e t h n i c d e t a i l s

♫ ♪ Pink – Try ♫ ♪

I have mentioned in the past that the ethnic trend is one of my faves for this spring, I love all the different pieces out there and I am so excited by the prospect of wearing shorts with amazing tribal print jackets… or this lovely handbag with a mini skirt… I am adding a little bit of ethnic print here and there to avoid it nesting in the back of wardrobe until the sun comes out. Big kiss and thank you for visiting my blog during the easter holidays! 

Ya os había comentado que una de las tendencias de esta primavera que más me va es la étnica, me chifla absolutamente todo y no veo el momento de ponerme shorts para combinar con maravillosas chaquetas de print tribal, o para ponerme este bolsito con una mini…por ahora me lo voy poniendo para que no se aburran esperando en el vestidor a que llegue el solete. Un beso muy grande y mil gracias por pasaros por aqui también en vacaciones!!!

 photo 9_zpsc118004f.jpg photo 12_zpsafedb933.jpg photo 13_zpse9310194.jpg

Photos by P. Soury

T-shirt/ camiseta: Personal ClothinK vía BuylevardHERE (SS13)

Leather jacket/ cazadora de piel: Zara (AW12)

Jeans: Zara (AW12)

Shoes/ zapatos: Zara (AW12)

Bag/ bolso: SUITEBLANCO

Bracelets/ pulseras: Out of Cage

Neckace/ collar: SUITEBLANCO

Sunnies/ gafas: Mango

 photo 12ok_zpsf185b073.jpg

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

51 thoughts on “e t h n i c d e t a i l s

  1. Ya me hice con una chaqueta de cuero de este estilo, por fin. Y ya la estrené, claro. Me encanta el étnico y estoy deseando coger el tobillo tostado de piel que le va tan bien. A ver ese soooooooool.

  2. Hola linda! A mí me gusta mucho esta tendencia pero sobre todo para los accesorios. El bolsito que has elegido me encanta y el día que yo lo combinara sí es verdad que para el resto elegiría prendas de un solo color por eso quizás combinarlo con el collar ya se me hace “mucho”.
    Y sobre cuánto me gusta la tendencia te diré que me he animado a hacer un DIMyauntthedressmaker :D con unos pantalones blancos un clon de los navajo de Isabel Marant (unos pitillo blanco con los “adornos” en negro).
    Besitos de “apuntito se acaban las vacaciones” :'(

    1. Ah! y ya, ya sé que los de Isabel Marant son de hace un montón…pero es que yo siempre voy a “tendencia pasada” aunque al llevarse otra vez tanto me he animado definitivamente y además mis adornitos serán sólo en negro

  3. A mi tambien me encanta esta tendencia Silvia! Los motivos tribales alegran cualquier look con su colorido, yo me he comprado unos botines que estoy deseando poner con shorts vaqueros y camiseta basica!
    En mi post de hoy os traigo el EAR CUFF OBSESSION, nunca te he visto con este tipo de accesorio, te gustan? Ah! Que tal por NYC? Besotess

    Lucia.
    http://bymedidri.blogspot.com

  4. Es un bolso díficil para ponerse con un look que no sea muy veraniego, pero lo has salvado con el collar y el calzado muy bien! Un saludo.

    1. Es verdad, este estilo de bolsos pega mucho mas en verano, pero siempre hay alguna forma de ponérselo en invierno, no?? A mi asi me gusta, pero claro, con vestidito mucho mas!

  5. hola preciosa, qué bolso tan chulo, me encanta y te vienen genial con los zapatos, un look muy bonito en todo su conjunto…gracias por compartir y besos

    1. Yess!!!! Aunque la verdad es que me da pena esto de las tendencias tan marcadas que terminamos quemando, que si mint, que si fluor, que si militar, que si tachas….me gustaba mas antes que todo iba más lento :)

    1. Esta biker es de las que me pongo a diario, yo este tipo de cazadoras son las que prefiero para cada dia, van con todo y me chifla su estilo. Siempre son buena compra!

Comments are closed.