arena y los de hebillas y aunque no me convencían mucho los sleepers tengo que reconocer que me has convencído, quedan muy bien con los vaqueros (de paso cogemos ideas de las combinaciones que nos propones con la ropa, en cuanto nos podamos poner así de fresquis claro pero mientras yo creo que ya los podriamos usar con lo de temporada. Mucha suerte mañana en tous que ya lo disfrutaremos nosotros después. Como siempre nos das un avance y ya estamos deseando verlo luego. Nos tienes enganchadas, enhorabuena!!!!!!!

    1. Montse! que guay tu mensaje! siii, yo os voy dando ideas de como combinarlos ahora, de hecho mañana ya teneis look, es que no me los quito! jajajj. Ojala te conociese en Barcelona mañana!!

  10. Hola cariño¡¡¡ me han encantado todos, pero me quedo con las manoletinas doradas, a triunfar¡¡¡

  11. OMG!!! Tengo tantas cosas que decirte que no sé por dónde empezar!!!!!! bueno a ver en primer lugar UN MILLÓN DE FELICIDADES, estás muy contenta y llena de felicidad y nos lo transmites con tanto entusiasmo que nos haces partícipe de todo!!! en segundo lugar no se vale, otra vez vienes a Barcelona y yo no puedo ir a verte, me coges desprevenida y sin poder organizarme!!!! jolín con la ilusión que me haría verte!!! bueno lo intentaré y si no, seguro que habrá otra ocasión!!! bueno , bueno y con respecto a la colección es inmejorable, variada, de calidad y muy ponible, estoy segura que va a tener un éxito increíble!!! conforme la voy viendo voy eligiendo, Sant Germain de nuit, Mauvaise Fille i OMG!! Sant Germain de jour mis preferidos, irresistibles, son preciosos!!! y encima lo combinas con una camiseta rallada de Zara que me compré el otro día en las rebajas (bueno es que tengo tantas cosas como tú de Zara)en fin hoy me he extendido más de lo habitual, pero la ocasión se lo merecía. Un fuerte abrazo guapísima. Me encanta la primera foto, siempre con sentido del humor. Hasta mañana!!! y E N H O R A B U E N A!!

  12. Hay cariño¡¡¡ que estan preciosos, me han encantado las manoletinas, mejor dicho todo¡¡¡ a triunfar¡¡¡

  13. Felicidades Silvia !! Me has dejado con la boca abierta con la colección un resumen con mucho gusto de lo más in …y felicidades a la marca porque como tengan la misma calidad que aparece en las fotos el resultado es 10

    Como enferma de los zapatos felicidades máquina que tiemble amancio

    1. jjajjajjaaj, mil gracias! y la calidad es mejor de lo que se ve, hay que tenerlos en la mano y usarlos para ver bien bien la calidad que tienen, es una pasada! se fabrican artesanalmente, uno a uno!

    1. Sain Germain de jour me parecen los mejores para llevar de corto, como bajan por delante estilizan muchiiiisimo las piernas, y el tono es muy neutro, van genial con todo. Me encantan…..

  14. Además de que los modelos me gustan mucho (en especial Mauvaise fille) me encanta como los presentas! Con esas fotos y con ese estilo tuyo tan maravilloso!
    Enhorabuena de nuevo por la colección! Tu buen gusto unido al gran equipo de Pertini tenía que tener un muy buen resultado!
    Un besote grande :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    1. Me da rabia cuando me decis eso, se que no so zapatos para todos los bolsillos y lo siento, pero en este caso la calidad se paga, y estan por debajo de su precio, imaginate! es que estan fabricados con las mejores pieles y calidades y encima artesanalmente!!

  15. Enhorabuena! La colección me gusta mucho, son muy chulos. Mis favoritos el modelo Saint Germain, los dos colores! Lo único que me parecen un poco caros aunque conociendo Pertini imagino que son de buena calidad. A ver si me hago con los Saint Germain de jour! Que para la primaverita están genial. Saludos

  16. “…..mmmmmm…..sí, sí, sí…los Garçonne black definitivamente, me encanta mezclar lo femenino de un outfit con ese toque masculino…uy! espera……mmmmm…..no, sé, no sé…los botines arena….sí, fijo, esos! ..pero, espera un momentiño….es que los Garçonne verdes con el detalle de “sin lazada” me encantan..pues esos, ya está!!!. Ey!! pero y ¿ las slippers?…la verdad que no soy mucho de brillos…pero claro la mezcla de brillo y la tachuela eso sí es diferente!!! Aunque claro ahora que me fijo en los Saint Germain de nuit…sin duda muy versátiles!!! Pero sin duda el diseño de la mauvais fille” va bastante con mi carácter de “mauvais fille”…… ayyyyy!!!!

    Sin duda: botón “indecisión total ante una colección maravillosa” ON!
    :D

    1. No sé si lo que respondiste ahí abajo es por mi comentario ya que la persona te escribió en inglés…pero si es por mí..jaja…! no pienso elegir 1 me niego.. y voy a usar un argumento que usasste en una de tus respuestas….son tus “niños” no? y para una madre es imposible elegir…pues pa mí como si fueran mis “sobrinos” jaja…! (que te “veo” tanto o más que a mi hermana, jaja…!” así que me los llevo a todos de paseo :D

  17. I like EVERYTHING, but the black boots and the Isabel Marant look like SUEDE boots are killong me!!Where can I buy them????????

  18. Colección espectacular tocaya!!!! Una preguntita porque me quiero comprar un par de modelos y quería saber si calzan pequeño o no. Yo tengo una 37,5 y depende como calzan el zapato me cojo una 37 o una 38. Un besito guapísima y enhorabuenaaaaaa.

      1. No he podido resistir ni una semana y han caído los Mauvaise Fille y los Saint Germain de jour y hoy me han llegado!!! En las manos son más espectaculares aún :) Al final te hice caso y me compre la 38 y los botines geniales pero los de las hebillas, al ser mas largos, he tenido que cambiarlos y tengo unas ganas enormes de que me lleguen para ponermelos porque me han enamoradoooooo. Mañana mismo estreno los botines, a ver si me hago una fotito en instagram y te la paso. Un besote guapa!!!

    1. Ah! Vale, ya lo he visto en la web. Es que ayer todavía no habían incorporado este dato.
      Por cierto… ¿Cuál de todos es tu prefe? Y no vale decir que es como preguntarle a una madre cuál es su hijo favorito! No vale, mójate, jaja ;-)

      1. ea que tu lo has dicho, son mis niños y cada uno me parece perfecto para una ocasion! en plan basicos faciles de conjuntar los botines Saint Germain, en plan rockerillos con toque especial los Mauvaise Fille, en plan: quiero dar un toque especial a mis looks los La Versaillese, y el modelo mas especial, puntero y diferente para mi la Garçonne….esto no sirve no? jajajajajajajajaj, creo que he hecho trampa!

        1. Completamente de acuerdo contigo, creo que me autoregalaré los Garçonne y los La Versaillese. Y sí, has hecho un poco de trampilla, pero si te gustan todos por igual, qué le vas a hacer! ;-)
          Besitos!

  19. Enhorabuena por la colección! me encantan todos… pero en especial los oxford y los de las 3 correitas.

    Un besazo

  20. ME ENCANTAAAANNN TODOSSS!!! de verdad me los compraria todos… pero es una pena que sean tan poco asequibles para el bolsillo de una estudiante… :(

    Pero de verdad que buen trabajo has echo!!!

    muxus!

Comments are closed.