p e r t i n i b y b a r t a b a c . v i s i t i n g t h e f a c t o r y

Do you fancy a visit to Pertini‘s factory to see how my Pertini by b a r t a b a c collection has been made? If so, here are a load of photos where you can see all the work that goes into producing a shoe line with the best quality materials. You will also spot the lovely Belen Pertini, Joan Busquets, Víctor and Pepe. As you will probably realise these are not the final designs because the photos were taken during one of my visits and we made some changes afterwards. Massive kiss!!!!

¿Os apetece una visita a la fábrica de Pertini para ver cómo se fabrica mi cole Pertini by b a r t a b a c? Pues aquí tenéis un montón de fotos donde podéis ver el trabajo artesanal y todo el proceso de fabricación con las mejores calidades, y aunque ya los conocéis, también veréis a mi querida Belén Pertini, a Joan Busquets, Víctor y a Pepe que siempre me tratan como si estuviera en mi casa. Si os fijáis no son los modelos definitivos, sacamos las fotos en una de mis visitas y después he hecho algunos cambios para dar con el diseño perfecto! Un besote enorme!!!!

bartabac/ pertini photo 13_zps689f761c.jpgbartabac/ pertini photo 9_zps3afa7da7.jpgbartabac/ pertini photo 19_zpse31c9c07.jpgbartabac/ pertini photo 12_zpsa69650a3.jpgbartabac/ pertini photo 14_zps8fbb74bf.jpgbartabac/ pertini photo 15_zps0118b373.jpgbartabac/ pertini photo 17_zps15ef8a23.jpgbartabac/ pertini photo 20_zps48583254.jpgbartabac/ pertini photo 22_zps57268654.jpgbartabac/ pertini photo 18_zpsbb471bfc.jpgbartabac/ pertini photo 28_zpsbb5831ce.jpgbartabac/ pertini photo 23_zps38ff3b44.jpgbartabac/ pertini photo 10_zps36836c9b.jpgbartabac/ pertini photo 27_zps6667f149.jpgbartabac/ pertini photo 7_zpse05997ee.jpgbartabac/ pertini photo 8_zps03a5b4a2.jpgbartabac/ pertini photo 6_zpsd7f54d8d.jpgbartabac/ pertini photo 26_zps7e5a55d7.jpgbartabac/ pertini photo 4_zps5828c352.jpgbartabac/ pertini photo 5_zps1d053efe.jpgbartabac/ pertini photo 3_zps6104bd3e.jpgbartabac/ pertini photo 2_zps9c82d18c.jpg photo anigif_zpsffc088ec.gif

 photo 12ok_zpsf185b073.jpg

Photos by me

I was wearing:

Sweatshirt/ sudadera: Top Shop (AW12)

Leather Skirt/ falda  de piel: Zara

Perfecto jacket: Zara (AW12)

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

44 thoughts on “p e r t i n i b y b a r t a b a c . v i s i t i n g t h e f a c t o r y

  1. un gran post con todo lujo de detalles, me gustan tus pertinis, y la última foto en movimiento, me parece muy divertida y genial…estás muy guapa y feliz

  2. Me pareceria mejor si fueran sintéticos y no de piel,serian igual de bonitos, cuanta mas piel se demande mas animales matan, hay que pensar en todo y evitar el sufrimiento de animales si esta en nuestra mano

  3. Qué contenta se te ve!!! es un colección maravillosa, me encanta el color verde de La Garçone, es tan original!! y el detalle metálico de los botines…..besossss…..

  4. Bueno, bueno…me encanta! (me gustaría saber cuántas veces uso esta expresión en tu blog pero es que literalmente quedo “encantada” con tu trabajo de verdad!)
    La foto 5 me ha provocado ternura, no sé si se entiende, pero verte escuchando la explicación del artesano (porque para mí son artesanos..) me ha, no sé, provocado eso. Qué gozada, de verdad!
    Yo aún no tengo muy claro mis favoritos, sí es verdad que los Oxford son mi debilidad y cada vez que te los veo puestos me enamoro un poquito más. Y por cierto, qué guapa estás y ya tengo clarísimo lo que voy a llevar mañana :D.
    Sinceramente, te agradezco un montón que en tus post siempre saques alguna pieza del “fondo de armario” (en este caso la faldita) y que repitas para así las que te seguimos con un “fondo” más pequeñito tengamos más opciones sobre una pieza.
    Besitos
    p.s. Es coincidencia que no saques fotos del calzado que llevabas ese día? Yo me hubiera puesto los Oxford pertini b a r t a b a c negros, y tú?

    1. Es coincidencia total! llevaba los botines negros camperillos de Zara (si…muy mal, tenía que llevar Pertini, pero no!) que quedaban monos con la faldita, pero tengo que decir que los Saint Germain de nuit ahora que están listos me quedan mucho mejor! jajajaj!! (ese día estaban a medias, eran prototipos!!)

    1. Ay, de verdad es genial poder hacer realidad tus sueños, yo aun no me creo esto de tener mi propia colección, y encima con Pertini da gusto, ya somos como una familia :)

    1. No te puedes imaginar el trabajo que hay detrás de cada par, y todo de forma manusl, es alucinante! Por eso no me queria perder la oportunidad de fotografiar todo el proceso y plasmarlo aqui.

  5. Me chiflan los botines de ante en verde! Realmente preciosos y apetecibles! A ver si os decidiis para una próxima colección!!!
    Es muy complicado encontrar botas, botines,…, en piel de colores bonitos y estos y los oxford verdes son de 10!

    Y siempre es un gusto poder disfrutar de las entrañas de una buena producción!
    Besos!
    Ene
    http://enepunt.blogspot.com.es/

    1. Ayyy, al final no hicimos los verdes porque mi mayor inquietud era que fuera una cole muy muy ponible, como son una inversión quería que fuesen modelos de esos q nos ponemos cada dia, y el verde era el mas complicadillo ;(

  6. ¡que bonitos los botines de ante en verde! no los había visto. ¡que divertido parece el trabajo que hicisteis, buscando colores, materiales, formas, ideas….! además tú puedes aprovechar para hacer realidad aquel tipo de calzado que a lo mejor tenías ganas de llevar y que a veces no se encuentra en las tiendas ( a veces tienes una idea pero luego por más que buscas no encuentras algo similar a lo que tienes en la cabeza) Me gusta mucho también la sudadera que llevas. Muy entretenido el post para que veamos el proceso de fabricación de lo que luego vamos a llevar puesto. Enhorabuena.

    1. Mil gracias! A mi me encanta captar todo en imágenes y luego postearlas, no siempre es fácil ver como se fabrican zapatos, y que mejor que Pertini para mostrároslo y que veáis la calidad de mi cole.

Comments are closed.