t h e s w e a t a n d t h e b e a n i e

Today I am wearing two of this winter’s key trends that I have worn time and time again; beanies and hoodies. They are both the perfect solution to keep warm and remain stylish, such great inventions! In the photos I am wearing a studded Á Bicyclette hoodie and my American Apparel hat with a pair of black skinnies (would be lost without them..) and the most over exposed pair of Zara stilettos on this blog- funny that they are not really that comfortable. Lots of love and once again thank you so much for all your comments!

Hoy llevo dos tendencias de este invierno que desde un primer momento he hecho mías, los gorritos “beanies” y las sudaderas. Cualquiera de las dos son perfectas para ir estilosa y calentita, qué buenos inventos! A la sudadera con tachas de À Bicyclette y el gorro de American Apparel le añadi pitillos negros (qué haría yo sin ellos…) y stilettos de Zara que estoy casi segura son los zapatos que más han salido por el blog, y eso que no son muy cómodos….Mil besos y gracias por vuestros comentarios!

Photos by P. Soury

Sweatshirt/ sudadera: À Bicyclette, HERE (SS13)

Coat/ abrigo: Gat Rimon

Skinnies/ pitillos: SUITEBLANCO (SS13)

Stilettos: Zara

Bag/ bolso: Pieces (SS13)

Beanie/ gorro: American Apparel (S13)

Sunnies/ gafas: Miu Miu vía Óptica Studio

Nail polish/ esmalte: Red Big Apple, O.P.I


 photo 12ok_zpsf185b073.jpg

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

87 thoughts on “t h e s w e a t a n d t h e b e a n i e

  1. me gusta como conviertes un look que en cualquier persona sería normal, en uno con estilo gracias a esos toques que le aportas, estás genial y calentita…

  2. Ayyy! cómo me gusta!!! Esa combinación de colores es mi favorita en invierno (con el permiso del kaki) pero es verdad que yo he sido de toda la vida de grises o negros y el toquecito rojo! Me encantas en este post, de verdad…y esos stilettos serán incómodos, nos pillará la gripe A, B, C, .pero yo que quieres que te diga…te quedan preciosos! Es que hacen unas piernas maravillosas. Por cierto, yo no sé de dónde ha salido la tendencia “sporty chic” (¿existe el concepto en español?) pero tanto las sudaderas como las deportivas me parece una acierto maravilloso! Fíjate que en principio podía parecer una tendencia poco “femenina” pero yo me veo “divina” ja,ja…!!! Y me encanta volar con las de “Â Byciclette” (eso sí, un alumno me pregunta hoy que por qué no estaban las alas en la parte de atrás…y yo le dije…”La siguiente” ..se fijan en todo)

    Muchos besitos
    p.s. Ya veo que ayer me retaste…ja,ja…!pues yo también me quedaría con los “garçon” :D

      1. ja,ja..! Que mi Silvia no me cree…Silviña, cualquier cosa pero nunca una seguidora “boing, boing” jaja…! De verdad te lo digo, podría haber elegido cualquier botín (porque me gustan mucho) pero claro, si tengo que elegir uno por: cómodo,, clásico (el estilo oxford) pero trendy (tachas) que me va con todo (color negro),…dime, tú cuál elegirías…pues esos!!! Ves, te doy argumentos…ja,ja..! “pa” que me creas… Sí es verdad que las botas que son así como medio militares de color burdeos me tienen loquita (pero no me iría con todos los colores del resto de las prendas y como hay que elegir sólo 1) Tenía que haberlo dicho argumentando ja,ja…!yo primero y así me creías..:D

        p.s. Por cierto, “vamos” camino de los 20.000.000

        1. Siiiiii, “vamos” (y nunca mejor dicho, seguro que un milloncejo es tuyo) camino de los 20 millones, fuerte, no?? Habrá que hacer fiestuqui……yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  3. Las sudaderas con tachas o algún toque están genial. este año me he hecho con una de manga tres cuartos y detalles con lentejuelas de mango en las rebajas que no me la quito. me hice también con unos stilettos de ese estilo en gris y son bastante cómodos porque el tacón no es excesivo. ¿me podrías explicar por qué las cadenas hace zapatos que serían muy ponibles y vendibles si no llevaran tacones imposibles?? siempre me lo pregunto

  4. Me encanta la sudadera. Gracias a tu blog descubro tantas cosas… una de ellas a bicyclette. Precisamente la semana pasada me pedí la sudadera gris con corona. Llevaba más de un año buscando la sudadera ideal, pero o llevaban capucha o tenian efecto degastado e incluso roto y no me convencian. Esta me encantó.
    Lo alucinante es que la pedí miércoles y viernes la tenía en casa, casi en el otro extremo de España!
    Me encantó la presentación. Era un regalo, envuelto en papel de seda blanco y con un lazo gris.
    Y gracias a que ponian las medidas de pecho y largo, acerté con la talla, aunque es un poco larga y anchita se que se llevan así. Ah! Y el algodón es supersuave.
    Así que… todo aciertos.
    Un beso!

    1. Bueno, bueno, bueno, Galilea, que ilusión mas grande escuchar esto. Estoy tan orgollusa de mi marquita (nuestra, no olvido a mi super socia Yolan!!) y de que me digas eso!! hacemos todo lo posible cada día para que todo esté perfecto y las clientas felices. Me alegra saber que asi es!! Disfruta tu sudadera!!!

  5. Me encanta todo lo que te pones, mucho mucho estilo, pero con el tiempo que tenemos….., no podria ponerme unos zapatos como esos, terminarian hechos un asco. Pero enhorabuena tu block es lo mas!

  6. A ver el abrigo y la sudadera son una preciosidad y los stilettos también pero dices que no son cómodos y además yo añado ni prácticos….jajjaja que son para matarse en nuestro ajetreo diario y encima te pelas de friooooo eso no se vale Silvita, quedan muy bien para la foto pero seguro que luego te pones tus super NB y a correr jajajjaja …bueno suerte de las sudaderas y los gorritos por lo menos así vamos calentitas y cómodas a la par que modernas….besos 1000

  7. Hola Silvia,
    Una pregunta un poco al margen, me gustaría comprar la camiseta khaki de la Torre Eiffel de À Byciclette, sabes si tardará mucho en estar en stock?
    Gracias!

  8. Tengo esos stilettos y cada vez me gusta más como quedan! Son tan, tan bonitos!!!
    El look genial, un toque de color siempre me gusta y en este caso con el gorrito te ha quedado perfecto.

    Why Not blog

  9. FIU,FIUUU Silvia me en-can-ta y me has generado la necesidad de esa sudadera y de la riñonera.La sudadera ya sé donde comprarla pero la riñonera no está en la web …ya me ha pasado otra vez con esta marca ,me podrias decir plis donde la puedo comprar? Merci

    1. Pues es una maravilla de Pieces, al natural mucho más, porque las tachas tienes diferentes formas. Realmente es una faltriquera (se dice asi?), pero se puede llevar colgado o como yo lo llevo :)

  10. Me encanta!!! sobre todo la sudadera y el chaquetón.. pero el look entero estás genial! preciosa!!

  11. Buenas noches Silvia!!!Como siempre me encantan tus looks!!!!Llevo tiempo queriendo comprar varias sudaderas de a byciclette pero no se qué talla comprar!!!Tu que talla llevas??Me encanta como te quedan!!!
    Millones de besitossss

    1. Mil gracias! El abrigo es una de mis prendas favoritas, tiene un corte espectacular, me gusta mucho esa firma porque tiene mucha calidad y hechuras perfectas.

Comments are closed.