s t r i p e s a n d h a t

Most of you, at some point, have said that you like me wearing stuff more than once because you find it useful to see how to wear one piece in many different ways. This skirt has been featured countless times, mainly because I can’t seem to stop wearing it, and today I decided to try it with a stripey jumper. I finished off the look with a wide rimmed hat and my Saint Germain de Nuit ankle boots (from my own collection Pertini by b a r t a b a c), which you saw yesterday. You will see the jumper again very soon because I wore it with a pair of khaki skinnies the other day and I took some photos. This is all for now, but remember that the Viceroy giveaway continues and that you still have time to join “The Beefeater Experience“, which will give one of you the chance to live in London for three months!!. Lots of love 

Muchas veces me decís que os gusta que repita las prendas para ver las distintas combinaciones. Pues bien, esta falda ha salido ya un montón de veces por aquí y hoy me animé a combinarla con jersey de rayas, sombrero de ala ancha y de nuevo con mis botines Saint Germain de Nuit de mi cole Pertini by b a r t a b a c que ya me vistéis ayer. En breve me veréis de nuevo con este jersey, es el típico que me apetece a diario, y el otro día me lo puse con pitillos kakhi y me saqué fotis… Muuuchos besos, seguimos con el sorteo de Viceroy  y con el “The  Beefeater Experience” (con el que os podéis ir a vivir tres mesecillos a Londres!!)

bartabac photo 3jpg_effected_zpse1aaefcb.png

Photos by P. Soury

Pull/ jersey: Vila vía Buylevard, HERE (SS13)

Leather skirt/ falda de piel: Zara (AW12)

Hat/ sombrero: Asos

Bag/ bolso: Su-shi

Bracelets/ pulseras: À Bicyclette (SS13)

Boots/ botines: “Saint Germain de NUIT“, Pertini by b a r t a b a c, HERE (SS13)

 photo 12ok_zpsf185b073.jpg

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

71 thoughts on “s t r i p e s a n d h a t

  1. Me gusta mucho el look y el bolso me encanta!

    Me gustaría que os pasarais a conocer mi blog, hace menos de un año que lo tengo y por eso necesito darme a conocer. Podréis encontrar muchos looks asequibles y recomendaciones y mucho más dándole a “me gusta” a mi página de Facebook WAYS TO DRESS

    Mi blog es: waystodress.blogspot.com.es

    1. Mi madre siempre dice: hija, ponte cosas de rayas! y más en verano, le chifla el estilo marinero. Este año está de suerte, vienen muchíisimo las rayas :) (aunque ¿alguna vez se fueron??)

    1. El sombrero es una de esas compras “estrella” jajajaj, y mira que lo compré por internet y me arriesgué a que me quedase fatal, pero me encanto su forma. Al final es de los que más me pongo desde hace dos o tres años!

  2. Esa falda es un básico que no puede faltar en el armario……el sombrero es monísimo pero no me imagino con él para el día a día jeje…… el jersey es muy chuli, con pantalón kakhi debe quedar genial!!! …..en cuanto al bolso me desconciertas jajaja un día uno súper pequeño y al otro uno súper grande jajaja…..besossss

  3. Me encanta y el jersey seguro que lo vas a usar muchísimo. Me gusta mucho también el bolso pero…que llevas…..sólo las llaves? Porque los míos van tan abultados y llenos que a veces necesitaría una grúa, las llaves, clinex , cartera (a veces casi más grande que el bolso) neceser de toques, crema de golpes para mis piques, etc etc………en fin, media casa ah! Y alguna chuche para los niños y la mami, vamos, mi bolso se saldría de la foto ja,ja,ja. Por cierto, sólo por preguntar ahí no llueve? No me lo puedo creer ¡que día! Y la peque quiere salir en bici. Ala , me voy al paseo a ver si nos pilla otro chaparroncito. Chaito

    1. Pues llevo la cartera, crema de manos, el Carmex, llaves y el móvil. Eso SIEMPRE. Luego depende del día meto agendita, polvos, un fular “porsi”, gafas, boli, cámara, ….uffff, qué se yo!

      Y si…aqui últimamente no para de llover, no puedo mas!!!

    1. Ay, Sara, que ilu escuchar eso. Es que no sabéis lo importante que es para mi que os gusten, aunque los diseño según mi gusto mi idea es que sean muy ponibles y que también os gusten a vosotras, por supuesto :)

    1. Yo en general las prendas de piel me las pongo mucho, por eso aunque sean carillas me salen muy rentables, me duran años y es de lo que más uso. Vale la penda invertir en una faldita, unos pitis y una cazadora perfecto.

  4. Hola guapetona!! Soy de las que te sigue en la sombra y de vez en cuando mando un mail. Es que no puedo dejar de curiosear ¡ qué se habrá puesto hoy! Yo y esa falda estamos bastanta reñidas. Me la compré en agosto (del año pasado, se entiende, je) y tardé en estrenarla…pero es ir al cole a recoger a mi hija y empezar a obsevar y ser obsevada (me parece que ya somos muchas las que la tenemos, sobre todo las más o menos fashionistas). Me encantaría arriesgar más con la ropa y hacer combinaciones que me las guardo para casa…o simplemente sueño con ellas, pero el mundo mamá-cole-actividades extra…puff..es todo un mundo cruel!!!! jajaja.
    Muchos besos y enhorabuena por tu cole pertini.

    1. Virginia, Virginia…..eso NO vale! Hay que ponerse monísima y lo que a una le de la gana, no me digas que la gente se va a ruborizar por una mini a estas alturas! Tú vístete como te de la gana, ni por un minuto le des importancia al qué dirán, ya ves tú! Disfruta de la moda y vístete como más te guste, que para eso está!! Pues eso, que te animo a que te pongas super minis y shorts! jajajajaj

  5. Perfecto, cómo me gusta!!!! Yo ayer justito llevaba un jersey de rayas negro y crudo clarito con unos pitillos kaki y queda genial. Me sorpende que no lo lleves un poquito metido por dentro de la falda…yo lo empecé a llevar así cuando te “conocí” :D Y sí es verdad, yo te agradezco un montón ideas diferentes de una misma prenda, y si es de una prenda básica, mejor, que mejor!!
    Por cierto, casi me da un mareo ahora mismo cuando voy a la tiendita y veo que han incluido un jerseycito..te juro que me dio una atacada…pero ya vi que había sido sólo 1 prenda nueva…please, please, no te olvides de avisar por aquí cuando actualices pleaseeeeeee!! porque yo tengo una en la cabeciña que por ella “matooooooooooooooo””” :D
    Besito de viernes que seguro que va a ser maravilloso!!!!

    1. Pues tal y como ibas ayer fui yo el otro dia, ya lo verás (que hicimos fotos). Y tranqui, claro que voy a avisar cuando haya cositas nuevas en la tienda, eso SEGURO :)

Comments are closed.