b a r t a b a c f o r v i l a

Here are the official Vila photos shot in Denmark last week, as promised. I am wearing items from their new collection, which will be available in stores shortly. I am completely in love with the checked shirt, the hoodie with exposed shoulders and the zebra print mini. Aren’t they amazing? I think that shooting in a rural setting was definitely a great idea, and I am sure that you agree with me that the traditional Aarhus houses in the background are the cutest things ever. Lots of love, stay tuned for tomorrow’s (or today’s, depending on when you read me) handbag giveaway…and then… I am off to London next week!

Y como lo prometido es deuda aquí tenéis las fotos oficiales que hice en Dinamarca para Vila. En los tres looks llevo prendas de la nueva colección que en breve estará en tiendas, yo estoy totalmente enamorada de la camisa de cuadros, de la sudadera con hombros descubiertos y de la mini de cebra, geniales, no?? Me gustó mucho la idea de hacer el shooting en un entorno rural típico de la zona, con las casitas tradicionales de Aarhus que son una preciosidad. Mil besos, mañana Jueves (o hoy, según cuando me leáis!), toca el sorteo prometido de un bolso, no os lo perdáis, y la semana que viene….Londres!

Photos by Benjamin Laustrup

Wearing Vila

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

62 thoughts on “b a r t a b a c f o r v i l a

  1. me encantan los tres looks, especialmente esas faldas y las fotos preciosas, tú estás genial, no paras quieta ni un momento

  2. me encantan los tres looks, especialmente esas faldas y las fotos preciosas, tú estás genial, no paras quieta ni un momento

  3. OMG mencanta jeje estoy de acuerdo, son geniales!!! las gafas son chulísimas, tu melena es preciosa y esos looks con la faldita, ancho por arriba, piernas descubiertas y botines son los más…la camisa de cuadros también me gusta pero la forma es como una casaca ??? …besossss preciosa.

  4. Me encanta la minifalda de cebra. He entrado en la página de Vila, pero no la veo en el catálogo . Me puedes decir cómo la podría conseguir, o si hay una tienda cerca de Cádiz, que es donde vivo. Muchas Gracias

    1. Ayyy, no me conozco los puntos de venta, miraste on-line???Si me acuerdo pregunto las tiendas y os lo comento (otra chica me ha preguntado por Sevilla). BESISSS

  5. Muy lindos los look! Me gusto especialmente el 2do. Además el entorno es muy particular, que divertido! El concurso será internacional?? Ojalá que si!

    Te hago una pregunta más profesional…con una amiga hacemos carteras clutch, y justamente nuestra idea es romper con el molde de que sean solo para fiestas.

    Te quería pedir si nos darías permiso para repostear el video (obviamente acreditando al blog y a La Voz de Galicia)

    Nuestra página es https://www.facebook.com/LoveClutch . Recién estamos empezando!

    Besos muchos desde Bs As!

    Mia

    1. Si, aunque estuve muy poquito y no tuve tiempo casi para visitar, me dio muy buena sensación y me he quedado con ganas devolver y ver todo con calma :)

  6. Me encanta la camisa de cuadros del segundo look!! Qué sonriente sales siempre en las fotos. Así da gusto!!
    Besitos desde Onaenae (diseño de mochilas de cordones)
    http://www.onaenae.com/
    ¡Ya queda menos para el fin de semana! ✿❀¡Feliz Jueves!❀✿

  7. Que lista. Comenté el post anterior sin nombre. A ver si sale. Si lees uno con muchos ayyyyyyy es el mío. Me encanta la camisa de cuadros y se me hace raro ese paisaje detrás de ti acostumbrada a otros, parece que estas metida en otra época. Muy chulas, bueno…….las de tu fotógrafo habitualsacan siempre lo mejor de ti, para nosotras, también.

  8. Definitivamente compartimos amores. Mi favorito en esta elección es la camisa “leñadora”, cómo me gusta!!!. Sí es verdad que a lo mejor la prefería con cuellos, pero la combinación de colores que han elegido me parece muy, muy favorecedora.
    Y sobre la sudadera…yo es que de ese estilo sólo tengo un amor platónico irremplazable y es una camisa verde que tienes de “queen’s wardrobe”. Quizás, la sudadera no me convence tanto porque a lo mejor me cuesta más lo de los hombros al aire en ese estilo de prendas.

    Muchos besitos de jueves!
    p.d. No había leído tu respuesta a lo de mi comentario de los bolsos…son mis favoritos desde hace tanto que me sé la marca de memoria, aún así gracias “profe” por el cumplido :D

    1. Si, a mi la sudadera me recordo a mi camisa verde, que por cierto es de mis favoritas! me encanta esto de sacar los hombros a ventilar! jajajaj, me parece muy favorecedor :)

  9. Jeje, yo soy de Dinamarca y me hace gracia ver estas fotos… Vila es una marca que conozco desde pequeña y antes no era una marca muy “cool”, pero hay que reconocer que se están renovando mucho y sacan prendas chulas últimamente. La falda de cebra mola, aunque me recuerda a una de Zara.

    1. Aqui ha llegado hace un par de años, y estoy feliz de haberla descubierto, para mi gusto (en general), lo que hacen es muy diferente a todo lo del imperio Inditex, y ademas a buenos precios!

  10. Qué chulada las fotos con esas casitas :) Son una monada!! Nos gustan tus looks! Especialmente el de la falda de zebra.

    Hoy en el blog te damos consejos sobre cómo llevar un crop top ;). ¿Te atreverás este verano?
    ❤✿❁✿ Blog-Monas de Seda✿❁✿❤

Comments are closed.