t o u s h e a d q u a r t e r s

Today I would like to tell you about the rest of my Tous adventure, as promised to you the other day. The lovely Rosa Tous showed me around their HQ, which let me tell you is completely out of this world. I saw absolutely everything, including the handbag production line where I got a glimpse of their new collection, which has not hit the stores yet, and an introduction to the design process of future collections. It was amazing to experience their creativity and to get to know the wonderful team. I hope that you enjoy the visit as much as I did. As you can see I came back with lots of photos so as to give you the best possible insight. Lots of love and many thanks to Tous!!

Si el otro día os contaba cómo fue mi primera jornada con Tous, hoy toca la segunda parte, porque tuve la suerte de visitar su central de la mano de Rosa Tous y me pareció sencillamente impresionante. Visitamos todito, incluyendo la fábrica de bolsos, y pude ver la nueva cole que todavía no ha salido a la luz y como empiezan a trabajar ya en sus futuras colecciones. Me encantó poder entrar en su universo y tener la oportunidad de conocer a todo su equipo que nos mimó en todo momento. Espero que os guste la visita, como siempre vine cargada de un montón de fotos para que podáis haceros una idea exacta de todo. Besos y mil gracias a Tous y a Mireia que organizó todo con tanto cariño!!


bartabac photo 27jpg_effected_zpsedfb3ee4.png
bartabac photo 29jpg_effected_zps9f79fc29.pngbartabac photo 35jpg_effected_zpsaded3c0d.png

Photos by Aida & me

I was wearing:

Red perfecto: Zara

Pull: Zara

Jeans: SUITEBLANCO (SS13)

Boots/ botas: Zara (AW12)

Bracelets/ pulseras: À Bicyclette

Necklaces/ collares: À Bicyclette + Tous

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

52 thoughts on “t o u s h e a d q u a r t e r s

  1. No es justo, Silvia no es justo primera foto “zumba!! la perfecto rojo…” Sí, ya sé…no es la “razón” del post…pero es muy cruel, Silvia muy cruel..:D…sabes que estoy pasando un duro momento en busca de una…y “zumba!”..en fin..Y aún encima acabo de leer que alguien ve perfectos rojas por todos lados…yo ver no veo ninguna eso sí, me imagino un montón de ellas..y te aseguro que me sé de memoria los catálogos de Inditex y ni una…es que ni prendas rojas…bueno, sí, la “innombrable” de Zara :D. Que por cierto, es innombrable porque me queda fatal pero es preciosa…es como esos amores que se quieren un montón pero no pueden estar juntos..jaja..! (ay! el cansancio las tonterías que me hace decir…en fin,…)
    A pesar de este duro golpe :P me encanta cómo vas. Hace un par de post comentamos lo de la combinación del azul y el negro y esos pantalones es un ejemplo, me gustan mucho, mucho y los botines, creo que ya no queda nada que decir de ellos….sólo…que no los tengo…:'( :'( Y por cierto, el otro día revisando mi ropa me he dado cuenta que tengo un montón de jerseys de pico y son de estas cosas que he acumulado sin ser consciente.
    Un besito y por si mañana no hay post ya aprovecho y te mando toda la energía del mundo para que te lo pases muy bien el fin de semana y disfrutes de esa experiencia!

    1. Mar, si te soy sincera no me reo eso de que las cazadoras te queden mail no será cosa de tu cabeciña? que te las ves tú mal??? Eso lo tengo que ver yo! jajajaj

      1. De verdad, la cazadora de Zara me encanta pero necesito una L de largo y claro, de ancho vamos…me sobra tanto que me quedaría el cierre en la espalda…jaja..! qué exagerada…pero no he perdido la fé que he visto una tienda con unos super cirios para San Amancio :D (Sí es verdad que a veces veo una de Sandro en internet preciosa pero no la hay en tienda y si puede ser low cost, mejor :D)

  2. Muchas gracias por compartirlo!! me encantan esos pantalones y los botines de Zara….la perfecto ya te lo he dicho más de una vez que es un tesoro jeje….besossssss

    1. Es genial, ya verás, van a sacar una aplicación mediante la cual podrás diseñar a tu gusto el bolso y te lo fabrican como tu quieras. En breve os contaré todito :)

  3. hola preciosa, ha tenido que ser una visita apasionante, me han encantado las fotos, me ha llamado mucho la atención lo de “haz salud. Utiliza las escaleras” y lo de “Rocky nunca subió por el ascensor”, creo que es una idea genial para crear hábitos saludables…gracias por compartir y besos

    1. Si, me hizo especial ilusión, siempre me encanta visitar este tipo de sitios y ver como son por dentro las marcas que conozco desde hace taaanto tiempo, es una de las cosas buenas que me ha dado el blog (bueno, ¿es que me ha dado algo malo? noooooo!!! jajajaj)

    1. Si, vimos todo el proceso de principio a fin, yo ya me estoy haciendo una experta con esto de visitar tantas fábricas! jajajaj, ya sé como se fabrican los bolsos y los zapatos! jajaj

    1. Siii, stá todo cuidadísimo, en los baños tienen todos sus perfumes para que te los eches, hay ositos chulísimos por todas partes, hay saloncitos, es un sitio encantador :9

  4. Que sede central tan acogedora! Pareceis una gran familia! Debe de ser impresionante poder visitar y conocer esta
    parte tan importante de la moda, donde se crea, como se hace….Disfruta mucho!!! He de decir que Tous nunca estuvo entre mis marcas favoritas, pero desde que nosla muestras en el blog estoy empezando a fichar ciertas cositas!

    Besotessss

    http://bymedidri.blogspot.com.es/

    1. Si, de verdad salí de allí con muy buen sabor de boca, porque se respiraba muy buen ambiente y porque todos los directivos se animaron a comer con nosotras, fue un dia genial, me encantó conocer la central y a todo el equipo!!!

Comments are closed.