r e d + v i c e r o y g i v e a w a y

Many of you have asked me where my gold watch is from and the good news is that I have teamed up with Viceroy to give an identical one and a spikey bracelet from their new collection away. They are both very versatile and can work around any look, I really do hope that you like them. I am also delighted that this is an international giveaway, meaning that you all stand a very good chance of getting your hands on the prize.I am wearing a Vila dress (a dress two days in a row!!) and a red perfecto. Don’t forget to CLICK to read all the terms and conditions! Lots of love 

Muchas veces me habéis preguntado por la marca de mi reloj dorado, pues bien, me he animado junto con Viceroy a sortear uno igual y también una pulserita de pinchos de su nueva colección. Son perfectos para llevar con cualquier look y espero de verdad que os encanten, además el sorteo es internacional y asi nadie se queda fuera!! Como véis me los puse con vestidito de Vila (dos días seguidos con vestido después de tanto tiempo sin sacar ninguno!), y perfecto roja, una de mis prendas indispensables. Millones de besos, como siempre en el CLICK tenéis las bases para participar!

– Be a follower of my blog vía Bloglovin’ HERE
– Be a Viceroy fan on Facebook HERE
– Fill in the FORM down here with your name and E-mail.
– This is an international giveaway and will run for one week (from today till the 27th. at 24:00 pm.)

BASES
– Ser seguidor de b a r t a b a c via Bloglovin’, AQUI
– Hacerse fan en el facebook de Viceroy, AQUI
– Cubrir el FORMULARIO de abajo con vuestro nombre y mail.
– El sorteo acabará el Miércoles 27 a las 24:00 h (El ganador saldrá del generador automático de números Random / El envío y sorteo internacional)

bartabac photo 22_zpse18fe990.jpgbartabac photo 5_zps7b8e31de.jpgbartabac photo 15_zps5ffe0157.jpgbartabac photo 9_zpse06f8ff4.jpgbartabac photo 19_zps12628b00.jpgbartabac photo 7_zpsa7ff5613.jpgbartabac photo 20_zps21868b3b.jpgbartabac photo 8_zps4ff4004c.jpg

Photos by P. Soury

Watch and bracelet/ reloj y pulsera: Viceroy (SS13)

Perfecto jacket/ cazadora: Zara

Dress/ vestido/ robe: Vila (SS13)

Boots/ botas: Zara (AW12)

Sunglasses/ gafas/ lunettes: Miu Miu vía Óptica Studio

Nail polish/ esmalte/ vernis: Big Apple Red, O.P.I

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

123 thoughts on “r e d + v i c e r o y g i v e a w a y

  1. Me encanta !! Formulario enviado y dedos cruzados !!
    Nick seguidora Bloglovin: Xandratelier
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line

    Kisses,
    Xandra.

  2. Me encanta el look, no le falta detalle. Te sigo a menudo y me gusta mucho tu estilo. Gracias x tus ideas.

  3. Hola silvia, te doy un 10 en tú look de hoy.
    Cada vez que sacas una pieza de Vila me encanta.
    Me gustaría saber si hay alguna tienda en Vigo donde vendan esta marca. Se que tiene tienda on-line, pero me gusta mirar y probar antes de comprar. Gracias.
    Espero que sigas con el blog durante muchos años.

  4. :) Me han gustado todas tus entrdas desde que empezaste, poquito a poco me voy metiendo en el mundo de las bloogers/ he visto que patrocinaste una campaña publicitaria con dulceida y ami ella me encanta, salis guapísimas en las fotos de Viceroy con vuestras respectivas parejas, me gustaría que me dieras una idea para darme a conocer, trucos de como mejor mi blog, si puedes claro :) muchas gracias bonita!!!

    heartoftiger.blogspot.com.es <3 Paz&Amor!

  5. Nos encanta el vestido combinado con la cazadora roja. El reloj y la pulsera son muy bonitos.

    Seguiremos pendientes de tus próximos post! ;)

    BEsitos

    @amorodoagencia
    amorodoagencia.blogspot.com.es

  6. ME APUNTOOO…. Q MONADA TU CHAQUETA,,, ME VUELVE LOCA… MUCHOS BESOSSS GUAPAA…Y GRACIAS POR ESTOS SORTEOS , Q AUNQ NUNCA ME TOCA NADA , SIEMPRE TENGO LA ILUSION ,,,MUAKKK

  7. Soy nueva, un hola para todas. Me ha encantado tu blog, Silvia.
    Los vestiditos de Vila son una gozada, y de confección y precio son bastante interesantes. Yo compré 3 piezas de esta marca en los primeros descuentos antes de Nochevieja, y me gustan mucho, especialmente un vestido coquetísimo de encaje y plumeti negro, que con tanto minimal a veces cuesta encontrar cositas con otro encanto. En Murcia los tenéis en El Corte Inglés de Galerías.
    ¿De quien es tu bolso?.
    Un saludo afectuoso.

  8. hola preciosa, me encanta el reloj y el look al completo, voy con retraso pero ya estoy apuntada, vaya a ser que se me pase, je,je,je…gracias por el sorteo y a ponerme al día

      1. el retaso lo llevo con los post que voy fatal, pero estoy poniéndome al día, je,je,je

  9. Estas guapísima como siempre
    El reloj me encanta y tengo unas ganitas, bueno espero tener suerte
    Besos guapa

  10. Preciosos los accesorios, me parecen super ponibles,tanto para diario como para cualquier evento.
    El reloj es muy elegante pero con un toque juvenil y combinable con cualquier estilo. Y la pulsera marcando la tendencia de los pinchos,que tanto se están llevando ahora.
    Me encantan ! :D

      1. si que me he apuntado, ya era seguidora de tu blog y además he completado el formulario de Viceroy, no falta ningún requisito, no?

  11. Me apunto al sorteo, a ver si por una vez hay suerte!! ;)
    Esta perfecto roja me encanta!!

    Un besazo Silvia!!

    Marta.

  12. Qué gozada de fotos, uaua! Parecen en 3 dimensiones!! la primera parece que salías por la pantalla del ordenador para darnos un beso, así que RECIBIDO! Sobre las prendas, no sé si es que no estoy con el mood de vestidos pero aún no me convence y te aseguro que mi armario está llenos de ellos pero más de veranito. Y sobre el reloj y la pulsera son gozosos…Eso, sí hoy voy a hacer una plegaria porque ya no sé qué más hacer:

    “San Amancio, San Amancio a ti yo te ruego
    que para esta temporada yo tenga mi perfecto
    de negras están las tiendas abarrotadas
    pero yo una roja, larguita deseo”
    :D

      1. Fui toda emocionada hace 3 semanas (lo digo porque a lo mejor ya no queda y sé que hay mucha gente detrás de una) a probar la roja que hay en Zara…la había visto primero en internet y tenía a mi sobrina avisadísima que en cuanto llegara a tienda me avisara…La chaqueta es preciosa y el color más bonito del que parecía en la red…pero no me puede quedar peor!! :'( De verdad, voy a comprar mañana un cirio, ponerlo delante del altar que le tengo a Amancio en mi vestidor y a ver si eso funciona…y aparece otra un pelín más larga!!
        Besitos

    1. Si?? Pues yo que sigo enamorada de ellos…debo vivir en otro planeta, porque cuando los coji en rebajas no se los había visto a nadie, y ahora resulta que me dicen que están por todas partes…jajajaj

  13. Hace tiempo que vi esa perfecto roja en ZARA y la verdad es que no me atrevi por ser tan llamativa,pero ahora te la veo puesta y me encanta.Tendre que ir a por ella.

Comments are closed.