z i p b i k e r c o a t

How was your weekend? I am back from the Master Class which took place in Madrid and it was an awesome experience, will tell you all about it tomorrow! Today I am wearing my beloved shorts, that have been somewhat forgotten this winter (although not completely!), a tiger jumper, Pertini by b a r t a b a c ankle boots and a perfecto style coat by Mentirosas for Buylevard. Overall, a very comfy look and one that makes me feel good. I will announce the Buylevard giveaway (the leather skirt) winner’s name on my Facebook and Twitter. Lots of love!

¿Qué tal el finde? Yo ya estoy de vuelta de la Master Class en Madrid y fué una experiencia genial, mañana os cuento y os enseño fotis! Hoy vengo con mis adorados shorts que este invierno tengo un pelin abandonados (pero no del todo…eso nunca!), con jersey de tigre, botines de mi cole Pertini by b a r t a b a c y abrigo estilo perfecto de Mentirosas vía Buylevard, un look de esos que me resultan muy cómodos y con los que me siento muy a gusto. Por cierto, hoy colgaré en Facebook y en Twitter la ganadora del sorteo Buylevard (la faldita de piel), mil besossssssssss!

bartabac photo 6_zpsc72f8849.jpgbartabac photo 8_zps9cc7a6bd.jpgbartabac photo 5_zps2de11d56.jpg

Photos by P. Soury

Coat/ abrigo: Mentirosas vía Buylevard (esta semana OUTLET con 18 marcas al 70%!!)

Pull/ jersey: Asos (AW12)

Shorts: Levi’s

Boots/ botines: “Saint Germain de nuit”, Pertini by b a r t a b a c, HERE (SS13)

Necklace/ collar: SUITEBLANCO

Bag/ bolso: Pieces

Sunglasses/ gafas: Dita vía Óptica Guia

Nail polish/ esmalte: Big Apple, O.P.I

 photo 101_zpsa2045a5a.jpg

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

83 thoughts on “z i p b i k e r c o a t

  1. ¡como me gusta ese bolso! Creo que ya lo vi en otros posts y cada vez me gusta más , y me encanta el punto de color que le da a los tonos de ropa que has elegido. Muy cómoda y calentita aunque estos días estamos teniendo ¡por fin! Unas temperaturas algo más primaverales que nos dejan sacar algunas de las miles de capas que llevamos encima y lucir alguna blusa o camiseta sin cubrirlas con jersey (aunque tengo que reconocer que yo está temporada me los he comprado casi de todos los colores , que me aparecieron mucho… y los había chulisimos )mi problema ahora es que si entró en las tiendas , ya me sienta lo nuevo y pico, como no. Ya hay alguna prenda en el armario esperando por el calorcito …….jejeje y la peque ya tiene varios modelos de playa….nada, estas gangas de 3 duros que me hacen picar en h&m.

  2. hola preciosa, vuelvo a ir con retraso, je,je,je..un look ideal y super cómodo, me encanta, las fotos geniales con ese punto de diversión que le pones…gracias por compartir y besos

  3. Hola, estoy pensando en hacer un cambio de look me gustaría ponerme un color como el tuyo, me podrías facilitar el nº de color que llevas y si llevas reflejos o mechas?

    Muchas gracias!

    1. Paola, siempre me lo preguntáis pero es que no llevo nada, no tengo mechas, mi pelo es asi, se me aclara en verano con el sol y se me oscurece en invierno! (solo llevo una mecha delante del todo que me pongo yo misma!!)

  4. Otro look que me encanta….últimamente te está dando mucho por negro gris eh?? jajaja queda mu bien, sobre todo porque rompe con el color del bolso…..bueno esos shorts son otro de tus tesoros, va bien con todo tipo de prendas y en cualquier estación, se puede pedir más?? y encima cómodos!!!! …me gusta mucho todo, pero quizá yo no le pondría ese collar, no sé, no lo veo muy acertado con el tigre…..jajaja cosas mías ya me conoces…..besote!!!

    1. Ay, que ilu…es que si me habláis de algún zapato de mi cole es como si me habláis de mis niños y me emociono, y me pongo a decir lo guapos que son y lo cómodos que son…jajajaj

  5. Hola, estoy pensando de hacer un cambio de look y me encanta el color de pelo que llevas!! me podrias fecilitar el número? y si llevas mechas o reflejos etc… muchísimas gracias

  6. Es curioso porque para mí los shorts son mucho más cómodos en invierno, las medias tupidas me dan más seguridad al llevarlos, tapan lo que haya que tapar…;D! En verano, los llevo pero más larguitos y cuando las piernas ya tienen color de veranito.
    Tu elección de hoy me gusta un montón, y totalmente de acuerdo con el concepto de “comodidad” (esos botines llevan el apellido “cómodísimos”) y sentirnos agustito. Sí es verdad que le daría un “uff” al estampado del abrigo (cosas mías que no me tengas en cuenta :D además ya leí tu comentario anterior y gracias por seguirme queriendo a pesar de mis “uff” jaja…!) y un “bravo, bravo” a ese bolso…y eso que sólo lo intuyo…:D..”(botón “P.Soury!! dónde está el zoom del bolso” on ja,ja…) Pero ese “color rompedor” sí que me gusta.

    Muchos besitos de lunes post fin de semana de corrección de exámenes, así que les faltan un poquito de energía :D,.

    p.d. Mañana voy a H@M a por los pitillos, como no los encuentre vete prepárandome un cafecillo en Vigo jaja…!

    1. Pues yo ya sabes, los shorts me los pomgo el primer dia de calor y me los quito el último, vaya, que sin ellos un verano es como unas navidades sin turrón (que tontería, si yo ni siquiera tomo…jajaj)
      Lo del bolso se nos pasó….pero ya salió en otro post, no recuerdo en cual….

    1. Son muy ponibles, eso es lo que intenté con esta cole, ya que son de calidad y tienen su precio, pensé en un producto muy fácil de poner, estiloso y que no se pasase de moda. Espero haberlo conseguido :)

  7. Hola Silvia¡¡¡¡ me ha encantado conocerte..y miles de gracias por pasarte por mi blog..eres increíble en todos los sentidos… a mi me encantan los shorts y los tengo olvidados, me encantan como los llevas hoy… voy a hacer la prueba..mi chico me regalo ayer unos de zara chulísimos…muchos besossssss¡¡¡¡¡
    http://siguensiendodiosas.blogspot.com

    1. Gracias a ti por pasarte y por ser tan cariñosa conmigo :) me hace muchísima ilu poner cara a mis lectoras, de verdad fue un gusto coincidir :)

  8. Hola Silvia.
    Preciosa chaqueta. Me gusta sobretodo porque donde vivo hace muchisimo frio y aunque me encante llevar el abrigo abierto no me es posible, con lo que un abrigo estampado me vendría genial, al menos es un cambio a lo que suelo llevar. Me lo guardo como inspiración. Gracias!
    Un saludo,
    Ana

    1. Si, yo este año me propuse ser un poco más original en cuanto a abrigos se refiere, tendemos a tener 10 negros…jajajaja…así se alegra un poco mas el invierno…

  9. buenos dias!!!!!estas genial, el jersey me encanta!!!por cierto cuando sera la proxima master class???me encantaria asistir,este fin de semana tambien estuve en Madrid pero a otra reunion y por eso no pude asistir!!!muchos besitos guapa y por cierto te sigo porque es un vicio, jajaja!!

    http://www.elenacalfer.com

Comments are closed.