2 0 m i l l i o n v i s i t s ! !

♫ ♪ Elvis – Viva Las Vegas ♫ ♪

Before I get on with today’s post I would like to take a second to THANK YOU ALL FOR THE 20 MILLION VISITS!!!!!!!!!! I can’t quite believe it, I never imagined reaching this figure… It is absolutely crazy and I am so grateful to everyone who visits the blog everyday!! Thank you for sharing this adventure with me on a daily basis, I promise that we will celebrate it soon!! Today’s look revolves around floral, boyfriend jeans, stilettos and an ethnic clucth, I love this style! I am working on putting together a post about my Vila experience, I will upload it once it’s ready, so that you can see a couple of looks that we shot for the new collection. Lots of love! 

Antes de nada quiero AGRADECEROS los 20 MILLONES DE VISITAS!!!!!!!!!!!!!!!!, de verdad me parece increíble haber llegado a esta cantidad de visitas, nunca lo hubiera imaginado…es una locura -maravillosa-, y no os imaginás lo agradecida que estoy a todos los que os pasáis cada día por aquí! Lo dicho, muchísimas gracias por compartir conmigo esta aventura, otro día lo celebraremos por todo lo alto (por ahora nos echaremos un bailecillo con Elvis)!!
Y ya hablando del look de hoy, tocan flores, boyfriend jeans, stilettos y clutch étnico, me encanta este estilo! ahhh, estoy preparando el post de mis jornadas con Vila, en cuanto lo termine lo posteo, que ya tengo ganas y podréis ver unos cuantos looks del photo shoot que hicimos con la nueva colección. Mil besos!


Photos by Elisa G.

Jacket/ chaqueta: Pull&Bear (SS13)

Top: Pull&Bear (SS13)

Sunnies/ gafas: Miu Miu

Belt/ ceinture: Top Shop

Jeans: Pull&Bear (SS13)

Stilettos: Zara (SS13)

Clutch: Pull&Bear (SS13)

 photo 12ok_zpsf185b073.jpg

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

79 thoughts on “2 0 m i l l i o n v i s i t s ! !

  1. pues yo seré la 20001 ya que llego tarde, je,je…felicidades, te lo mereces guapa, me encanta esa blusa

  2. Hola Silvia, enhorabuena por tu éxito!!! te sigo cada día, me encanta tu estilo y como mezclas las prendas. Me sirve de inspiración… jaja.. (y eso que ya no soy una veinteañera…) además me gusta que no tengas reparos en ponerte unas deportivas, y esos looks más de diario, que al fin y al cabo, son los que llevamos en general cada día. Soy de Vigo, y la semana pasada te vi en Zara de Urzáiz…pero me dió corte hablarte!!! y pude ver con mis propios ojos, que tienes mucha clase incluso yendo muy sencilla. Disfruta de tu momento!!!

  3. muchas felicidades, la verdad es que tu blog es uno de mis favoritos no me pierdo ninguna entrada y de aquí en mas solo éxitos para ti, besos y saludos desde México.

  4. Una de las cosiñas que más me gusta cuando miro tu blog es que miro el contador “online” (que entiendo que es el que reconoce las personas que están justito en el mismo momento que yo, no?) y me parece un momento mágico. Ahora mismo 425 personas de sitios tan diferentes estamos compartiendo un lugar maravilloso en el que nos gusta parar diariamente, en el que nos sentimos libres de opinar y a lo mejor sólo me pasa a mi, pero para mí somos como un grupo maravilloso (sí, sí…maravilloso :D) de personsas con una conexión que “mencanta” :D y vosotros 3 :D nuestro punto de unión.

    Te juro que para mí hay algun@s nombres que ya me resultan tan familiares que no sé, se me hace raro el post cuando no veo esos nombres. Incluso, yo interactúo con los comentarios y no es la primera vez que pienso: “Totalmente de acuerdo con X, uy!! hoy a Z no le ha gustado mucho…e incluso echo de menos algunos cuando no los veo y me digo: “lleva unos días sin aparecer…le irá todo bien?” y cuando vuelve a aparecer pienso: “ah! ya está aquí”. Y luego las risas que me echo…las últimas, con la chica que le salían los emoticonos por los ojos al ver tu post de los zapatos y que hiperventilaba…No sé, puede sonar a locura, pero como tú dices (no me lo vas a creer pero es una de mis frases )”es una locura maravillosa ….sentirme parte de la familia b a r t a b a c” Así que espero que sigamos celebrando muchos millones más de visitas…y “viéndonos” por aquí
    un besito muy especial!
    p.s. Sobre el outfit…me “compro” la camisa y los pantalones….Por cierto, en la foto 1 estás seria pero super guapa, y la última (de las dos que pusiste juntitas) es un gesto que me transmite muchísima dulzura

  5. Oooooooh. No se que hago que algunos de mis comentarios se pierden por el camino. Me encantó el post de instagram de Dinamarca y al ver los esmaltes me acordé que quiero uno rosa chicle y otro azul claro para el verano. Me aconsejas algún tono de opi? Difícil eh? Es que hay tantos……..mi estuche de manicura parece la caja de pinturas de mi peque que también las disfruta , mami, me pintas una de cada color? Ala a jugaaaaaaaaaar!

    1. Si?’ Se pierden? Es que hace cosa de una semana comencé a tener problemas con los comentarios, igual es por eso, sorry…ya he avisado, a ver si consiguen solucionarlo rapidin :)
      Rosa chicle: “If you Moust you Moust”
      Azul claro: ” Gargantuan Green Grape” y “Cant find my Czechbook”

      BESI!!

  6. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees como no. A seguir creciendo cada vez más, que asomarse a este rinconcito es un momento de relax y desconexión para muchas de nosotras y un sitio donde pillar ideas para aprovechar mejor nuestro armario y divertirnos, y viajar imaginariamente a lugares donde nunca estuvimos. Una ventanita para disfrutar y comentar y como no, tu ya formas parte de nuestra vida. Por cierto, hablando de ropa, muy guapa (como siempre) , el clutch lo tuve en mis manos y dude pero es ideal. Tendré que volver?. Tentation

    1. Es que no hay tips, simplemente te aconsejo que seas muy constante y que lo hagas con muuuucha pasión (por supuesto, también que te diviertas y lo disfrutes, eso se nota!)

  7. Enhorabuena por esa suma de visitas, que se dice pronto!

    por otra parte, me gustaría saber que talla de pantalones son los que llevas hoy para hacerme una idea, me da la impresión de que son pantalones crecederos.

    Muchas gracias

  8. Soy de las que ve tu blog toooodos los días. Vistes genial y proyectas una personalidad increible. Saludos desde Bogotá, Colombia.

  9. ¡¡¡¡¡Madre mía Silvia!!!! Me acuerdo cuando ibamos por los 7.Es increíble.Muchísimas felicidades.Hace muchísimo que no comento,aunque eso no significa que esté atenta a tu blog.Besos,ciaoooooooooo

    1. jajajaj, te acuerdas de los 7??? ¿cuando celebraba cada uno?? que bueno! está genial esto de estar juntitas cobernéticamente después de tanto tiempo!!!!

  10. Antes que nada, FELICITACIONES POR LOS 20 MILLONES!!! Si bien son los usuarios los que entran día a día, sos vos la que genera este espacio, que lo hace tan genial para que nosotros querramos entrar, asique nuevamente, hats off to you!

    Respecto al look, cómo me gustan los boyfriend! Y la chaqueta divina también.

    Te mando un gran beso desde Bs As!

    Mia
    https://www.facebook.com/LoveClutch

  11. Hola Silvia!!! me encantan los zapatos que llevas! si no me equivoco son de temporada, de Zara, y mira que me los he intentado probar en alguna tienda, pero nunca los veo!!!
    Te quería preguntar: cómo son de cómodos, de durillos y tal?? es que me encantan! pero no me atrevo nunca a comprarme unos zapatos sin habérmelos probado antes, que tengo un pie un poco sensiblón!
    GRACIAS!!!

    PD: Poooorfi, respóndeme

  12. Comparto tu felicidad y me alegro muchísimo por ti!
    Siempre te digo que para mi eres una de las mejores y estas cosas llenan de alegría a cualquiera!
    Yo ayer supere los 300 seguidores y me hizo una ilusión tremenda, jamás pense llegar a ellos! Es muy gratificante que la gente valore algo que haces como un mero hobby y una manera de desconectar de la rutina haciendo algo que te gusta! Aunque bueno en tu caso, ya se ha convertido en tu profesión!
    Un besote enorme SIlvia! Y a por 20 millones más1 Yo contribuiré jiji
    Me encantaría que te pasases por el mío, a ver que te parece!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    1. Estos son de la nueva temporada, aunque es verdad que son casi igualitos a los de hace un par de años, han añadido una parte como con red, lo ves??

Comments are closed.