m i c h a e l k o r s

I did not realise that this clutch would go so well with my new aztec print jumper when I first bought it, but they look great together, don’t you think?? I am also wearing my Michael Kors via Primeriti ankle boots, which you may have already seen on Instagram, and this coat from last year. Lots and lots of Sunday love, it’s going to be a sunny one!!!!!! Woop woop!

Cuando me compré el otro día este clutch no me di cuenta, pero al llegar a casa vi que quedaba genial con mi nuevo jersey azteca, van bien juntos, no?? Los estrené con los botines de Michael Kors vía Primeriti que ya os enseñé el otro día por Instagram y éste abriguito con piel del año pasado. Muuchos besos de Domingo, hará solete!!!! yuhhhhuuuuuu!

bartabac photo 7_zpsfa129603.jpgbartabac photo 12_zps32b54d58.jpgbartabac photo 5_zps42a4e8ff.jpgbartabac photo 13_zps99733c4a.jpgbartabac photo 2_zps156de81c.jpgbartabac photo 14_zps10c7aa23.jpgbartabac photo 3_zpsf3e034fe.jpgbartabac photo 4_zps946c9f34.jpgbartabac photo 1_zpsabda7052.jpg

Photos by P. Soury

Pull/ jersey: SheInside, HERE (SS13)

Jeans: H&M (SS13)

Coat/ abrigo: Zara

Rings and necklaces/ anillos y collres: À Bicyclette (SS13)

Clutch: Pull&Bear (SS13)

Boots/ botines: Michael Kors vía Primeriti  (Aprovechad, la venta de Michael Kors en Primeriti comenzó ayer y termina el jueves 7 de Marzo a las 7:00h!!!.)

Sunglasses/ gafas/ lunettes: Prada vía Óptica Studio (SS13)

 photo 12ok_zpsf185b073.jpg

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

74 thoughts on “m i c h a e l k o r s

  1. Me encanta el look! El jersey es precioso! lo he buscado en sheinside, pero no lo encuentro… :( hace mucho que lo compraste?

  2. el clutch es una preciosidad y ya lo creo que va perfecto con el jersey, has conjugado perfectamente el look

  3. Que look mas bonito! super comodo y calentito para estos dias en los que deseamos que llegue ya el buen tiempo…y se resiste!

    :)

    ammorales.blogspot.com

  4. Me olvide. Ayer fuimos en barco desde panxon a la fiesta de la arrimada en bayona . Que gozada ! Que bonito estaba el mar! Lo pasamos genial. Y la peque fue alucinando todo el viaje. Como no, nos pusimos moraos de comer. Os lo recomiendo para el año que viene, además el día estaba perfecto para disfrutar de la brisa del mar y el sol bueno, que me pongo? Hay días que se me ocurren 20 posibilidades y me las quiero poner todas sin saber que elegir y otras me quedo atascada. Te pasa alguna vez? Seguro que no .

    1. Ufff, me pasa mil veces! Te lo juro, hay días que tengo muchas ideas y otros que me quedo totalmente atascada y no se me ocurre nada…esos días em pruebo una y otra vez y nada me gusta! vaya,…está claro que nos pasa a todas!!

      1. Ay, que no te comenté de lo otro…pues yo estuve en Panxón (como no, si sale el sol y puedo allá voy…), y vi a la gente que se iba en el barquito, pero para variar teníamos que hacer fotis de mi look y no pudimos ir…para otra será!

        Besote, seguro que nos encontramos pronto!!

  5. Me encanta el bolso al que como comenté en otro post ya le había echado el ojo, me encanta el jersey, y los botines ? Me encantan como todo lo de michael kors. Me encanta la mezcla la combinación que has echo. Me lo pondría ahora mismo que estoy en ese momento…….que me pongo hoy?

    1. jajajaj, ya, ese horrible momento…bueno, hay dias que me levanto con muuucha inspiración (y épocas), pero hay otras veces que me quedo “colapsada” delante del vestidor y no avanzo….

    1. Pues por ahora no, habrá que esperar para ver si se organiza otra de nuevo. Yo si se repite aviso segurísimo por el blog :) Que penita que no pudieras venir :)

  6. yuhuuuuu como se agradece un poquito de sol, sienta genial!!!……me encantan los botines pero el clutch no lo veo muy bien junto al jersey porque quizá es un poco recargado…..besosssss

    1. Te estás mimetizando con Mar…jajajaj, me decís lo mismito!!!! /( y mira que a mi me encanta el clutch con el jersey, aun sabiendo que puede ser demasiado me encantan juntos…)

      1. jajajaja, sí, lo vi después de haber escrito y pensé lo mismo jajajaja…me hace gracia porque muchas veces coincidimos en cosas que nos gustan o no y te lo decimos…..

  7. He entrado en Primeriti pero en MK no hay calzado. Solo bolsos y marroquineria… y casi todo agotado,claro!!!

  8. Hola linda! Pues yo no tengo tan claro que vayan tan bien…¿no es mucho estampado junto? Eso sí, por separado las dos piezas sí me gustan…Aunque he de decir que yo a “sheinside” le tengo la cruz puesta. Lo siento pero me cogí un jersey que se supone era “oversize” y te puedo asegurar que la chaqueta del traje de luces de Manolete era más larga (y, no, esta vez no estoy exagerando…me pillé un rebote…)
    Y sobre los botines, como te comenté en el post de ayer, me provocan una sensación rarísima, no sé si les falta o les sobra algo, la forma del tacón no me convence mucho..Te los veo en alguna fotos y me parecen chulísimos, pero en el zoom…no sé, no sé.
    Besito de domingo “resoleado”
    p.s. Voy a intentar encontrar esos vaqueros en el H@M de Coruña…son “reskinny” pero me gustan un montón como quedan
    .

    1. Seguro que lo sencuentras, y si no pues ya sabes, asi tienes excusa de venirte por Vigo y me haces una visitilla!!!jajaj (ya ves que te sigo queriendo aunque no te guste mi super mix in the mix the clutch pull!!!)

    1. Si, eso pensé yo, que de cara al buen tiempo es genial, da un toque especial a los looks, ya me lo imagino con shorts y morenita….jajaj (tengo unas ganas….)

  9. Hola Silvia!
    El clutch también tiene asa/cadena para colgar o sólo se puede coger a modo de sobre? Es muy chuclo, aunque al ser de tejido, no sé si al llevarlo en la mano las partes blancas se mancharán demasiado…
    Gracias!

Comments are closed.