( v e r y ) d i s t r e s s e d j a c k e t

OMG, It’s official, I am head over heels in love with this jacket, it was love at first sight!! You all know that I am a sucker for ripped pieces and this was no exception. Most of you may remember seeing this lovely creation at the at the beginning of last winter. I wanted to shake things up a bit so I decided to dress it up a bit by wearing it black and gold (toecaps and the threading on the skinnies). What do you think? I am currently in Madrid to attend a couple of events and I promise to take loads of photos and tell you all about them as soon as possible!

Ayyy, como me gusta esta cazadora!!! ya me la vísteis cuando la estrené al principio del invierno, sé que es un poco especial pero es de esas prendas que me enamoran, ya sabéis lo que me gustan a mi los rotos….Me apetecía ponérmela arregladita, por eso opté por vestirme de negro con toques de oro en la puntera de los botines y en la banda de los skinnies, os gusta el mix? muchos besos, ahora estoy en Madrid para dos eventos, por supuesto traeré fotos de todo y os contaré con detalle!


Photos by P. Soury

Distressed jacket/ cazadora vaquera: Asos (AW12)
Jeans: Zara (AW12)
Top: Romwe (AW12)
Boots/ botas:Guess vía Sarenza (AW12)
Bag/ bolso: Céline
Bracelet/ pulsera: Besos de Albaricoque
Sunnies/ gafas: Prada vía Óptica Studio (SS13)

 photo 12ok_zpsf185b073.jpg

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

84 thoughts on “( v e r y ) d i s t r e s s e d j a c k e t

  1. Soy una amante del negro y creo que le has dado la luz que a veces le falta a este color aunque sea de mis favoritos! También me he fijado que llevas unos complementos muy bonitos;)

    En esta página puede que te guste alguno

    Besitos, xx

    http.//shabama.es/

  2. Hola guapa! muy chulo el look! Llevo enamorada de esta chaqueta desde hace tiempo…soy fan de Asos y me encanta casi toda la ropa que tienen! (aunque la verdad, ojalá pudiera comprarme muchas más cosas de las que me compro.. :) ) Mi hermana me regaló hace unos días una chaqueta parecida también de Asos, pero la talla no era la mía y era una 36 (también era extragrande pero de Asos Petite) La he tenido que devolver, y ahora me quiero comprar la que llevas porque me gusta mucho más!:) Pero no sé que talla pedirme, porque en el anuncio pone extragrande y además no es de Asos petite, con lo cual las tallas no son iguales!! Si no te importa decirme la talla porfa para tener una referencia, porque si no acierto, aparte de que me quedo sin chaqueta, tendría que devolverla (lo que llevaría un tiempo) y estoy deseando tener la chaqueta!!!!! jejej :)

    Muchas gracias guapa y sigue así! :)

  3. Holaaaa!!
    Q tal guapa??? Leo mucho tu blog y me encanta todoo!!!
    Yo estoy loca por esa chaqueta y mi madre no me deja comprarmela…. Aunque cuando te la he visto me he decidido a dar el paso, evitaré dejarla suelta para evitar la basura…!jajaja
    Te iba a preguntar, porque pone en el título del anuncio de la chaqueta que es “extragrande”, para evitar confundirme y que tenga que comprar otra, ¿Q talla es la tuya…? ASi me cojo yo una mas!!!
    Un besito guapa y sigue así!
    Luu ;)

  4. Hola Marta , sólo decirte que me encantas .Tienes un aire fresco pero al mismo tiempo sofisticado .
    También decirte porqué nunca sales de cara , siempre sales en las fotos de perfil y quiero ver las gafas puestas y no puedo verlas !!
    Un beso

  5. Me encanta la cazadora . Estoy pensando en romper una de las mías a tijeretazos….a ver que pasa. Tengo que buscar unos pitillos negros con adorno lateral….tu tienes varios muy chulos los de hoy y ayer son preciosos, a ver que encuentro. Las gafas son muy chulas . Tengo de varios colores, pero esta temporada creo que tendré que incorporar unas blancas o acidas , aunque tendré que descansar de compras un poco porque ayer casi arrasó con todo…..había tantas cosas que me gustaban que no me pude resistir, y muchas de ellas tendrán que esperar todavía para salir del armario porque son muy veraniegas pero ya llegará el buen tiempo, mientras pillare ideas y comprobare si tu y yo coincidimos en alguna adquisición. Por cierto, me gusta mucho también la tendencia del ante saharianas , minifaldas, sombreros, monos…combinados con tonos arenas o estampado de los 70 y con vaqueros y botines o sanitarias romanas o cuñas………..me encanta . Coincidimos?está temporada todas las tendencias son tan bonitas que ya tengo muchas posibles combinaciones en la cabeza con mis “viintage ” del armario y las nuevas adquisiciones…no me va a dar el verano para tantas, además algunas sí me encuentro especialmente a gusto me gusta repetirlas.una amiga tiene un truco para esos días de prisa y agobio que a ti no pero quizás a alguien le sirva (tu tienes todos tus looks inmortalizados ) ella cuando daba con una combinación de ropa que le quedaba estupenda la anotaba en una libreta que tenía en el vestido prara días sin tiempo o inspiración, aunque ahora seguro que ya se saca fotos. Bueno me enrrollo como una persiana . Bueno, voy a hacer unos pastelitos para endulzar este maravilloso temporal que aquí en panxon no se ve un alma por la calle y luego compras pero esta vez de chuches que una amiga y yo vamos a experimentar con estas de chuches para pascua. Chao chao.

    1. Montse…mucho me temo que si rompes una cazadora no te queda como esta, me parece muy muy difícil hacerla porque además de los rotos tiene lavado especial, no sé yo…aunque bueno, igual eres mega-apañadita y te queda bien,….jajajaj, si es asi me avisas :)

  6. Silvia, simplemente perfecta!!!me encanta todo! por favor podrias decirme de donde es el collar dorado?muchas gracias y e

  7. Vaya día completito hoy! Creo que te he¨” visto” con 4 conjuntos diferentes!! Y qué guapa, de verdad, te lo digo, me parece que has acertado con todos…Quizás el que más el de Sephora…Eso sí, he tomado una decisión y voy a reflexionar sobre qué me pasa con el calzado que tiene algo metálico…porque Silvia, no es normal que no me guste ninguno, no? No sé será algún trauma de la infancia :D
    Y sobre este post, muy chulo…me quedo sobre todo con la combinación de colores…y con el toque de los collares..Sí es verdad que yo siempre me he declarado anti-chokers, pero estos collares (no son chokers, no?) o incluso los chokers que justo coinciden con el cuello de la prenda, me parece que le dan un toque muy bonito.
    Un besito y no sé para donde mandarte las energías…Madrid? Vigo? Algún lugar por ahí volando? Sea donde sea, mucha energía ++++

    1. Pues si me has visto unos cuatro…es que no he parado de un evento a otro y claro, hay que cambiarse para cada ocasión…jajaj(realmente me cambio porque me apetece, porque bien podía ir igual!). Las energías ahora mismo mándamelas a Vigo, que además serán muy bienvenidas (estoy rota!!) MUA

      1. Pues ahí te van +++++++ porque ya que yo leyendo tu blog me lleno de ella…pues, hoy te lo devuelvo! Y yo entiendo perfectamente que te cambies 4 veces…cada evento su cosita, vamos hombre…iba yo a repetir ja,ja..!

  8. Muy guapa,como siempre,es la primera vez que escribo,me encanta tu estilo,me gustaria preguntarte por tu color de pelo que me encanta,no se si es color o mechas,o los dos.Yo tambien soy gallega,pero vivo en Francia,te entiendo perfectamente con la forma de vestir parisina,me apasiona aunque he de reconocer que en nuestra tierra,se viste muy bien.Un saludo.

      1. Que ilusion que me hayas respondido!!!Que suerte tener un color de pelo tan bonito de forma natural.Muchas gracias,un saludito y sigue asi.

  9. hola preciosa, no es que me guste, es que me encanta…estás genial, deseando saber y ver esas fotos…gracias por compartir y besos

  10. que wapa!! me encanta la combinacion!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http//patrioro.blogspot.com.es/

    1. Es que me chifla, y como me la compré al principio del invierno no he tenido la oportunidad de sacarle partido, a ver si por fin hace bueno y me la pongo sin morir congelada….

Comments are closed.